Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-07-2014, 15:46:14   #1 (permalink)
altair conor
elfos silvanos

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: altair conor is offline
Predeterminado Nuevo en 40k

Hola a todos .queria empezar a jugar warhammer 40k.nose nada de nada nunca leí nada ni se de sus ejércitos.queria preguntarles donde descargarme los manuales.y algun consejo q me puedan dar para empezar.actualmente colecciono elfos silvanos en fantasy y estoy corto de $$$$$ como para empezar a coleccionar otro ejército.si conocen algún lugar donde vendan truchas quisiera saberlo

Gracias
Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2014, 19:38:24   #2 (permalink)
hrafn
el ultimo de los salvajes

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 177
Online Status: hrafn is offline
Predeterminado Re: Nuevo en 40k

buenas!

lo primero sería ver si te copa la dinamica del juego, o sea, podes empezar leyendo el manual basico y viendo partidas. aca podes descargar el basico:

podes buscar informes de batallas, ya sea escritos o en video, o darte una vuelta por algun club/local cuando haya alguna partida.

y depues podes ver que ejercito te gusta, ya sea en la estetica, el trasfondo, las tacticas, o lo que sería ideal, las tres. por el tema economico, te va a convenir buscarte ejercitos poco numerosos. el primero que me viene a la mente es caballeros grises, podes armar ejercitos de muy pocas miniaturas, y los vehiculos imperiales los podes hacer en scratch (o sea, con carton/plasticar, hay un monton de planos dando vuelta por internet). tambien podrían ser marines espaciales, en cualquiera de sus variantes (marines espaciales, angeles sangrientos, angeles oscuros, lobos espaciales y marines espaciales del Caos), o tambien necrones.
los eldars tambien son pocos, especialmente si usas vehiculos, pero estos son mas dificiles de conseguir/hacer, lo digo por experiencia propia .

perdon por el testamente, me cuesta escribir poco jaja

saludos!
Antiguo 16-07-2014, 00:45:34   #3 (permalink)
altair conor
elfos silvanos

Primero gracias por la ayuda

Si,anduve pisoneando los ejércitos en internet y sus historias
Si,el q más me gusto son los ejércitos humanos sobretodos los caballeros grises.los otros no me gustaron mucho.me atrajeron los marines en general mi lista entre los humanos sería 1 caballeros grises 2 ángeles sangrientos 3 lobos espaciales
Yo vivo por Villa Crespo pensé en pasarme por el club armagedon a jugar fantasy pero todavía me falta la mitad de mi ejército silvano.ahora tengo otra razón para pasar durante las vacaciones si esta abierto
Los scraxh q dijiste vendrían a ser conversiones??
Los eldars no me llegaron a convencer pero quiero leer su historia su modo de juego.
Jaja no hay problema a mi me gusta leer y mi problema es el escribir mucho
Saludos y gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2014, 10:15:53   #4 (permalink)
hrafn

lo del escratch consiste en imprimir planos del vehiculo, pasarlos a carton o plasticar y armarlo. es una buena opcion si no encontras vehiculos originales o copias, o si no queres gastarte tanta plata. requiere tiempo, eso si, pero por otro lado podes haceles modificaciones a tu gusto, y dejarlos personalizados. aca tenes toneladas de planos, si no funciona algun link (o no se ven) busca mas adelante que algunos los van resubiendo:
Antiguo 16-07-2014, 10:46:18   #5 (permalink)
altair conor
elfos silvanos

Gracias primero me voy a leer el manual y depues veo que arma en elijo .mi duda es si los ejércitos humanos comparten unidades porque veo algunas muy similares y me confundo de que armi son
  Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2014, 21:54:07   #6 (permalink)
hrafn

todos los marines usan land raiders y rhinos (y todas sus variantes: razorback, pradator, vindicator, los leales tambien tiene el whirlwind, stalker y el hunter). los caballeros grises creo que no tienen las variantes del rhino.
la guardia imperial tiene los chimeras (con todas sus variantes) y los Leman Russ.
hay diferencias marcadas en la estetica de los vehiculos marines espaciales y los de la guardia imperial:
land raider de los marines espaciales:

rhino

chimera de la guardia imperial:

Leman Russ

esos son los 4 vehiculos basicos de los humanos, los demas son variantes de ellos (a no ser por algunas escepciones)
Antiguo 17-07-2014, 02:07:00   #7 (permalink)
altair conor
elfos silvanos

Uh gracias me claraste bastantes dudas porq me confundía.yo estaba viendo los ejércitos en la página de gw y en los ejércitos como los caballeros grises no estaban estas máquinas
Esta el Inquisidor Karamazov y Servoterror Némesis.
Ya termine de leer las reglas básicas y me gusta mucho.
Un saludo

Última edición por altair conor fecha: 17-07-2014 a las 03:08:49.
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación