![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
|
#221 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Esta muy lindo lo de jugar con este Beta , pero saben que todos vamos a jugar con el reglamento real cuando salga , No ?
Solo entre amigos sirven estas reglas de la casa . |
|
|
|
#222 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos recibidos: 55
Online Status:
|
Seguro! .. cuando nos encontramos en el club o en el MSUG, jugamos con el reglamento que corresponde, pero si querés venir a echarte unas partiditas con este beta arreglamos!
|
#223 (permalink) |
|
Online Status:
|
Perdón por el doble post, pero sigo con la duda de como lo están jugando los demás. El despliegue rápido a menos de 18 pulgadas, permite hacer un movimiento de asalto?
Gracias!
|
#224 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Entonces una duda....Se supone que las pistolas te dan un ataque extra con su fuerza y habilidades especiales pero sin beneficiarse de las características del arma CaC que tenga, ¿no?
Entonces la pregunta es ¿puedes optar por tener un ataque extra como en la 5ª edición? es decir, un ataque extra con tu fuerza y las capacidades de tu arma CaC. Es que si el ataque de la pistola no te da la opción de usar tu arma CaC normal las banshees eldar se van a la porra totalmente (perder un ataque de energía para ganar uno de F4 normal................caca). Tb pierden los nobles orkos con grandes rebanadoras y piztola, perdiendo un ataue de F6 o 7 por otro de F4 Es algo que me gustaría saber ya que son nuestra manera de matar servolatas en CaC xD Cambiando de tema a mi personalmente no me gusta que se dispare despues de asaltar, creo que ciertas tropas pierden muchisimo (por ejemplo los orkos con acribillador...es mejor 1000 tiritos antes de cargar para ablandar que un solo ataque extra en el turno que cargas), pero esto es solo opinion personal |
|
|
|
#225 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]() Por suerte de todo lo que se venia proyectando era lo unico, que no me gustaba para nada . |
|
|
|
|
#226 (permalink) |
|
Online Status:
|
Que bueno que en este juego hay para todos los gustos.. lo que mas me gusta de esta beta es que el asalto esté antes del disparo! Con el cambio de fases, el factor de Evasion y todo le bajaban la importancia al disparo y se la subían al CaC, cosa que me parecía muy bueno!
|
#227 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
No loco, si acá no existen los torneos oficiales ni esas garchas bolu, es al pedo absoluto que nos quedemos con un reglamento oficial que es una poronga si tenemos uno que no es oficial que está buenisimo.
|
|
|
|
#228 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Todavia no salio nada oficial . |
|
|
|
|
#229 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Depende como lo "faqueen". Puede dar muerte instantanea (1), (2) o (3). Lo que haria que saque 1, 2, o 3 heridas extra. Me la juego a que va a hacer muerte instantanea (2), cosa de matar a la mayoria de los cg, pero sin ser capaz de bajar un tervigon o un carni por ejemplo.
|
#230 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Fuente:
Aparentemente SI es una beta del reglamento, pero le sacan una gran cantidad de cosas, por ejemplo: Evasión: fuera Secuencia de turno: sigue como en 5ª Cosas de forge (criaturas gargantuescas, etc.): fuera En fin, a tomarlo con calma y a no dar nada por hecho. |
|
|
|
#231 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Una garcha lo de la secuencia del turno lo de la evasión y que queden fuera todas las cosas grandes.
|
|
|
|
#232 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Cita:
|
|
#233 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Era posible q se vuelvan para atras muchas cosas. La secuencia de turnos cambiada se ve q no cayo muy bien. Ahora q saquen la evacion me parece un desperdicio, es una buena idea. Q saquen las cosas de apoca, me da lo mismo, quien paga 400 pts por mas bestia q sea a 1500pts?
Igual yo prefiero jugar oficial q esta mas "pulido saludos
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
|
#234 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
Cita:
a mi no me cabía ni medio esas cosas. ah, y bueno, para los que no saben ingles y quieren saber de donde se cree que salió este codex, segun BoW es el codex para los "testers" que resulto que gusto mucho, pero a su vez, se da mucho para el "culoduro" y se pueden hacer cosas demaciado chanchas, asi que tuvieron que cortarle un poco las alas, y esto tambien cuadra con la pregunta ¿de donde salió? ya que segun parese, uno de estos tan confiados "testers" lo colgó en la world wide web.
Última edición por hikedaya fecha: 27-01-2012 a las 19:03:30. |
|
|
|
|
#235 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Muchos suponen que para Julio y megacaja para Septiembre, pero no hay nada oficial.
|
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Sinfiel por este post: |
|
|
#239 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Cita:
Aunque más no sea, como add-on. Los que quieren lo usan, y los que no, no. 400 Puntos no pagaría por algo "bestia", ahora, 750 por un Titán Warhound... puede que si xD
|
|
#240 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Si siguen el camino de fantasy....seguro que abaratan los costes de las unidades, suben la media de puntos de las partidas o hacen que todos mueran más facilmente (lo cual ya se sospecha por eso de reducri la cobertura, lo cual no me gusta nada :P)
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|