![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 87
Online Status:
|
Para bajar esto tienen que tener los originales.
Sino no pueden hacerlo porque es de mala persona. Warhammer 40.000
Imperial Armour Completa Gorka Morka
Última edición por Pac fecha: 17-12-2008 a las 10:54:13. |
|
| The Following 3 Users Say Thank You to Pac For This Useful Post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Pregunto:¿no es ilegal postear los codex para que se los bajen gratuitamente? Va, me anticipo a lo que dira el SEÑOR PRESIDENTE de que lo hagan de esta forma y no los compren originales.¿no les parece?
Aclaren, che............................ |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status:
|
estan ahi , pero no para que los bajes
estan ahi como copia de resguardo de nuestros originales, por que todos tenemos originales y todos le decimos NO a la pirateria ![]()
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Gente!!! Hola... Gracias por los manuales, realmente nunca tuve una copia tan fiel de mis originales!!!..... De los que no pienso pagar en euros (al igual que los demas) es el de Lobos Espaciales que no lo puedo conseguir en digital... alguno de ustedes, lo conseguirá?!.... Gracias.
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 141
Online Status:
|
Yo lo tengo, ya lo subo... Gloria a los Hijos de Russ
![]() Aca esta :
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." Última edición por Ozzymandias fecha: 14-03-2008 a las 02:34:15. Razón: Porque ya subi el documento... |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Esto es muy groso, mi conexión está a full, y mi módem esta largando un tufillo a plástico quemado , suerte que tenemos estas copias de seguridad de respaldo no!!!
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
El Manual Guaria Imperia 4ta edicion en castellano,esta en ingles. ¿Se podrá conseguir en castellano?.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|