![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos recibidos: 18
Online Status:
|
Gente, una ayudita, alguien me podra subir una imagen del interior de la kabina del Trukk de la edicion vieja?
Consegi un scratchbuild para armarlo, y esta quedando bien, pero me sobran un par de piesas que, creo, van en la kabina del piloto a modo de asiento, pero no estoy seguro.
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
dejame que maña lo busco en casa y te la subo.
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Se que tendria que ir en taller, o en la seccion ratona, pero como la idea era encontrar un Ork player con un trukk viejo, me parecio que aca podia llamar mas la atencion, y como sigue siendo 40k, no esta tan descolgado.
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
Up.
Gente paresen politicos, que paso con las promesas?
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Lo unico que puedo ayudarte por ahora...
![]() ![]() ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Ozzymandias por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Ozzy, te puedo molestar pidiendote las medidas?
Ya veo que voy a estar haciendo un par de vehículos scratch en estos días. Si me podés tirar las medidas de ese y del Battlewagon (creo que se llama), te lo agradecería mucho ^^ |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Nuntius, sorry, no puedo encontrar las fotos donde estaban las medidas, y en este momento no tengo los camiones a mano, cuando pueda te paso las medidas
![]() Habían unos post viejos que pedían estas medidas, a lo mejor si los encontras todavía están por allí, en mi archivo no están más esas fotos
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|