Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-10-2011, 19:01:08   #1 (permalink)
Great Cesar
Caballero

Agradecimientos dados: 104
Agradecimientos recibidos: 27
Online Status: Great Cesar is offline
Thumbs down Mis apreciaciones sobre el FINECAST!!!

Si este post no corresponde que vaya aquí, por favor lo mueven donde corresponda.. THX!!! (pasa que de las minis q voy hablar son de 40 k :P)

En fin, compre 2 minis de finecast.- El matazanoz (que viene con el canijo kamillero) y el mekanico con pantalla ezpecial.-

Quiero hacer una aclaración antes, yo apoyo a gamez qorkshopp, creo que esto es un negocio, y por ello lo mantienen y siguen y siguen, los precios NO ME JODEn, pagare lo que tenga que pagar.- Creo que todo lo de ellos tiene muy buena calidad, lo promocionan de forma espectacular.-

1) Sobre la resina: El color es un gris claro (como ya habran visto), sobre la calidad, a mi personalmente no me gusta, es MUUUUYYYYY blanda, pero MUYYY Blanda.-

2) Sobre la calidad en los detalles, es verdad, se ven mejor con esta nueva resina.-

3) Burbujas y demás: ES IMPRESIONANTE la cantidad de burbujas que hay por todos lados.. pero MUCHAS, estoy hablando de 15 o 20 cada mini.- La del matazanos tiene como 5 juntas en la mitad de la mandíbula, horrible!!!!!

4) Es verdad, el peso es MUCHO menor.- PERO creo que han suplantado peso por calidad.- A mi como dije arriba no me jode pagar 120 pesos por una mini, pero si me molesta que cuando llegue a mis manos, sea un espanto... no hay forma de arreglarla, salvo que me ponga horas con green stuff y no tengo ganas... jajajaja!!!

CONCLUSIÓN: Es la primera vez que creo que games workshop se mando una mala jugada.- La verdad, el finecast, es como alguno lo vienen llamando, Garchacast, cagdacast, vergacast, o lo que se les ocurra.- Para mi una decepción TOTAL, creo que tienen que dejar los personajes en plomo que es mejor que esta nueva resina.-

POR FACVOR; espero que nadie critique q estoy criticando, es la primera vez, ya que con todo el resto, estoy de acuerdo en mas o menos medida.-

Espero les sriva a aquello que tan pensando en comprar finecast.- OJO!!! Es mas q probable si necesito si o si una mini que termine comprándola (puteando, pero no me va a quedar otra), pero lo voy a pensar 20 veces.-
Espero que esta movida no haga que muera esta empresa.... (medio loco, pero bueh, no se cto invirtieron)

Saludos
Juan

Los siguientes usuarios agradecen a Great Cesar por este post:
Antiguo 31-10-2011, 19:18:00   #2 (permalink)
hikedaya
Eterno

Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: hikedaya is offline
Predeterminado Re: Mis apreciaciones sobre el FINECAST!!!

si... yo voy a putear un poco creo, cuando tenga que comprar algunas minis necronas

y la verdad, a mi no me molestaba tanto el White metal.

Antiguo 31-10-2011, 19:21:06   #3 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status: Wayward is offline

Yo te comento mi experiencia, si bien no compre nada de finecast misa migos si y tengo un par de cajitas en casa para pintar... Una cajita de mandragoras y un HQ eldar oscuro (arconte verdad?). Como bien decis, el material es BLANDO. Ahora, burbujas, agujeros, imperecciones, no encontramos, estan pipi cucu. Tendra algo q ver q los eldar sean modelos nuevos y los orkos viejos (anteriores al finecast)?

Antiguo 31-10-2011, 20:26:10   #4 (permalink)
Great Cesar
Caballero

Yo creo que debe ser entonces una cuestión de el molde.- Tonces los moldes nuevos vienen preparados para esa resina, y los viejos NO!!! Podrá ser??

Porque no estoy mintiendo.,.. un desastre!!!!!!!!

Antiguo 31-10-2011, 22:24:19   #5 (permalink)
Kaneda1204
Ñoño-Lord

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Kaneda1204 is offline

el publico pide fotos Cesar!

For the Empomadooor!!!

Antiguo 31-10-2011, 23:33:54   #6 (permalink)
hikedaya
Eterno

Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: hikedaya is offline

con respecto a la resina blanda, en Bols, estaban comentando el otro dia que hay que tener muchisimo cuidado los dias de calor, no dejarlos en el auto o en lugares que se puedan calentar bastante, porque se DERRITEN! mas aun que el plastico.

Antiguo 01-11-2011, 01:13:00   #7 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

yo hice un post de mi experiencia, y fue buena, justamente porque lo que compre fueron unas mandragoras DE... me llegaron impecables, se dejan pintar, conversionar, etc etc... me gusto mas la resina de finecast que las de forgeworld...pero creo que dieron en la tecla, fine sirve para las minis que tienen molde nuevo, no es amigable con el molde de plomo.... o "white metal" como hay que decirle para que mi esposa no flashee que las minis pueden ser radiactivas para mis hijos.... :P

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 01-11-2011, 01:52:50   #8 (permalink)
Great Cesar
Caballero

En estos dias vere si subo fotos, para que vean de lo que hablo.-

Seguro fue que tuve mala suerte..... (espero... jajaja)

Sobre si se derriten, te diria q me parece que si reciben MUCHO calor, se pueden llegar a derriter...

OJO, que una esta acostumbrado a limar y sacar rebabas con el white metal y con el plastico comun, tonces podes hacer mucha presion en esos mmentos y chau una parte de la mini.... ja!!!!!!

Antiguo 01-11-2011, 02:53:38   #9 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status: cold one is offline

Cesar supongo q las compraste x internet al extranjero.

No sera q el q las vende se fija en eso, q sos del otro lado del planeta y te mando las q tenia en mal estado para sacarselas de encima, total no le vas a reclamar y a mandar de vuelta...

No se, se me ocurrio, como aca no le podes reclamar a nadie...

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Antiguo 01-11-2011, 09:50:57   #10 (permalink)
Chulmi
For the greater good

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: Chulmi is offline

Yo compre un Kaldor Draigo de los GK y me vino con un par de burbujas feas. Chiquitas por suerte, pero tengo que mandarle un poco de masilla en 2 lugares, y un sello de pureza en un lado para tapar una. De mas esta decir que el estandarte vino partido y la espada doblada, pero eso era mas que seguro que iba a venir asi.

Eso si, los detalles espectaculares, muy poca cosa que halla que cortar o limar, y se trabaja espectacular. Pero sinceramente voy a intentar comprar la menor cantidad de failcast que pueda, por lo menos por ahora.

Antiguo 01-11-2011, 10:21:17   #11 (permalink)
Great Cesar
Caballero

Cita:
Empezado por cold one Ver Mensaje
Cesar supongo q las compraste x internet al extranjero.

No sera q el q las vende se fija en eso, q sos del otro lado del planeta y te mando las q tenia en mal estado para sacarselas de encima, total no le vas a reclamar y a mandar de vuelta...

No se, se me ocurrio, como aca no le podes reclamar a nadie...
Las compro a Hurin (un capo el flaco), el obviamente las pidia afuera, y uno nunca sabe q te llega.....

Pero es posible lo que decis, q como sepan q se va para afuera, que te enchufen la peor ...

Antiguo 01-11-2011, 10:38:37   #12 (permalink)
darkover
Jinete

Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 156
Online Status: darkover is offline

Aqui en españa los de Gw les han dicho a los tenderos que cualquier miniatura de Failcast que un cliente diga que esta defectuosa (sea la razon que sea) sea cambiada sin decir nada. Que no les pongan ninguna pega, a lo sumo si el tendero no tiene una de reposicion le toca esperarse al cliente una semana a que le llegue la nueva.

Pero en las compras por correo.... es lo que han dicho mas arriba, si quieres reclamar reclama, pero quien paga los gastos de envio de la miniatura de vuelta a la tienda y los de reenvio desde la tienda a ti ...

Ese es uno de los motivos por los que no me fio de comprar nada de finecast a waylands o maelstrom, me jodo y los compro mas caros en españa.

Antiguo 02-11-2011, 22:53:10   #13 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status: PR_Luzbelito is offline

Cita:
Empezado por hikedaya Ver Mensaje
si... yo voy a putear un poco creo, cuando tenga que comprar algunas minis necronas

y la verdad, a mi no me molestaba tanto el White metal.

Por favor, estamos en la misma! Ademas que esos personajes estan muy lindos. Imotekh re da para tener finecast. Ahora, que chotura que los saquen en fine y no en plastico y se deja de joder... todo para robar mas guita! Por mas empresa que seas, podés bajarnos los costos de alguna manera como lo hace mantic...

Cesar, Me extraña muchísimo lo que dijiste. Te parece que es la primera vez que se mandan una mal jugada? No te alcanza con el cierre de las ventas al 3er mundo (Y a Canadá y Australia), los aumentos de precios, el tiempo que le hacen esperar a los que juegan con ejércitos pocos convencionales (Lease ogros, necrons, enanos del caos...), entre otra centena de forreadas, sin contar de aquel representante de GW que dijo que los clientes eran como ganado, si mal no me equivoco.

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:
http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html

Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html

Antiguo 03-11-2011, 01:09:12   #14 (permalink)
Great Cesar
Caballero

Cita:
Empezado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
Por favor, estamos en la misma! Ademas que esos personajes estan muy lindos. Imotekh re da para tener finecast. Ahora, que chotura que los saquen en fine y no en plastico y se deja de joder... todo para robar mas guita! Por mas empresa que seas, podés bajarnos los costos de alguna manera como lo hace mantic...

Cesar, Me extraña muchísimo lo que dijiste. Te parece que es la primera vez que se mandan una mal jugada? No te alcanza con el cierre de las ventas al 3er mundo (Y a Canadá y Australia), los aumentos de precios, el tiempo que le hacen esperar a los que juegan con ejércitos pocos convencionales (Lease ogros, necrons, enanos del caos...), entre otra centena de forreadas, sin contar de aquel representante de GW que dijo que los clientes eran como ganado, si mal no me equivoco.
Me referia a una mala jugada como empresa.-
Creo que lo q hacen lo hacen por guita (chupandoles un huevo el resto), pero siguen haciendo plata y cada vez mas.-
CREO, y solo CREO que esto del finecast puede ser perjudicial, SALVO que el 100% de las veces si viene una mini fallada, que se las cambien, como decian arriba.-

Retomando, todo lo que nombraste me aprece espantoso... pero ellos siguen facturando, aca yo personalmente pense (hasta q dijeron q se pueden devolver) que iban a perder.....

Antiguo 03-11-2011, 13:57:53   #15 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

A mi me siguen pareciendo jugadas espantosas como empresa comercial. Creo que es uno de los peores ejemplos que vi en mi vida... Siempre hablando del trato de ellos con el cliente

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Antiguo 03-11-2011, 15:27:47   #16 (permalink)
Great Cesar
Caballero

Cita:
Empezado por PR_Luzbelito Ver Mensaje
A mi me siguen pareciendo jugadas espantosas como empresa comercial. Creo que es uno de los peores ejemplos que vi en mi vida... Siempre hablando del trato de ellos con el cliente
Claro, estoy 100% de acuerdo con vos....

Pero mi apreciación va directamente a si esto perjudica o no a las ventas.- Pense que si lo iba a ser, pero veo que no...
Los tipos siguen facturando igual a lo loco, hagan lo que hagan... evidentemente..

Antiguo 03-11-2011, 19:26:36   #17 (permalink)
PR_Luzbelito
Ricotero caótico!

Pero eso es culpa nuestra. Por ejemplo, en mi caso, en algun momento quiero comprarme alguno de los personajes de los necrones nuevos, como Imotekh que me encanta. Ahí es donde ganan ellos, jugando con nosotros lanzandonos cosas irresistibles, a pesar de que puedan venir o no malos. Espero que sea como dicen varios, de que los moldes nuevos son pensados para la resina!

Siempre va a ser una historia de amor y odio con GW a menos que una de ambas partes cambie un poco su mentalidad...

VENTA DE ESCENOGRAFÍA:

Antiguo 03-11-2011, 19:35:02   #18 (permalink)
Great Cesar
Caballero

Amennn!!!!!!!!!

Ojala, como bien decis, que los nuevos moldes sean pensados para esa resina... POR FAVOR!!!!!!!! jajaja

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación