![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#263 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Añado este nuevo tanque del Blood Pact
![]() |
|
| The Following 3 Users Say Thank You to dalanthalar For This Useful Post: |
|
|
#264 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Bueno, voy a intentar armar un rhino como para empezar este finde...despues subire fotos de como quedo.
Excelentisimo aporte...muchas gracias! |
|
|
|
#265 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos recibidos: 591
Online Status:
|
Bueno después de dos meses subo las nuevas actualizaciones.
120 Heavy cannons con Trojan 121 Una rareza! varios leman Russ en 1:100 122 y 122a El tanque pesado Mortian Por cierto gracias por mantener el hilo del Thread tan activo!! dan ganas de mantenerlo actualizado asi!!
|
|
#266 (permalink) |
|
Online Status:
|
Y....................
de Yaaaapa! una colab de otro loquito Ruso, Ksyta La tan buscada StormRaven
|
|
#267 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
A pesar de que hice un post sobre el tema y nadie lo conoció, ¿Alguien sabe donde estan las reglas del Mortian Battle tank???????
|
|
|
|
#268 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
![]() Shot at 2012-01-29 ![]() Shot at 2012-01-29 ![]() Shot at 2012-01-29 ![]() Shot at 2012-01-29 Recien hice un carro de guerra orco , es muy bueno y quedo bien el unico problema es que los planos no son muy completos o yo no los entendi. Cuando lo estaba haciendo note que el frente del carro tenia un agujero y no habia nada en los planos para llenarlo asi que tuve que improvisar y ponerle una "plancha pa pazar" en el frente , y tenia otros problemas que me hicieron improvisar. Es muy bueno pero hay cosas que no tienen sentido o estan imcompletas (muy poquitas , lo del frente del carro que era muy importante y dos pequeñeces) de cualquier modo es un carro orco si le mandas cualquiera nadie lo nota, si se fijan bien la plancha pa pazar y el frente son los mismos. Edito: se que si miran el horario es raro que suba esto un domingo a las 3 de la mañana, pero lo termine recien y lo quiero postear ![]() Última edición por joako12 fecha: 30-01-2012 a las 04:03:43. Razón: Se que es raro que lo suba a las 3 de la mañana. |
|
|
|
#270 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaja es mi carpeta! ahi los voy subiendo. esos links son los mismos que estan aca. es MI 4shared
|
#271 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
Cita:
Muy buen trabajo che Última edición por greywalker fecha: 01-02-2012 a las 00:21:55. Razón: Necesitaba agregar algo |
|
|
|
|
#272 (permalink) |
|
Online Status:
|
De nada. Los originales estan en un server ruso que no se entiende una goma, aparte que para bajarte cada uno tenes que esperar como 20 minutos previa capcha.
Por eso los resubi a un servidor mas copado
|
|
#274 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Yo encontré por la web unos planos para hacerse un Land Raider Redentor con papel. Haces un paste en cartón y ahí tienes tu new tanque (advice: antes de pintar barnizarlo con spray, luego la pintura quedará mejor y no se notará tan superficie de cartón)
|
|
|
|
#275 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
de estos planos .... derive en esto.....)paso previo por corel y redibujados/ coirte laser)
|
#277 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Hablando de planos e instrucciones, el otro dia buscando un Banshee para armar baje un archivo medio raro, PDO.. pense que iba a ser PDF como todos los demas pero no, el programa es buenisimo, no hay mas necesidad de planos o instrucciones para armar nada. En media pantalla vos tenes el modelo completo y en la otra mitad las hojas con todos los componetes, cada vez que tocas una seccion te indica donde va, si alguien puede hacerle llegar a Eli esta informacion seria genial! ahorra mucho laburo en serio.
Saludos! PD: ah el programa se llama "Pepakura viewer"
|
#279 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
¿Alguien no sabe si hay un camion orko para hacer en algun lugar? se que se pueden hacer con uno de juguete pero no es lo mismo que uno como el original.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|