![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 238
Agradecimientos recibidos: 308
Online Status:
|
Listo, gracias!!!!!
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 97
Online Status:
|
Che gente uno de esos archivos no me baja el de Apocalipsis Imperial Armour 2008 dice que no se puede bajar y me pide que me haga una cuenta premium , porque es esto?
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Mmm superaste el limite de descarga me parece porque recien probe y lo pude bajar.
Aguanta un toque o si tenes adsl desconectate y volvete a conectar. |
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
yo lo tengo en ingles creo , para que aprendo a usar la pc y lo subo , si alguien me explica como mejor, tambien tengo gorkamorka para los nostálgicos salu2
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 134
Online Status:
|
Hmmm, loko segunda vez que me roban el avatar.....
|
#51 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 195
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Cody avisale q ese es Marneus Calgar y no el Emperador!!!, y ahi ya tiene nuevo avatar.
Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Subi el mini dex con trasfondo de Medusa V
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 99
Online Status:
|
Alguien tiene el Imperial Armour 4. The Amphelion Proyect?
Y... si lo tienen... serian tan amables de subirlo...????? Gracias. (Este es un llamado a la solidaridad...) |
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Falk, alguien mas lo subio a 4shared y me acabo de topar con ello de casualidad :
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Alguien tiene el codex orkos en castellano?
![]()
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 99
Online Status:
|
Cita:
Para ser de Khorne sos un buen Tipo!!!! Ja. Ja. Ja. ( De todos modos la Inquisicion esta tras de ti...) Última edición por Falkenheimer fecha: 15-07-2008 a las 17:01:09. Razón: h |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|