![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Si hay una faq que dice que no se puede equipar un noble con akribillador pezado ya no lo se porque no la encuentro, pero en la web de GW si vi esto
Es una miniatura de metal de noble orko con garra de combate y akribillador pezado. Dado que a un noble de la peña de nobles no se les puede equipar ese arma, tiene que ser para la peña de chikoz normales. Presupongo que si venden un blister de noble con garra y A. pezado es que se puede equipar asi :P (vamos, me pareceria mal que hubiese miniatura pero no la puedas usar ) |
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
no dice combi pero si, es un nob de la escuadra de noblez, no de la de boyz. refacta mejor el titulo la proxima q casi me da un ataque pensando en que sacaban otro codex orko!!! ruego q no los agarre matt ward!!!!! el codex tiene sus fornas de manejar blidajes altos pero q las uses es otra cosa, probaste petatankes con dos palos kaboom? ataques de f10 en cac, y sin ser un kaudillo
![]()
|
|
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
|
|
#25 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Cita:
Por lo demas... NO HAY NADA que una garra no pueda romper... Osea... Garras de F9 al asalto... no hay chance de qu un dread aguante eso.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
A ver, hoy estubimos discutiendo unos amigos sobre lo del noble con akribillador pesado. Miramos el codex en ingles y pone lo mismo que en español: que un orko por cada 10 puede cambiar su pistola por akribillador pesado. Y luego en otro apartado dice que un orko del regimiento puede ser mejorado a noble y cambiar su rebanadora por garra de combate. Yo viendo eso no veo el problema por ninguna parte a que un orko con a pesado se mejore a noble (ya que conserva su rebanadora apesar de tener el A pesado). Simplemente cumples con lo que pone el codex
Pero puedo estar confundido. Los que creen que no se puede hacer esto....pone en algun sitio que no se pueda, una FaQ o hay alguna regla de que no se pueda hacer? Es la mejor manera de salir de dudas, puede haber alguna norma que diga que no se puede hacer esto o que diga que miniaturas del regimiento con armas diferentes son "especiales" y no cuenta como parte del regimiento a la hora de las normas o algo asi. Igualmente no veo que sea una mejora tan enorme (ganaria 2 disparos de akribillador o 1 ataque extra CaC si van todos con pistolas el regimiento) y el noble tiene la misma hablidad de proyectiles que el resto de chicos |
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
P. Si una peña de Chicoz cambia sus piztolas y rebanadoraz por akribilladorez, ¿el Noble podrá comprar una garra de combate o una gran rebanadora? (p100)
R. Puedes mejorar al Noble con ese armamento antes de sustituir el armamento del resto de la peña, en cuyo caso el noble no se vería afectado por el cambio de armas de la unidad (ya que no tiene la rebanadora), no recibiría un akribillador y mantendría su piztola con la garra de combate/gran rebanadora. !es mucho más feliz de este modo! Actualización oficial 1.2 (Enero 2012)
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Mmmm, ciertamente un tema interesante lo del noble con el akribillador pezado.
En este foro responden a esa misma pregunta: Y si, si puede equiparse con big shoota y power claw A Ver, yo tengo el codex en inglés y pongo lo que pone, literal: "For every ten orks in the mob, one ork may exchange his slugga or shoota for: big shoota big launcha. One ork may be upgraded to Nob. He may replace his choppa with one of the following: big choopa power claw" Bueno, en español muchas veces lo traducís mal y cabría esa duda, pero viendo el codex en inglés queda claro que no hay nada que indique que un ork with big shoota may be upgraded to Nob, ya que pone que cualquiera de los orkos de la unidad puede ser mejorado a noble y no hay nada en las FAQs que diga lo contrario. Y sinceramente...nunca se me había ocurrido ![]() Respecto a lo del Mek: "The burnas (NdT: achicharrador jeje) may be used as power weapon in an assault". No indica que sea un arma a dos manos, asi que si, si se beneficia de la slugga para el ataque extra (pero eso de toda la vida, me sorprendio ver las dudas sobre ese tema) Y para terminar con respecto a lo del nuevo codex.......a mi dejadme con el actual, que esta bien groso. Menos contra unos ejércitos especificos como angeles mugrientos o los lobos, no suelo tener problema (bueno, y guardia...que todos los quimeritas tengan llamas me escama muchisimo) Última edición por Dromedarious fecha: 03-02-2012 a las 22:27:40. |
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
En el foro inglés que comento en mi otro post en este mismo hilo lo dejan claro y muy bien explicado. Sinceramente a mi tampoco se me había ocurrido lo de equipar al noble con el big shoota...voy a tener que comprar esas minis que venden en la web de nobz con big shoota o hacer alguna conversión. (y perdon si digo algo mal, uso el traductor de google para muchas palabras en español que no conozco) |
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
No me convence... Pero tampoco es que vaya a usarlo...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|