![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1402 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 535
Online Status:
|
Planestrike: Hay 3 vinculos de distintos servidores de descarga.
|
#1403 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
De esto no encontre nada en el Index
el codex de guardia es el de 4ta el codex orko y el Eldar , todos los scans que baje , el de orkos son fotos y el Eldar esta torcido e incompleto. La collector guide Eldar , parece que se sigue haciendo desear . Gracias por las 3 guias que aportaron la tyranida , orka, tau y necron Cita:
|
|
#1404 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Esta el codex COMPLETO de Tau de cuarta edicion?
Esta el resumido, pero el completo no creo qe este, el qe esta completo me PARECE qe es el de tercera. Alguien podria asegurarmelo? Gracias
|
#1405 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
de cuarta solo hay completo el codex Tau en ingles, de resto el de español esta solo las reglas y no tiene la seccion de personajes especiales, el de tercera edicion de tau si se encuentra completo en español
el de ingles completo lo encuentras aqui sorry por no mandarte al index wargamicus de una vez pero resulta que el codex Tau completo en ingles esta en los aportes de Bertha asi que no es obvio ver cual es el que mas te sirve
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. Última edición por Telpenar fecha: 20-08-2010 a las 13:16:32. |
|
|
|
#1406 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Bueno, gente, despues de dar vueltas por tooodo el foro, y ver que los links del codex de 5ta de tiranidos estaba caido, aca les traigo uno que encontre dando vueltas por este foro:
(para no quedar como un garca xD) Por cierto, vengo a proponer que CADA COSA que suban, le pongan algun nombre clave, para que no nos borren los codexs ![]() O lo escriban a lo l337 sp34k, o algo... por ejemplo: Tau = T4U. Guardia Imperial = Gu4rd14 1mp3r14L, y cosas asi.... Yo, por mi parte, le puse al codex un nombre bastante obvio ![]() Espero les guste! |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a firelove por este post: |
|
|
#1408 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
O "Curso teorico practico de entomologia"
Como jolyas, que a su codex le puso "curso teorico y practico de como preparar un mate criollo" cualquiera! xD |
|
|
|
#1409 (permalink) |
|
Online Status:
|
tengo una consulta para Agramar
tienes de casualidad las imagenes de personajes carismaticos, de lo que subiste de la Ordalia de Fuego, de la campaña de Medusa V? me interesa sobretodo la imagen del comandante Marine, Eldar y Tau
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. |
|
|
|
#1410 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Ojo que Medusa V y la Ordalía de Fuego eran cosas distintas... Si bien estaban relacionadas.
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#1411 (permalink) |
|
Online Status:
|
si lo se ozzy, lo que pasa es que dejo la referencia para que tengan claro el tiempo que fue en el 2006 cuando salio la campaña de medusa V, por que si digo solo Ordalia de fuego pocos sabrian a que me refiero,eso por si algun alma prevenida guardo las imagenes por ahi, yo habia guardado las paginas de ese tiempo en el PC y las perdi en una formateada por virus
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. |
|
|
|
#1412 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
No creo que esto sea lo que se pide, pero a alguno interesara digo yo... las paginas web en perfecto ingles ya que son mejores en contenidos de:
The rise of the swarm, el ojo del terror y medusa V PD: el problema de ponerles nombres chungos a las cosas que subimos es que no se pueden buscar por rapidsearch ni ninguna pagina parecida buscandolos con el nombre original, que es así como yo consigo la mayoría. PD2:resubido el archivo Última edición por asereje24 fecha: 29-08-2010 a las 10:23:55. |
|
|
|
#1414 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Estuve buscando el de Misiones de Combate en Inglés, pero no está en el Index.
Alguno que tenga en link a mano? Saludos. |
|
|
|
#1416 (permalink) |
|
Online Status:
|
el battle misions en ingles
aunque en realidad esta mejor escaneado el q esta en español
|
|
|
#1418 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 169
Online Status:
|
Es el que son fotos . con el libro torcido , gracias igualmente
La white Dwar4f de Demonios alguien la vio ?
|
#1419 (permalink) |
|
Online Status:
|
pedido para ver si alguien en la comunidad se anima a escanear el codex tiranido en español,el que esta en fotos no sirve para imprimir aunque agradecemos el esfuerzo
PD: incluirle sumario
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|