![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Estuve viendo rumores sobre porqué la segunda ola de lanzamientos Tiránidos nunca llegaron. Al parecer es lo siguiente:
Cómo varios deben saber, GW demandó a Chapterhouse Studios por haber sacado el Kit de Tervigón, Maldición de Malan'Tai, Caballería Loba, y el Doom Seer, que es básicamente un Vidente Eldar. Pero la jugada no les salió como esperaban. Al parecer, las leyes en Reino Unido protejen a los modelos, pero no a las ideas y conceptos. Así que cómo Chapterhouse sacó el kit de Tervigón y de la caballería Trueno y demás antes que GW, ellos ya no tienen el derecho para producirlas. Ergo, quizá nunca lleguen a largarlas. Para solucionar esto, van a sacar un nueva unidad para los Tiránidos, llenaría los nichos del Tervigón, y las reglas las haría Phil Kelly por lo visto. (Gracias a Dios no es Cruddace de nuevo) Y ahora cómo hicieron con los últimos lanzamientos de Ogros y Eldars Oscuros, van a sacar todos los modelos que necesiten miniatura primero, y el resto en lapsos de tiempo muy cortos, cosa que no les suceda lo dicho anteriormente. Qué opinan del asunto?
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
no creo que gw , haga algo, va esperar cuando renuevan los tiranidos para areglar esto... mientras tanto van a tener que esperar... porque la lista es muy larga de lo que tienen que renovar y balancear ejercitos....
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Pues que me pareceria lamentable que GW no pudiese sacar miniaturas cada vez que un estudio se dedicase a sacar kits directamente para minis suyas, quitandoles negocio y aprovechandose estos tambien que ONG no son precisamente, por muy buenos (o malos) que sean porque podrian suceder chorradas como no poder sacar matadores de plastico por los, eso si, magnificos modelos de Avatars.
Por otro lado se lo tienen merecido por ser tan picapleiteros. PD: Tienen algunas cosas chulas, otras....
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
el tema no es que GW no pueda sacar kits para esas cosas. simplemente no lo hace porque no quiere competir con los estudios chicos.
como coexiste esto con los torneos oficiales de ellos? porque es un poco contradictorio que por un lado te exijan minis GW originales, pero que a la vez ellos mismos no cubran la totalidad de su propio rango de miniaturas. me imagino que si caes con el malanthai de chapterhouse, te sacan cagando.
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Al kit ya lo tienen, pero los abogados no saben si sacarlo a la venta o no, o esperar a ver cómo termina el asunto con Chapterhouse. Por eso agregarían a la nueva criatura con mini y todo a través de WD, cómo hicieron con el Terrogheist de Condes.
Igual, casi dos años de la renovación de Tiránidos y no hubo segunda tanda, muchísima espera es.... Son rumores, habrá que esperar que depara principios del próximo año.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
igual no entiendo a que apuntan sacando una unidad en WD. es un premio consolacion porque no pueden sacar sus kits?
|
#7 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Algo así parece. Supuestamente será un kit/unidad que reemplace el nicho que tienen el Tervigon y o el Tyranofex. No sé que ni cómo será, ni cómo les saldrá. Yo tampoco entiendo mucho.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
De todas maneras... hay algo q no entiendo en cuanto a el pedido de miniaturas originales. Si yo fuese con mi army q no tiene miniaturas originales como se dan cuenta q son copias? q me las despintan y analizan el metal? Lo mismo con mis serpents yo tengo copias y originales y si no fuese por q estan pintados de manera distinta no se cual es cual... y q hacen con las unidades custome? Supuéstamente te alientan a realizar tus propios soldaditos( por ejemplo yo agarro un rino lo agarro con la pistola de silicona y después de armar un armazón de plástico saco el rino y tengo manso rino del caos :S)
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
El peso, un GI de plástico pesa unos de 2 gramos mientrás que una de plomo 25, uno de resina común pesará unos 5 gramos y uno de metal blanco pesa un poquito menos que el plomo, diría unos 22 gramos, no es mucha diferencia, pero si tenes una miniatura de metal blanco en la mano y otra de plomo notas la diferencia de peso.
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Cita:
Y como soluciona las cosas GW? En lugar de sacar miniaturas más económicas y salir a competir limpiamente. NO, juicios, bloqueos de ventas y sacar nuevas reglas para seguir manteniendo el monopolio. ASCO da. No entiendo como hay gente que los defiende.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|