![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 628
Online Status:
|
Algun malnacido de mierda(perdon)ha borrado todos los archivos de la cuenta de la web BPGW.Quien o porque lo ha hecho no lo se.El caso es que muchos de los links que os he pasado no tiraran.Vamos a ver como lo arreglamos.
Eso si,desde aqui le mando un mensaje al que lo halla hecho: No vamos a parar por mucho que se nos borren los archivos y si algún dia sabemos quien ha sido,decir que se le va caer el culo va ser poco. Os mantendre informados y si necesitáis algun archivo,me las apañare para subirlo a otra compañia,por eso no os preocupéis ![]()
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
otra vez? que tremendo hijo de puta el que lo hizo che!!!!!
lo lamento agramar, ojala se normalize todo pronto. saludos!
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status:
|
Bueno estoy intentando poner en la pag de media los IA que tengo, si me deja la conexion, a ver si va.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
muchos malditos,como en algun post dije por ahi hay gente de GW infiltrandose en los foros de distintas partes en habla hispana defendiendo sus politicas y haciendo de lobos vestidos de oveja ,he visto varios por ahi
pero igual al final todo puede recuperarse,pero esto es muy bueno para que como comunidad estemos alerta
"He recibido sus mensajes poniendome al corriente de que estos mundos pertenecen a su emperador, su superior,como respuesta debo informarle que los mundos mencionados pertenecen a su majestad eterea Aun O Sa Cea Vral, mi superior, por derecho de asentamiento. Obtendreis derechos similares cuando os sometais a su sabiduria como miembros del imperio Tau" Tau´n Ukos, negociador de la casta del agua. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Va a haber verganza para el que perpetro el golpe!
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
Ni idea como es BPGW, pero proba con cambiale el nombre, y que no sea tan descriptivo, como: "Decora de verde tus tortas" el codex orko, "nueva ley de matrimonio gay" para el codex eldar, etc.
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 628
Online Status:
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | |