![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#81 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
a pesar de jugar Heroclix hasta cansarme (literalmente XD)
y magic desde hace poco, pero con un mazo pro poco o nada se puede resolver sobre eso que tenga que ver con la IA en 40k (obviamente me gustaria hacer comparaciones XD pero seria eterno esto) lo que si digo para ser coherente con mi opinion sobre cierta unidad pesada... es que si pasan las Unidades IA, saco de la lista de proscriptos al Land Raider, venga el Aquiles! =) |
|
|
#82 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
El problema en la imperial armour se ve en la GI, no en lascosas caras, si no en las varatas.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#84 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 156
Online Status:
|
LML no se como traduciras tu esto, pero desde luego yo no lo hago como has puesto tu en grande y en rojo
. ![]() |
|
|
#85 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Si, releyendo la incripcion, es verdad, ahi no dice nada de que sean legales en 40K, siguen igual que siempre, lo unico que dice es que las escribio GW y no son un fan dex, pero siguen siendo con concentimiento del oponente.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#86 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
che cuales son los IA que aprecen las unidades eldars y eldars oscuros como se llama los nombres de los libros
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
#87 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
lo que lml puso en rojo es lo que aclare yo sobre ese sellito y si, dice eso, que son unidades que se pueden usar en 40k normal, pero que por las dudas lo hables antes con tu oponente sobre que vos vas a poner modelos de FW en juego, no le veo la diferencia a lo que aclare yo y que resalto lml.
#88 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Online Status:
|
En resumen hay muchos ahogándose en un vaso vació.
Y la movida para hacerlo oficial no existe. Sólo es Gw y JorgeWorld tratando de hacer vender mas munequitos. :-) |
|
|
#91 (permalink) |
|
Online Status:
|
Pues somos muchos que no lo leemos como vosotros.
Sino que leemos que es oficial, lo unico que dado que no es un material conocido le digas a tu oponente que lo llevas y que sepa lo que hace |
|
|
#92 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
it´s best to make sure they are happy to play a game using fw models before you start
osea: es mejor asegurarse que estan felices(o comodos o como lo quieran interpretar y se refiere a sus oponentes) de jugar una partida usando modelos de FW antes de comenzar gente, es muy basico, es legal usarlas en partidas comunes, pero avisa antes por si no quiere tu oponente, sigue siendo la misma mierda pero te la aclaran en un sello, antes los modelos de fw tambien decian, cuentan como opcion de tal cosa, la podias usar asi si te dejaban, ahora, tambien, es que es tan dificil? ademas, no se si lo dijo alguien o yo mismo antes, cuanta gente se van a cruzar con esos modelos? y esto sigue siendo un juego, no es pagar los impuestos, les llega a caer alguien con el tremendo land raider bigdickus pattern o el super dread caro y con salvacion chota o el poooooood de la muerte, y que? si no juegan se mueren? osea, el parrafo en ingles leanlo como les guste, pero la obligacion de jugar no la tienen con nadie
#93 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Para nada, pasar del formato "requiere del consentimiento de tu oponente" a "son oficiales pero preguntale a tu oponente si esta ok" es una muy clara movida para hacerlos oficiales, no me sorprenderia si en 6ta saliera un faq que directamente los incluya.
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si ademas esto lo solucionaran muy facilmente con la salida de 6º, si quieren que se usen las cosas de FW pondran en el reglamento que son oficiales.
Hasta entonces cada grupo de jugadores y/o organizadores de torneos hara lo que quiera. Falta ver que hace la propia GW en sus torneos oficiales. |
|
|
#95 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
El problema se lo encuentran, que por mas que las minis estan barbaras , no estan en el codex y eso genera "desconfianza" ,si las meten en cada codex se acaba la discucion.. Yo pienso que es una estupidez sumar Forgeworld a los Codex Legales , asi de una . IMPOSIBLE ( aunque GW me puede cagar) que salga un FAQ , diciendo esto (FW) ahora es oficial , legal y parte complementaria e integra de cada codex . Fijate que cada vez que trate de usar el Night Spinner Eldar, me salieron a decir que no es parte del Codex , porque salio en una White Dwarf . El Nights Spinner, opcion de Apoyo pesado , salio en una WD . Pero es legal en cualquier torneo (disponible online en la web de GW ) dice claramente .. Cita:
Eso si, es algo oficial . no habla de consentimiento, ni si al otro le suena conocido . Si quieren hacerlo bien , que los agreguen en los codex y los hagan de plastico y accesibles en $$$ , hasta para un yanqui o ingles , son caros . Si lo hacen en 6xta. y playtesteandolo antes , me parece bien . |
||
|
|
#96 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
pero es obio que no va a querer el contrincante, quien carajo quiere que te usen las capsulas lucius y te asalten 3 dreads furiosos o 3 dreads dc o 3 dreads comunes apenas caen en el primer turno.
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Online Status:
|
Para que salgan baratos ya estan los chinocloners en todas sus variaciones ya sea via miniaturehobies, isoruro o el taobao ese asiatico
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|