![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 193
Agradecimientos recibidos: 238
Online Status:
|
Gentes, hace días que está rondando en mi mente hacer un ejercito de los orkos mas discriminados de todos, los hacha sangrienta. Estuve leyendo un poco del transfondo viejo, del rogue trader (creo) o similar, y me encanto su historia.
Para los que no los conocen, los hacha sangrienta antes eran unos de los clanes mas poderosos. Pero de tanto hacer tratos con el imperio, para comprar armas y usar mercenarios, los demas orkos se unieron en su contra y los bajaron del pedestal. (creo que se le llamo la gran fiesta, o algo asi al fraticidio que cometieron). Ahora son minoria, pero el imperio los quiere y los necesita, por eso no se han extinguido. Les da armas, tropas y tecnologia (aunque no les da la informacion para crearla). De esta forma, el imperio se infiltra en espacio orko, y mediante las luchas intestinas que los hachas sangrientas producen, ralentizan un poco el avance orko. Son faciles de reconocer en el campo de batalla. Llevan indumentarias que se asemejan a las imperiales, gorros, chalecos, etc. Usan ropa con camuflaje pero al estilo orko (osea, no oculta nada). Y las tacticas que usan son bastantes imperiales. Los hacha sangrientas mas reconocidos en sus tacticas son los Komandos. Asi que esta es mi idea: Usar el codex orko tal como está, pero cambiando las siguientes cosas: Warboss, igual, pero usando una miniatura de un capitan humano para representar el garrapato de ataque (no se me ocurre de que otra forma representar al asesor humano que normalmente los acompaña). Usar 1 mecanico, o mas, son de los que mas mecanicos tienen. Weirdboys y painboys no. Elite: Nobles, como escolta del warboss, o en moto, pero si los pongo aparte, como elite, reemplazar las minis por ogretes. Komandos, todos los que se puedan Saqueadores, podrian ser tambien Tropas Chicos, iguales, pero con akribilladores en lugar de pistolas. Todos montados en vehiculos. Ya sean kamiones o vehiculos sakeados. Reemplazar los gretchins por guardias imperiales Ataque rapido, Podrian ser mini hellhound, como achicharradores. Ahi es donde tengo problemas. En teoria tienen stormboys, pero en ellos son fanaticos del orden y la disciplina. Marchan al compaz y no usan cohetes. Como represento eso? Apoyo pesado Grandes kañones, con dotacion humana. Vehiculos sakeados, con cañon matamuchos (el de F8), simulando lemans. Algun sentinel como dread gretchin. En breve posteare algun boceto que ya hice. Sé que no es una lista que vaya a ganar mucho, pero tiene un transfondo interesante. Que les parece? Última edición por Alexandros fecha: 24-07-2010 a las 11:54:26. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 405
Online Status:
|
Me parece q es una excusa mas para q hagas y muestres conversiones copadas, asi q dale pa delante
![]()
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Pienso igual a wayward. Le veo mucho futuro tanto en juego como en conversiones,y demás. Quiero ver los bocetos!
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
see dale caña , pero por los stormboyz no te hagas problema que pones al jefe zagtrukk y es el mas fanático de la disciplina de todos inclusive hace una ejecución sumaria como el komisario imperial, despues que algun cohete explote es problema de la tecnología orka no de la disciplina de la tropa. Yo dejaria a los sotrmboyz.
Che y una última cosa estas usando el ultimo codex orko?? (2007) porque dentro de los HQ nombraste al matazanoz y este ahora es una mejora de los noblez no un HQ. saludos
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 269
Agradecimientos recibidos: 714
Online Status:
|
Concuerdo con Leviatan, Zagstruk hasta tiene gorra de Comisario...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 306
Agradecimientos recibidos: 214
Online Status:
|
Zagstruk la rompe
![]()
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 193
Agradecimientos recibidos: 238
Online Status:
|
no se cual estoy usando! baje el ultimo que estaba en el foro. Lo mas probable es que me haya confundido.
No lei al jefe Zagstruk, tendria que verlo. Creo que le faltan paginas a mi codex. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 84
Online Status:
|
fijate la entrada de HQ, si te da la opcion de matazanoz como HQ no es el nuevo. en el nuevo (2007) el matazanoz es un upgrade en la unidad de noblez.
de hecho ahi tenes 2 jefes de tu clan zagtrukk y sus buitrez (stormboyz) y Snikrot y sus Komandos , ambos son mejoras de la unidad como el noble, asi que podes meter tu hq que pensabas y estas unidades de cajón .
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
ambos dos fefez son lo maz! con uno haces la unidad de stormboyz muy grosa y con el otro haces a los komandos entrar por cualquier borde de la mesa ![]()
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
No solo eso, Snikrot REPARTE y con F6... Lástima que no le dieron arma de energía o acerada
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 61
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
El general Krumel sabe! Los otros dos(un boy y un nob?) muy lindos también.
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
IMPRESIONANTES!!!
Al primero lo veo con quepis de sureño? ![]()
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 405
Online Status:
|
Grosso nene!!
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
te fuistes al carajo mal
![]() que mas se te puede decir, excelente!
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 423
Agradecimientos recibidos: 120
Online Status:
|
Si vas a hacer las minis con la misma estetica que los dibujos dale para delante.
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Sos groso sabelo. Q buena idea quiero ver las minis convertidas
dale pa delante
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|