![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Cita:
ojo que los warjacks de pp tampoco son lo mas de zamora :P por algun motivo raro me parecee que todos tienen pies chiquitos para tremendo cuerpo! ya se, el dread comunacho no tiene ni rodilla y todavia me pregunto como hace para caminar, ni digamos correr pero almenos este tiene rodillas!!!!
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Me gustaron mucho cuando los vi...aunque me da pinta de termi grandote...como que crecio de golpe...(pero que esta bueno, esta).
#43 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
PD: Ahora que leo esto... estaría lindo hacer un mega-dread (¿cuasi Titán?) con el emperador encima ![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
realmente no esta muerto el marine sino (adentro van marines que se les rompieron las espalda, que perdieron la mitad del cuerpo cosas asi) osea esta vivo pero echo mierda pero conciencia y inteligencia tiene.
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Claro, son marines en su lecho de muerte. Por lo general, lo indispensable es que tengan la mente lucida para manejar el dread!! Son de esos veteranos re grosos que se la bancaban hasta que vino un carnifex con hambre y le dejó la mitad del cuerpo!
![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#46 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 289
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Mmm no se me gusta mas la caja registradora que son los dread actuaels.... che y para cuando los super mech para los tau?? :P
|
#47 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
lo que hay que darles a los tau son platillos voladores......
lo que si garparia mal, seria unj titan para los eldar oscuros, onda los que tienen los eldars, pero mas heavy......
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#48 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
O un titanic...
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|