![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
|
Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 (permalink) |
Agradecimientos dados: 835
Agradecimientos recibidos: 1.018
Online Status:
![]() |
![]() Muchas veces nos pasan las medidas de algunas cosas pero no estamos del todo seguro, ya sea porque la gente mide apurada o lo que fuere. Para evitar esto hay una manera mas simple y censilla: SACAR FOTOS!
Richard pidió algunas medidas, asi que en lugar de enviarselas por privado, las posteo para que les queden a todos, en caso de necesitarlas. Si alguno se prende a colaborar con la causa, sumense!! La idea sería que si alguien necesita una foto de algo, alguien se cope, saque la foto con alguna reglita al lado y la suba. Sacarle foto a todo lo que uno tiene no da, me parece, pero ante un pedido, no tengo ningún problema. Peana de monstruo Peana voladora (Vehículos gravíticos, destructores necrones, Talos, etc) Peana voladora chica (Tomb blades necrons, gargolas tiranidas, etc) Peana de Flyer Guadaña necrona Vendetta/Valkyrie guardia imperial Comparación entre Vendetta y Guadaña Falcon Eldar Piraña Tau Hammerhead Aegis defense line Si las fotos no aclaran bien las medidas, avisen que no me enojo!
Hey apple! Última edición por PR_Luzbelito fecha: 20-01-2013 a las 18:00:34. |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() La verdad que le saqué medio como tuje a la vendetta. Si necesitas, le saco fotos mas exactas. Encima al estar armada es jodido poner la navecita para medirla.
Si a alguien le sirve le puedo sacar fotos a partes de la fortaleza de la redención para que sepan las medidas de cada cosa. EDIT: Agrego fotos de los orks: ORKS Me pidieron fotos de las medidas de los orks, así que les comparto las siguientes de lo que tengo:
Hey apple! Última edición por PR_Luzbelito fecha: 16-12-2013 a las 19:52:28. |
![]() |
Los siguientes usuarios agradecen a PR_Luzbelito por este post: |
![]() |
#6 (permalink) |
Agradecimientos dados: 845
Agradecimientos recibidos: 456
Online Status:
![]() |
![]() gorbad, esta almenos es el doble de tamaño
![]() ya paso, juicio no te voy a hacer, pero igual me robaste!!!
#7 (permalink) |
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 348
Online Status:
![]() |
![]() PR_Luzbelito+Itlerion=Tienda de Trabajos de Juegos Argentina (?)
![]() "Miniaturas © Games Workshop Ltd 2003-2004. Todos los derechos reservados. Usado sin el permiso explícito de Games Workshop. Miniaturas pintadas por Fililaba, Avatar editado en Paint.net tambien por el usuario anteriormente mencionado". |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ||
Online Status:
![]() |
![]() Con Itle?? WTF??????
![]() ![]() Con itle está TODO mal. Bardea al oyumaru y eso es un insulto en mi estirpe! Cita:
Cita:
JAJAJA! Ustedes siempre hablan en código, loco. Expliquensen! Hubo varios tamaños con las conversiones de la guadaña. Yo me siento orgulloso de haberle calculado a medias y a ojo cuando proxeaba una, porque la evaluaba según el dibujo y el tamaño del "chofer"!! Hasta hubo un thread donde discutimos sobre el tamaño.
![]() |
#9 (permalink) |
Agradecimientos dados: 218
Agradecimientos recibidos: 311
Online Status:
![]() |
![]() Vi la guadaña en vivo y en directo en el msug, bastante grandota por cierto y cayo tras salvaje salva de 3 cañones de railes dobles de las apocas
|
![]() |
![]() |
#10 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() Te parece grandota Iso? Son 2 sprues nomás. Acostumbrado a ver la vendetta todos los días me pareció super peque, de diámetro y espesor.
Eso si, mucha suerte para bajarla así de fácil! ![]()
#12 (permalink) |
Agradecimientos dados: 167
Agradecimientos recibidos: 177
Online Status:
![]() |
![]() gracias por las medidas del falcon!!, viene bien para el scratch que estoy pensando
PD: lindo esquema de colores
#13 (permalink) |
Agradecimientos dados: 318
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
![]() |
![]() Grande Luzbe! Grande!!
#14 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() Muchachos, alguien puede pasarme las medidas del kamion orko y dakka jet y su peana(u otros voladores orkos que tengan) por favor?
![]() "We make choices. No one else can live our lives for us. And we must confront and accept the consequences of our actions." ~ Dream ("The Kindly Ones") Última edición por InquisitorFrankus fecha: 23-12-2012 a las 17:11:07. |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() Fran, me extraña!! La peana de voladores es para todos la misma. Así que con la que subí te tiene que alcanzar.
De tamaño de orks no te puedo ayudar mucho, pero por ahí me enfrento a un ork en estos días y veo de tomarle las medidas al camioncito, al menos.
![]() |
#17 (permalink) |
Agradecimientos dados: 551
Agradecimientos recibidos: 295
Online Status:
![]() |
![]() Gracias por las medidas del Falcon!
Vamos a ver cuando consigo tiempo para armar un lindo scratch, con leds y lasers de ser posible.
#18 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() Claro, Luzbe, no me referia tanto a la peana, sino a las medidas del Dakkajet en si, lo del kamion también me vendría buenisimo. Graciasss
#19 (permalink) |
Agradecimientos dados: 974
Agradecimientos recibidos: 1.328
Online Status:
![]() |
![]() Acá tienen las medidas de los dos kamiones orkoz, el viejo y el nuevo... y de yapa otra cosita que me habia pedido Richard...
Son muchas fotos y tengo cero ganas de subirlas una por una, así que les dejo el link a la carpeta de FB... ![]()
![]() http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to Ozzymandias For This Useful Post: |
![]() |
#20 (permalink) |
Online Status:
![]() |
![]() Que grande OZZZZZ!!!!! PINTALOS! jajajjaa!!!
Bueno, parece que no le saco fotos al camion de mi amigo? Justo estaba por ir a jugar la batalla con el.
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|