![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Hola gente, les comento:
tengo un montonaso de marines de plomo al pedo que ni uso y estaba pensando (como ya tengo bastante bien mis Angeles Sangrientos) hacerme otro capitulo para boludear y cambiar un poco por que el rojo ya me esta dejando visco. Entonces se me ocurrio hacer Lobos lunares pre herejia, si si asi como lo ven, me gustan los colores y la facha. No se bien con que codex los usaria yo pienso que se parecen bastante a los AS y obiamente no usaria los HQ. Me la pasaria haciendo hachas motosierra. Y tendria que conseguir las hombreritas con los puntitos. Si me tiran algun que otro texto de transfondo como para interiorisarme mas estaria bueno, eso si sacando a horus y toda la bola bieeeen pre herejia los tipos quiero que sean leales. O bien los usaria para la herejia de Dorn que armaron los de bolter and chaisaw. ¿que opinan? |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Cabezas de alfileres. Con un taladro de hobby y un poco de maña quedan bien resultonas. No tengo fotos del wip pero a ver si encuentro la mini entre los restos de mi mudanza y te enseño como queda.
En cuanto al trasfondo busca en el foro, Manuales, Índex Astronómica... creo que están subidos los dos o tres primeros libros de la Herejia, antes de la corrupción de Horus, y se describe bastante bien como era el capítulo. Espero haberte servido.
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Si tenés miniaturas relativamente nuevas, las cabezas (como mínimo) no te van a servir puesto que los modelos de las armaduras no son los mismos. En la época pre herejía los modelos comunes eran los MK II y III y actualmente estan por el MK VII... después esta el tema de las hombreras, los modelos de los bólteres. Como proyecto puede ser muy interesante de hacer, pero hacete la idea de que no va a ser precisamente coser y cantar. Quizás un buen comienzo seria escarbar en algun lado viejas miniaturas de fundiciones alternativas de la época del Rouge Trader. Y sino pedirte los accesorios de Forge World
![]()
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Crazy Jones por este post: |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Algunas imagenes que encontre y de las cuales pueden ser la base del army, segun tengo entendido todas las opciones de elite van pintadas de negro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
AS como lobos lunares... es que no tienen nada que ver la verdad. Los LL destacaban estrategicamente, no por fiereza, para eso estaban otros lobos.
Creo que para eso el codex caos es mas representativo debido a las limitaciones en equipo, que al fin y al cabo los martillos trueno son posteriores, y hay que elegir entre trasfondo del ejercito o competitividad.
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
si la onda es que usaria el codex de marines comunachos con algun cg adaptado.
Y si los usaria hoy en dia digo que son marines grises y lesto. Como transfondo realmente hay muchisimas cossas que podria hacer pero son demasiado locas se me ocurrio q los tipos se perdieron en la disformidad, volvieron y se enteraron todo el quilombo. O viajan en el tiempo o no se. o si no directamente los uso pre herejia y chau. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|