![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
ENCUESTA RAPIDO
¿Que es mejor? A.5 exterminadores de asalto con asalto rabioso(3 martillos, 2 cuchillas, repiten para impactar, y cuchillas tambien para herir) B.Esc. de mando de 9 iniados, con asalto rabioso, rifle de fusion, puño de combate, veterano(campeon del capitulo) un iniciado con espada de energia y apotecario, sumado al comandante con 5 ataques de puño de combate a la carga y manto andamitado(inmune a muerte instantanea), en total de 8 ataques de puño de combate a la carga, 9 de energia y 17 ataques normales, todo repiten para impactar. Coste de la opcion A: 215 puntos Coste de la opcion B: 239(sin comandante eso), con comandante 394 Hace poquito me di cuenta de esto, es como una esc de cruzados, pero con 2 armas de energia, apotecario y puños de combate, encima no lo pueden declarar como objetivo al comandante, y gracias al apotecario me ahorro la aura de hierro y le meto inmunidad a muerte instantanea.
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
mmm... cual se muere mas facil por saturacion de armas basicas?
A cual te la matan mas facil armas con FP3? A cual te la sepillan feo las armas de energia. No pienses solo en marines con armas de energia si no en cosas con iniciativa mas alta. Onda Banshes o Incubos. Pd: si van en trasporte cual la pasa peor si queda a pata y aislada? y a cual de las dos si le rompen el land raider puede tomar tachos? |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Sabias palabras de Baco.... Yo me quedaría con los Termis, son mas duros, si tenes suerte pueden estar turnos, turnos y turnos en bajártelos.... Y aparte, las minis son mortales, mas que nada la de Templarios :P
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
El LRC de los templario tiene el casco santifica, lo cual le da mucha mas supervivencia.
Tambien al valer pocos puntos puedo incluso meter las dos opciones, pero la esc de mando tendria que ir en rhino, o nesecitaria otro LR. Solo estoy buscando alternativas al uso de terminators, los iniciados ademas son una buena tropa base, y si es problema la salvacion, puedo incluso meterles escudo tormenta a la esc de mando, pero aumentaria mucho el coste. De todas formas, creo que me tiro por los termis con mariscal con armadura de exterminador y cuchillas.
Última edición por Terrius fecha: 21-12-2011 a las 00:17:35. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Respuesta rapida, los termis pero con 2 escudos y 3 cuchillas
![]() Ahora en serio, los termis me pa que rinden mas, bah todo depende contra que estes jugando o vallas a jugar
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Los exterminadores terrius
![]()
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Los termis son mas baratos y si entran en deep strike solo se tendran q bancar un turno los tiros antes de entrar en CaC.
A los otros le pagas ademas trasporte para q no vayan a gamba y se coman tiros, lo q te encarece mas la unidad. Estoy de acuerdo con los coleguillas. ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Voto por los terminators, la invulnerable garpa si tenes suerte con los dados
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tienen el voto de "Acepta cualquier desafio", les da a todo el ejercito la habilidad de "Enemigo conosido".
Pasa que jugamos muy pocas partidas entre nosotros lazaro, por eso no conoses la habilidad.
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Jugas con templarios?
Yo pondria 5 cruzados, 4 neofitos y 1 comandante. El capitan con garras, el sargento con puño un rifle de fusion y a darle atomos. Tenes mas gente, es mas varato, tenes mas ataque y aprovechas el +1 I del asalto rabioso que con los martillos la perdes.
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Cita:
Esta bueno . |
|