Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-11-2009, 21:12:11   #1 (permalink)
hikedaya
Eterno

Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status: hikedaya is offline
Predeterminado porque no usan los C'tan

porque por lo general, por no decir siempre, cuando veo una lista de necrones en internet o en cualquier otro lado, muy pocas o ninguna lista tiene c'tan, ya se que no aportan para la desmaterializacion, pero por ejemplo, puede suplantar el combo de lider con plataforma y escarabajos, que vale mas o menos los mismos puntos y aportan lomismo a la desmaterializacion.

y a mi en particular el embaucador me parece mejor que el portador, porque tiene 60 puntos menos, y puede desengancharse del combate, pero tiene un ataque menos, y 9 de fuerza en vez de 10

Antiguo 29-11-2009, 21:30:11   #2 (permalink)
Cody
Guerrero Daltonico

Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status: Cody is offline
Predeterminado Re: porque no usan los C'tan

Por que son personajes especiales.

Antiguo 29-11-2009, 22:30:14   #3 (permalink)
Agramar
Lobo Solitario

Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos recibidos: 628
Online Status: Agramar is offline

ahora se puede jugar con ellos sin pedir permiso(al menos aqui,por ser 5ª) pero como son tan burros y la partida te la medio ganan ellos ,es una sobrada y la peña se cansa de que se le machaque y pasa de jugar con la peña que los lleva,sobre todo con el portador de la noche.

Antiguo 29-11-2009, 22:45:45   #4 (permalink)
Crazy Jones
ANTIGUO - ADEPTVS ORBIS

Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status: Crazy Jones is offline

Quizás porque no juegan partidas lo suficientemente grandes como para que les justifique incluirlos en la lista o porque no saben utilizarlo correctamente o vaya a saber uno porque. Yo los he visto 3 o 4 veces en igual cantidad de partidas y la verdad que son de temer. En especial el Portador de la Noche. No te quedan dudas de que es un dios moviéndose a lo largo y a lo ancho de la mesa.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos."

Carta de Rommel a su mujer.

http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210

Antiguo 30-11-2009, 00:17:27   #5 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline

Yo use el portador de la noche en dos partidas y ganó el solo mientras todos los demás necrones miraban tomando mate. Para mí solo la comería contra otros necrones.

Antiguo 30-11-2009, 00:28:33   #6 (permalink)
FreakForge
Engendro Forjador

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status: FreakForge is offline

Segun lo que vi por ahi, los C´Tan son quizas el primer personaje pensado para jugar a otra escala de puntos.
Es decir batallas de muchos puntos, son personajes para Apocalipsis (mas alla de tener un odex del año del orto).

Quizas fue un testeo de reglas que se anticipo demasiado, jaja.

Antiguo 30-11-2009, 00:33:17   #7 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

No quiero decir nada, pero cierto personaje (Pata) puso uno a 1000 puntos...y le fue muy bien!

Antiguo 30-11-2009, 01:49:40   #8 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline

mm lo divertido de los ctans y otros monstruotes es que los matas con grandes escuadras de Ratligs o Vagabundos eldars.Son demasiadas heridas a +4 en algun momento falla una tirada y adieu.

Antiguo 30-11-2009, 02:04:45   #9 (permalink)
Crazy Jones
ANTIGUO - ADEPTVS ORBIS

Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status: Crazy Jones is offline

En la época en que aparecieron los C´tan Apocalipsis ni asomaba en el horizonte. No se olviden que tanto Warhammer 40.000 como Warhammer son juegos pensados para jugar a mas, mucho mas diria yo, de 2000 puntos por jugador. Recién a partir de ese punto se comienza a vislumbrar el potencial de esos juegos. Cualquier otro valor inferior te limita.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos."

Carta de Rommel a su mujer.

http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210

Antiguo 30-11-2009, 02:28:25   #10 (permalink)
hikedaya
Eterno

ah, es totalmente contrario a lo que me imaginaba como respuesta, osea la gente no usa los c'tan porque son demaciado poderosos, y hacen la partida aburrida, y poco desafiante?

Antiguo 30-11-2009, 06:41:43   #11 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status: Typemann is offline

y... si a 1000 ptos plantas un ctan, un lord con orbe de resurreccion, un monolito y lo que te quede de puntos en tropas de linea, muy pocos van a poder jugar tranquilitos y en igualdad de condiciones

Antiguo 30-11-2009, 09:47:31   #12 (permalink)
CHUFIS
Un usuario más del monton

Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: CHUFIS is offline

daaaaa... la verdadnunca jugue contra algun c`tan... pero no me pintan TAN grosos.
Va.. .ke se yop... habra ke ver

Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa!
El gobierno me discrima por ser rubio y argentino

Antiguo 30-11-2009, 09:48:21   #13 (permalink)
sardaukar11
Aguante el emperador!!!

Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: sardaukar11 is offline

gorbad, lo de el ctan a mil puntos fue contra mi!
http://www.justsayhi.com/bb/img/stickers/sticker_images/bumper_zombie_proof.jpg

Antiguo 30-11-2009, 11:15:43   #14 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline

Me parece mas culo duro un monolito.Ademas con saturacion todo cae.Para mi pueden ser culoduros si no te da tiempo a que lo revientes a tiros.Los necrones tienen eso un monton de tropas poco versatiles y dos o tres cosas que se tiran directamente a culoduros.Me da mas miedo el monolito que el Ctan.Nadie tiene en cuenta que los Ctan no tienen iniciativa muy alta y que una invulneralbe de +4 no es indestructible.
A 1000 pts si no te lo esperabas te rompe.Pero si sabes que te puede venir con eso un buena cantidad de francotiradores y armas pesadas y chau.Para mi no los juegan tanto por lo caros que son.

Antiguo 30-11-2009, 15:30:39   #15 (permalink)
hikedaya
Eterno

es verdad lo que dice BACO a los c'tan hay que bajarlos a tiros de armas pesadas su resistencia 8 no es problema para la F9 de las armas, con una buena cantidad de tiros caen, son 2 o 3 turnos de todo contra el c'tan, tenes que tener cuidado con lo demas, pero cuando el c'tan cae solo a tiros, los necrones quedan muy mal parados.

PD: a 1000 no pones un monolito y un c'tan, pones o una cosa o la otra, por lo general si hay un c'tan pones destructores necrones para bajar las armas pesadas del enemigo

Antiguo 30-11-2009, 17:35:59   #16 (permalink)
Bloodwave
Skullchampion

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status: Bloodwave is offline

Un par de críticas que leí respecto de los c´tan, ( no se si fundamentadas, porque no tengo experiencia jugando contra ellos, la unica vez que jugando contra Cold vi uno, estaba en la otra punta de la mesa y no llegó a ser una preocupación para mí hasta el ultimo turno en la que ya no cambiaba nada. ) :

- Lentos : si no tenes nada con que bajarlo rapido o enfrentarlo en cc, son faciles de eludir.
- Caros al pedo para lo que hacen, relacionado con el punto anterior, si no tienen nada a mano para romper, no hacen nada util.
- pozo de puntos : c´tan + monolito + puñadito de necrones (en una lista chica) : el oponente se concentra en hacer volar a los guerreros y "PUFF!" chau C´tan y monolito. ### Es cierto esto?, el tema del phase out, el c´tan no cuenta? vuelan los crones y desaparece el c´tan también?.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne

Antiguo 30-11-2009, 19:00:12   #17 (permalink)
Gideon
Guerrero

Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Gideon is offline

si, Bloodwave, asi es.

Al desmaterializarte por estar debajo del 25%, lo hace todo el ejercito necron en conjunto, incluidos las miniaturas que no poseen la regla necron...

a dia de hoy, (en 5ª edicion, quiero decir) jugar con un C'tan a menos de 2000 puntos es casi como un suicidio. Son demasiado caros y no sirven para la regla de la desmaterializacion. Yo he jugado con y contra necrones, y en mi lista, incluso a 2000 puntos, no entra ningun C'tan, ya que si tu oponente es un poco avispado, te lo dejara de lado (cosa no muy dificil moviendo 15)e ira a destruir las unidades con la regla necron. recuerdo una partida no hace mucho contra un necron que a 2000 puntos llevaba portador, monolito, lider con orbe y lo demas necrones a pie y algunos destructores. Con mi ejercito de orkos solo me hizo falta 1 turno para acabar con todas las tropas y desmaterializarlo. empezo el y me disparo a los karros y kamiones, estos ultimos, con la regla especial, se movieron hacia adelante y al comenzar mi primer turno, tenia a 9 meganobles en grupos de tres atacando a sus 3 unidades de necrones a pie. con los zakeadorez le baje todos los destructores para que no se pudieran reparar y adios necrones al final del turno 1...

Si te saben marear al C'tan o te lo traban con algo que no huya, (30 orkos, por ejemplo), tienes muy pocas posiblilidades de hacer algo...

saludos:

Gideon

Antiguo 30-11-2009, 19:20:10   #18 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

A 1000 puntos no alcanzan los puntos para C´tan y monolito.

Todo huye ante el portador de la noche. Y para mi es casi imposible bajarlo, a menos que sea con armas Gauss
Criatura Monstruosa.
Ignora terreno, leyes fisicas, cobertura.
Salvación 4+ invulnerable (encima R8)
Si muere, explota y daña muy lindo alrededor.
Ignora regeneraciones y curaciones de las heridasd que hace.
Coraje.
Se morfa las armas de fase (directamente)
Tiene un arma de asalto de F9
HA6: F: 10 H:5 I:4
A las escuadras con mayoría d eminis de F3, directamente las sopla y las aparta
Y alguna chanchada mas que no me acuerdo.
Pones al tipo adelante, atras el manolo, y atras, bien lejos, los guerreros. Es lento, pero una vez llega al grueso de la tropa, las unidades bajan como nada y los vehiculos los corta como manteca. Igual no9 lo meto siemrpe, soo a veces cuando las circunstacnia se prestan. A 1500 puntos, pones C´TAn, un monolito un lider con orbe y mas de 40 guerreros si queres, para esmaterializarlos no es tan facil como creen si los pones en unidades de 10.

Antiguo 30-11-2009, 19:35:48   #19 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

Cañones de distorsión se lo mastican como quieren...

Sacerdote rúnico con Jaws of the World Wolf, no te digo, porque vas a decir que los lobos son culoduros...

Antiguo 30-11-2009, 20:20:54   #20 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status: cold one is offline

Tal cual lo explica Blood aca. Incluso esa partida la hicimos cuando eran las reglas de 4ta ed., asi q ni siquiera lo podia hacer correr...

Alguna vez les voy a dar otra oportunidad.

Cita:
Un par de críticas que leí respecto de los c´tan, ( no se si fundamentadas, porque no tengo experiencia jugando contra ellos, la unica vez que jugando contra Cold vi uno, estaba en la otra punta de la mesa y no llegó a ser una preocupación para mí hasta el ultimo turno en la que ya no cambiaba nada. ) :

- Lentos : si no tenes nada con que bajarlo rapido o enfrentarlo en cc, son faciles de eludir.
- Caros al pedo para lo que hacen, relacionado con el punto anterior, si no tienen nada a mano para romper, no hacen nada util.
- pozo de puntos : c´tan + monolito + puñadito de necrones (en una lista chica) : el oponente se concentra en hacer volar a los guerreros y "PUFF!" chau C´tan y monolito. ### Es cierto esto?, el tema del phase out, el c´tan no cuenta? vuelan los crones y desaparece el c´tan también?.
Ctan a 1000 pts!, q chancho... saludos!.-

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación