![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
|
#401 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Cita:
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
|
|
#402 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Si, es el último codex del Caos, que si bien salio en 4ta, se nota que está preparado para 5ta.
De hecho, 5ta se empezó a gestar al mientras hacían Muerte en las Calles (y ellos mismos lo dicen)
|
#403 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Yo pense q no habia salido.XD
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
|
#404 (permalink) |
|
Online Status:
|
Alguien tiene las novelas o sabe donde se pueden conseguir?
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
|
#409 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Gracias Agranmar.
Dejo el index astartes completo mas extras , index xenos y malleus
|
#411 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Hola Soy Nuevo en el foro, y aspirante a nuevo en el mundo de warhammer40k, lo que quiero decir es que no tengo mucha idea de como es el juego mas que el de Pc, y me gusta la idea de ponerme a pintar las estatuillas y figuras. Y me preguntaba; de comprarme los manuales para poder tener la copia de respaldo, cual de las ediciones me recomendarian la 4º o la 5º?
Saludos!! Uthret |
|
|
|
#412 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
La 5ta, Uthret, que es la ultima... las demas estan obsoletas... Podes bajarlo de aca...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#414 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Salio hace poco...
|
#415 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si alguien lo tiene,lo sube? Grande ese!
|
|
|
#416 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Warhammer 40K Completo - Reglas Vigentes - Ingles
Reglamentos
NOTA: El Imperial Armour 1 y 2 fueron las dos primeras ediciones en tapa blanda que luego fueron reeditadas en tapa dura en los volumenes 1 y 2 respectivamente.Index Astartes
NOTA: Se incluyen los Index Astartes solo como referencia de trasfondo de los distintos Capitulos Marine. Las reglas publicadas en estos libros estan desactualizadas y no deben utilizarse en 5ta edicion.Saludos, Bertha Última edición por bertha fecha: 07-09-2009 a las 22:28:12. |
|
|
|
#418 (permalink) |
|
Online Status:
|
Perfecto!!!
Se agradece...Añadido al Index
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#419 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
bueno, probablemente varios me quieran comer el hígado por lo que voy a decir, pero...
tengo el cities of dead (muerte en las calles) y el wargear, y no estoy seguro, pero creo que tb tengo los otros index astartes alguien me dice como subirlos a rapidshare? es k soy un pedazo de bruto... salu2 PD: sugerencia, pongan el idioma en que están las distintas cosas, pk por ejemplo el muerte en las calles lo tengo en castellano Y en ingles |
|
|
|
#420 (permalink) |
|
Online Status:
|
Porque no lo subis a 4shared? Es más facil
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|