Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-10-2011, 21:18:27   #1 (permalink)
MANOWAR
Jinete

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status: MANOWAR is offline
Predeterminado Novato en 40K (consejo plissss)

Hola gente, el otro finde , tuve oprtunidad de jugar a WH 40K, la verdad es que me gusto bastante, siempre juego a Fantasy, pero ùltimamente me esta desanimando mucho seguir jugando...

La cuestion es que creo que le tomè el gustito, y ahora quiero mi propio army...

El que mas me gusta, son NECRONES, me encantan las miniaturas y dentro de todo es el que mas encuadra segùn mis gustos, con el trasfondo del juego

Sè que se viene una nueva ediciòn, alguien me puede decir que onda con este ejèrcito, vale la pena , ?? Cuales son los Pro y los Contras ... puntos fuertes y puntos flojos ???

Como se daràn cuenta pregunto desde el punto de vista de un jugador de Fantasy, ahì hay ejercitos un poquito dispares jejeje sepan disculpar

Antiguo 31-10-2011, 21:30:13   #2 (permalink)
Germanus
Caballero

Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Germanus is offline
Predeterminado Re: Novato en 40K (consejo plissss)

Cita:
Empezado por MANOWAR Ver Mensaje
Hola gente, el otro finde , tuve oprtunidad de jugar a WH 40K, la verdad es que me gusto bastante, siempre juego a Fantasy, pero ùltimamente me esta desanimando mucho seguir jugando...

La cuestion es que creo que le tomè el gustito, y ahora quiero mi propio army...

El que mas me gusta, son NECRONES, me encantan las miniaturas y dentro de todo es el que mas encuadra segùn mis gustos, con el trasfondo del juego

Sè que se viene una nueva ediciòn, alguien me puede decir que onda con este ejèrcito, vale la pena , ?? Cuales son los Pro y los Contras ... puntos fuertes y puntos flojos ???

Como se daràn cuenta pregunto desde el punto de vista de un jugador de Fantasy, ahì hay ejercitos un poquito dispares jejeje sepan disculpar
Lo positivo:

-La nuevos necrons son mucho mas balanceados por lo que parece.Es decir se agregan transportes, mas apoyo pesado, infantería- francotirador, elites, héroes y equipamiento nuevo para todas las unidades. (mas todo lo que ya conocerás de ellos)

Lo negativo:

-Básicamente, el trasfondo fué completamente rediseñado.Pasó de ser bastante original a simplemente ser reyes funerarios en el espacio.

Sobre su desempeño en juego podés mirar el informe de batalla de la última white dwarf contra los ultramarines.Está en el thread "novedades necrones"
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...)
Baco

Antiguo 31-10-2011, 21:36:23   #3 (permalink)
Germanus
Caballero

Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Germanus is offline

PD: Si te atrajeron los necrons por lo que viste en DOW: Dark Crusade, trasfondo,porque viste una partida con el army viejo o porque leiste el codex de tercera edición olvidate, no tienen nada que ver...
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...)
Baco

Antiguo 31-10-2011, 21:42:50   #4 (permalink)
CrownNight
Paladin de Khorne

Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: CrownNight is offline

Matt Ward que escribio el Codex lo cataloga como un ejercito de disparo de elite, mira no se como andaran ahora en el nuevo codex, pero necrones siempre se caracteriso por ser un ejercito mas que nada resistente, sus unidades necronas cuentan con la regla autoreparacion que hace que una vez muerta la miniatura se pueda reparar para volver al campo de batalla, los monolitos son indestructibles practicamente, en un año solo destrui 3

Es un ejercito caro en puntos, pero en el nuevo codex se van a ver los nuevos costes (creo que el guerrero necron pasa a costar 13 puntos ahora) y les agregaron un par de unidades que realmente son interesantes.

Yo te diria que esperes hasta la nueva edicion y te fijes si te gusta la nueva onda de necrones.

Espero haberte servido de ayuda , nos vemos

Antiguo 31-10-2011, 21:47:18   #5 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status: cold one is offline

Todabia es muy pronto para responderte con la proxima salida del nuevo codex. Ademas q lo han cambiado mucho desde la ed. anterior. El estilo de juego variara dependiendo del puntaje q salgan las unidades y las reglas todabia no conocidas con mas detalle.

Se supone q seguira siendo un ejercitio de disparo de elite, pero con nuevas opciones para CaC.

Igual a mi si me gustan las minis y el trasfondo, el resto casi q es secundario.

Saludos!.-

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Antiguo 31-10-2011, 22:59:55   #6 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Lo malo, ahora los guerrero tienen salvacion de +4

Griffon, el terror de los necrones jajaja xD

Antiguo 01-11-2011, 01:03:21   #7 (permalink)
MANOWAR
Jinete

Cita:
Empezado por cold one Ver Mensaje

Igual a mi si me gustan las minis y el trasfondo, el resto casi q es secundario.

Saludos!.-
Hola , muchas gracias por los comentarios, y como dice aca el amigo Cold, eso mismo me pasa a mi... me gustan mas que nada las miniaturas, y si, tal vez sea mejor esperar a que salga el nuevo codex, mas allá de esto, preguntaba en ediciones anteriores, como se comportaba.??
Muchas gracias..............................

Antiguo 01-11-2011, 01:03:44   #8 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

Manowar, si te gustan las minis, dale para adelante, de eso se trata esto, de que te gusten las minis. Lo demás es secundario, total los Codex van y vienen, hoy sos un winner, mañana sos un Looser, y asi...

Antiguo 01-11-2011, 10:01:57   #9 (permalink)
Chulmi
For the greater good

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: Chulmi is offline

Lo mismo que te dijo Gorbad, si te gustan las minis o el trasfondo o algo de ese ejercito en particular, mandale para adelante.

Yo empece jugando con Tau, y aunque la mayoria de las veces me tengo que romper la cabeza para ganar una partida porque el codex esta desactualizado y se sufre un poco, me encanta, y no dejaria de jugarlos.

De ultima, si no te gusta el trasfondo nuevo, decis que tu ejercito es de los mundos tumba viejos, que son maquinas asesinas sin conciencia y que la tienen re grande, y no de los payasos nuevos que son capaces de aliarse con el primer marine gay (lease, angeles sangrientos) que se les cruce en el camino.

Antiguo 01-11-2011, 10:24:58   #10 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: CHUFIS is offline

Es un buen momento para jugar necrones... EL mejor!
Go for it!

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Antiguo 01-11-2011, 15:38:43   #11 (permalink)
MANOWAR
Jinete

Listo.!!! a la mier..... , me voy con los NECRONES , cual es... las miniaturas se pasan... a donde dejè el chanchito, ????

Antiguo 01-11-2011, 15:45:40   #12 (permalink)
gustavochoves
Black Goblin

Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status: gustavochoves is offline

me dijeron que las nuevas minis de Necrones que se vienen estan muy buenas, como para hacerse un army aunque no juegues, pero asegurate de conseguir un segundo laburo para pagarlas jejeje

Antiguo 01-11-2011, 15:56:30   #13 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

Hurin está aceptando almas como parte de pago...

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación