![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#83 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Warhammer 40K Completo - Reglas Vigentes - Ingles
Saludos, Bertha Última edición por bertha fecha: 19-08-2008 a las 00:44:20. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a bertha por este post: |
|
|
#84 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Online Status:
|
bertha ese codex de orks no ta completo mas alla de que esta en ingles no hay drama pero le faltan muchas hojas trae 73 contra 110 que trae el completo
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hasta ahora todas las copias del codex orks que he visto son en ingles y resumidas, con 73 o 74 pg. La de 74 pg tiene la portada en color pero con una calidad horrible y la de 73 arranca directo con la pag de introducción.
Ambas se cortan al terminar la lista de ejército... asumiendo que la misma esté completa. Desde que aparecieron leí que se suponía es una copia afanada de una version beta/pre-release... Por lo que incluso puede que algun puntaje o regla esté distinto del codex definitivo... Pero de momento "es lo que hay", no he encontrado una... hmmm Copia de resguardo, completa. ![]()
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
alguien tiene templarios negros y angeles oscuros en castellano??? desde ya grax
|
#94 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 134
Online Status:
|
Tengo el codex Templarios Negros, no lo uso mas que para leer trasfondo (ya lo lei como 3 veces), te lo presto si queres.
|
#95 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola, queria saber si alguien tiene el Manual de ¿Como pintar Marines Espaciales? en castellano porque el que esta para bajar esta en en ingles( y el mio no es muy bueno :P).
Tambien, queria preguntar si el codex de los Lobos Espaciales que esta para bajar esta completo porque segun me fije el codex tiene 32 paginas y el que esta pra bajar tiene 20. Desde ya muchas gracias. Koga |
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nopo, el de como pintar marines es asi, no salio una version en castellano. Aparte para que queres leer si solamente te muestran colores y fotos.
|
#97 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tengo un libro en la compu de 700 paginas con la historia de todo lo que es Marines Espaciales, historia, Herejia, capitulos sucesores etc, todo lo que sea Marines esta aca pero TODO y otras cosas mas. El problema es que no me deja subirlo al Rapid Share por que pesa 222 mb, sugerencias? el limite es de 100
|
#98 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
mmmm...., me parece que a ese volumen solo te queda por torrent, y una cosa Cody si tenes el codex de los Templarios Negros en castellano y lo subis me harias un gran favor.
Gracias. Koga |
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo le decia a Pata de darle el codex en mano, no por la compu. No tengo scaneer.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|