![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
hola!!
no sabía en donde tenía que poner este post así que si lo mueven me parece perfecto. escribo para saber si alguien tiene el plano de como armar una garra de combate orka, hace mucho me pareció ver un plano pero buscando por los posts no lo pude encontrar, por otra parte quisiera saber de que material es conveniente hacerla desde ya muchas gracias Saludos
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
fijate si te sirve esta imagen
![]() tambien las he visto echas con plasticard (plastico de alto impacto) y cuchillas de las espadas de los boyz
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
mira con esa imagen te podes dar una idea de la forma agarra el brazo del noble y fijate alguna cosita de plastico q le entre perfectto(si es cuadrada mejor) pero un canuto de lapicera bic q es octogonal creo q bien bien , busca cablesitos finitos y los pegas dela carne del brazo del noble a la garra y con plastico de.. nose caja de dvd uo de de otro lado nose revisa por algo palstico q no sirva debe haber, recortate las cuchillas , y luego con lo q encontres a mano le vas metiendo detallitos y te puede quedar algo genial usando la imaginacion ^^
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
muchas gracias! voy a ver que uso, tengo tarjetas y todo lo que nombraron asi que puedo intentarlo
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
te doy un consejo yo tambien estoy con Orkoz y pienzo crear otras unidades como megaarmaduras y zakeadorez , lataz , etc usando todo lo q encuentre, por eso revise toda mi habitacion y guarde en una caja todo lo q me pudiera servir. en resumen ya tengo una chatarreria para el Mekaniko XD
| Desplegado | |
|
|