![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Unas cuantas personas, se han dado cuenta de que si coges las WD de enero y febrero y las juntas, en el lomo de la portada, se forma una imagen. Se especula que sea un angel oscuro. Por lo que yo he visto, a mi también me parece un AO.
![]() |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
verde oscuro con un sudario.... angel oscuro de aca a la china
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Para mi que es un lobo espacial...
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Death Guard en total estado de descomposición...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Si? te hace dudar?
![]() ![]() (Aclaro, ese generador dorsal es parte del kit de veteranos AO, y el generador dorsal de Azrael tambien tiene disipadores en forma de craneos... desde 2da ed existe ese modelo) |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
los angeles oscuros tiene generadores con craneos en las toberas. Pero para mi tambien es un moco en un pañuelo. Es buena para decirles si los mill hijos son los momia marine bosteros ,los angeles oscuros son el moco en el pañuelo.
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Bueno, mas cosas. Con esa imagen venía esta información:
Abril-Mayo: Ángeles Oscuros / Caídos. Junio-Agosto: 6ª Edición. Octubre-Noviembre: Caos. Nada de Eldars, Taus ni Templarios Negros. Parece ser que tampoco habrá más de un códex para el Caos (se había escuchado por ahí algo de una guardia imperial caótica). Por cierto, veo que nadie se a dado cuenta, pero esa imagen del lomo de la WD podría ser perfectamente Cypher. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Tanto que se hablaba de los Templarios y bla bla.... Hasta llegue a leer en varios lados que ya estaba confirmado que el proximo codex era templario!
A seguir esperando :P |
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status:
|
Cita:
El generador dorsal de Cypher no tiene toberas con craneos, en lugar de las toberas tiene unas alas. Teniendo ese diseño en cuenta, tiene mas pinta de ser un AO generico q Cypher. tampoco se llega a ver q arma lleva en la mano, si fuese una pistola bolter o de plasma... |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
que raro asi romperia la norma de GW sacar 1 codex imperial y un codex no imperial :/ tamos en el horno
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
Realmente no entiendo como pueden seguir sacando marines... Es q no rinde en ningun sentido. Los jugadores usan las minis de marines normales (no compran), el juego ya es monótono con los marines q hay para q existan mas y mas capitulos por separado. La historia ya esta en el piso y mas armaduras pintadas con distinto colo no ayudan...
Les juro q pienso q se están cagando de risa de nosotros mientras esperamos codex y sacan mas marines |
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
Cita:
ahora si tu queja es que hay muchos codex, esa es otra historia.
|
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Cita:
Y a mi también me parece que es un error sacar tanto y tanto marine. Al final las partidas acaban siendo de dos tipos: Marines contra marines (trasfondo a tomar por saco). Marines contra otra cosa. Espero que el próximo codex sea algo distinto, y que en la próxima edición reduzcan un poco el número de capítulos con codex propio. |
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
5ta edicion ya se zarpo en serbo olor a bolas. Vainilla-Lobos-Angeles Mugrientos-Caballeros Grises y ahora estos. Sumado a dos facciones imperiales mas guardia y hermanas. Tiranidos ,eldar oscuros y Necrones....los unicos codex xenos. Dan ganas de mandarlos a cagar. Mas que despues el primer codex 6ta es con olor a serbo bolas caoticas....
Para ver tanto marine matando marine que el juego pase a llamarce warhammer 31k y nos dejamos de joder o que se venga EL FRACASO DE ABBADON NUMERO 14! |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Pregunto, no fue siempre así? En 3ra edición creo que estaban los vainilla, lobos, sangrientos y dark angels con codex... Eso si, era una especie de suplemento finito el de cada capítulo.
Gente, por si no se dieron cuenta, la gracia es vender. Si pudieran sacar eldars sangrientos, eldars atrigrados, eldars silvanos (?) y eldars (vainilla?), y esto fuera reedituable, lo harían... El tema es lo que vende, no lo que sea correcto. A pesar de que estoy chocho que por fin saquen mis DA, preferiría mil veces que salgan todos los marines en un libro grandote con separaciones para cada ejercito. De todas maneras, si prestan atención, edición a edición fueron mutando más y más cada capítulo, diferenciándose bastante uno del otro. A lo mejor en 10 años terminan de mutar para ser verdaderamente distintos, pero hasta ahora 10 marines en rhino, un predator, un dread venerable y un landraider con 5 termis lo puede tener cualquiera de los marines, incluyendo los del caos (A menos que me equivoque), creando cierta ambigüedad que embola al jugador...
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a PR_Luzbelito por este post: |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|