![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 156
Online Status:
|
Pues yo sigo a lo mio, a reutilizar esos guerreros necrones que tenia sin montar y aprovechando restos de cajas actuales.
Hoy les toco el turno a los pretorianos, aqui os dejo unas gfotos, a ver que os parece. Las minis llevan el torso, las piernas y los brazos de guerrero y el resto de piezas del pretoriano. ![]() ![]() ![]() |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a darkover por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Excelentes!, te quedaron igual.
Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Perfecto, queda barbaro
![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 156
Online Status:
|
Gracias, la postura la marca las patas de los guerreros y que he tenido que estar jugando con los brazos (que son de los guerreros tambien) para que medio encajen
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Muy buenos che, me encantaron! Voy a tener que hacer lo mismo cuando los pueda comprar!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Exelente laburo señor! garpan bastante la verdad.
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Muy grandes las conversiones, fantastic hehehe.
quedan muy bien y te ahorras un dinero A mi me gusta tambien hacer chapuzas, mis ejércitos son IG de Katachan y orks...anda que no tengo montado guardias hypermusculosos (con brazos de orks haha) |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|