![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
|
#142 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Cita:
|
|
#143 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
de sempiterno y k!w! para en echo de publicidad para nuestro blog ya que creesmos que si es 1 trabajo que nos emos currado nosotros que menos que hacernos propaganda para el blog. pero que este tipo al que me refiero se descargue el codex lo modifique le cambie la portada para poner su nombre en la portada, me parece de muy mal gusto e incomprension para la gente que se molesta en hacer el trabajo y para el blog donde se an molestado en publicarlo para que corra x la red. p.d: x muy mal que escriba x muchas faltas de ortografia el unico que a echo el intento x entenderme es pac asi que creo que no seria tan dificil de entenderme |
|
|
|
|
#144 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Online Status:
|
comprendido tu enfado sempiterno, por lo que entiendo tu no te enfadas porque nos descargemos el manual ni lo pongamos en esta página sino con la persona en concreto que quito tu nombre y el de tu web de la página inicial y puso el suyo como si lo hubiera hecho él, por nuestra parte solo nos queda agradecerte el aporte, lamentar lo que te ha pasado y como por suerte pac ya te dijo como contactar con esa persona en concreto y por lo que he leido ya la has podido decir directamente lo que opinas desearte que no ocurra de nuevo y sigas haciendo aportes anuncianco tu página como se merece
Un saludo |
|
|
|
#146 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Online Status:
|
Cita:
yo e probado y prolomenos la primera parte funciona, nose la segunda luego pruevo si me funciona los subo y lo cuelgo en bajate de la parra y te paso el enlace error es cierto dan fallo kizas esten en otro sitio abra que mirar Última edición por sempiterno fecha: 21-10-2008 a las 17:11:01. Razón: correccion |
|
|
|
|
#147 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
hoy me pase por ahi, y me baje el de tiranos de 2º que lokura eran en ese entonces, a mi me da un error al querer abrirlo, me dice que noes un archivo valido
|
|
|
|
#148 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Cuando pasa esto joylas el problema es que el servidor de 4shared esta caido, espera un dia y volve a intentar, o un par de horas minimo.
|
|
|
|
#149 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
no pac, el archivo se baja, lo que pasa es que no lo puedo abrir, lo baje ya como 9 veces, pero no se puede abrir, cuando lo descomprimis queda un PDF armado, pero al intentar abrirlo te dice que no se puede abrir,
|
|
|
|
#151 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
la ultima vez que probe con el media player salia una flaca con poca gracia y poco cuero boludeando en bolas... Pero no era en esos archivos...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#154 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Bajando GRACIAS!!!
|
#156 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
Hola, no quiero empezar otra polémica como la de Sempiterno.
Esas reglas las colgué yo, el primer archivo al manos las ha descargado y colgado en shared, pero el enlace de megaupload es mío. Lo he publicado en varios foros (cierto es que en este, no). Y yo no los escanée, en su momento los conseguí en la mulita. |
|
|
|
#158 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Cita:
Leviatan las subio a 4shared y me paso el link, se le dio las gracias por eso. De donde las saco creo que no importa, en todo caso se le agradece tambien a quien se tomo la molestia de escanearlo, nada mas. |
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status:
|
La reclamación viene a que uno de los link es de megaupload y es mío directamente, ni siquiera se tomo la molestia de subirlo a ningún sitio, ha cogido mi link y lo ha publicado. Nada más.
|
|
|
|
#160 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Online Status:
|
Hola, el link del apocalipsis reload no funciona, ¿alguien que pueda resubirlo por favor? y de paso el imperial armour V4 bueno ¿lo tiene alguien?
Gracias anticipadas y un saludo |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|