![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Cita:
igual, un Ctan a lo veo mas en Apocas, por el precio si sale lo que hace, ademas metes 4 o 5 portadores o embaucadores y descontrolas el tablero xd |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Con los cañones de distorcion y armas espectrales eldar.Heris a +2 sin importar la resistencia.Cuando sacas 6 casuas muerte instanea sin importar la R.Contra los Ctan cada 6 en lugar de muerte instanea le niega la invulnerable.
Despues con su I5 no los veo aguantando una carga de Abadon que son de 7 a11 ataques de F8 que repiten para herir e impactar.Osea tampoco es que sean dios.En 40k todo es matable.Espero que en el proximo codex los manden a apocalipsis mejorados.Y que le aflojen el monolito o que lo vuelvan 0-1.Porque la verdad los necrones tienen un problema de estar desactualizados y tirando a mediocres<no se me hechen al cuello jugadores necrones> pero tienen el monolito que a 2000 puntos y en despliegue rapido son practicamente auto-play. |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
No, son dioses jeropas, no tienen muchas ganas de moverse
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Si fuera un C´Tan me tomaría mi tiempo en moverme, total que cuernos puedo perder, si no muero? Y los necrones sin monolito no podrían jugar directamente. Dejenle algo a las pobres latitas!!
![]()
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
La verdad es que el manolo es un dolor de huevos, pero no mucho mas que un Land Raider (bueno, un poco si
)... Y esas cosas duras son las que hacen que ese army pueda seguir jugando...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
yo la verdad estube probando jugar sin monolo a 1000 pero con 2 lideres, 1 con orbe y otro con plataforma a la vanguardia, y la verdad me resulta bastante util.
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Un ejército de Necrones bien usado en una patada en los huevos para el rival siempre. Con o sin Monolito, C´Tan, etc. Ni que hablar si te meten a los dos...
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|