![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 71
Online Status:
|
si quisiera un ejército para jugar sin preocuparme demasiado del trasfondo jugaría con necrones... MIERDA! ahora veo de qué se trata esto...
ahora en serio: yo tengo marines comunes como primer ejército, me copan las minis, el trasfondo general me gusta, pero no me atrae ninguno de los capítulos estándar, solución, me armé mi propio trasfondo mi segundo ejército son necrones, sirven al portador de la noche, despertaron en un mundo desierto de ceniza, su coloración roja es a causa de la extraña flora del planeta (por eso las peanas tienen cesped rojo) mi tercer ejército son (serán, cuando pinte un destacamento jugable) los marines del caos, principalmente porque me copan muchísimo los poseídos (tengo 15... por ahora), servirán a un príncipe demonio "basado" en la versión dopada del guasón del arkham assylum si al juego le sacás el trasfondo entonces se reduce a un ajedrez supercaro, sencillamente salu2 |
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
JOJOJOJO Soy el firmante numero 1000 vamos gente a firmar!!!
![]() Razios, it´s time to stop trolling...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Yo juego marinos espaciales, con el codex que mas me guste en el momento. El fluff y pintura son de Lobos espaciales porque es el lore que mas me gusta, pero no hay reglas para las pinturas y colores de las miniaturas y el trasfondo no soporta distincion, sino que alguien venga y me explique el Juego space marines.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 289
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Yo conocí warhammer por el juego "dawn of war 2" y me llamo la atención que esos tipos metidos en trajes espaciales que luchaban contra orkos y unos tipos raros llamados eldars se llamaran "hermanos" y dijeran que luchaban por un tal "emperador"... desde ahí me averigüe de donde venia todo eso y descubri este mundillo... y me enamore de su historia, sus razas, sus puterios.
La raza que mas me gusto fueron los tau, por su onda tecno, y por ser los mas santitos entre todos los demás. Los que me gustaron en segundo lugar y los cuales me parecen los mas grosos de todos son los guardias, pobres tipos que van con camiseta a luchar contra tiranidos y bichos espaciales hambrientos, y se la bancan... con comisarios pegándoles tiros si se acobardan y su férreo sentido del deber para con su emperador. Si me cagaran el codex tau me dolería mucho, y en caso de no adaptarme a cambios estúpidos y sin sentido realmente dejaría de quererlos porque básicamente ya no serian los que yo elegí hace tiempo. Pero por suerte siempre estarán mis queridos guardias, yo se que la GW nunca los van a cambiar, van a ser siempre esos pobres tipos que mueren de a miles por su noble causa, la verdadera humanidad, nada de super humanos... solo hombres comunes que tienen unas pelotas de acero y se la re bancan!! La guardia imperial siempre sera mi salvavidas para que pueda seguir disfrutando de un buen trasfondo En tercer lugar ya si todo lo demas falla tambien me gusta el caos, y mi dios favorito, el "papi nurgle" ![]() Cita:
Porque todo lo que sale de tu boca (lo que escribis) suena a "esto tiene que ser como yo digo". Son tus opiniones y listo, como toda opinión es subjetiva y todo aca es subjetivo porque estamos hablando de gustos, a vos te gusta de una manera a otros de otra... no se porque cuando otro da una opinión que no va con tu idea saltas ya diciendole "la verdad absoluta" o diciendole que para eso juege con ultramarines.... :/ ... tenias un compañero ultramarine que te pegaba en la secundaria? Osea entiendo lo que decis y opinas pero date cuenta que mas que dar tu opinion solo te dedicas a criticar lo que otros opinan
Dawn of War 1 Última edición por elsheik079 fecha: 26-11-2011 a las 00:10:04. |
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Online Status:
|
Doble sorry
|
|
#47 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
#48 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
elsheik:soy yo o te tomas las cosas mas encerio de lo que deberias? en especial conmigo que basicamente hago bardo con los lobos vs mil hijos. uffff se nota que no paso como deberia
yo se que es mi opinion y la manifiesto como eso. si crees que esta equivocada puedes decirme por que y hablaremos de eso. la cosa es que muchos aqui a veces se poneen sobre alarmistas y parece que hablaran de toda la realidad de WH en base de lo que no les gusto de algo. a mi me parece que los necrones(por poner un ejemplo) han mejorado algo y que lo que se perdio valia la pena ante el hecho de que era poco variado. respondo de un tono similar a los que dicen que los cambios son desastrosos a los que dicen que creen que son asi y si les contradices es porque trae uno la verdad absoluta(al contrario de ellos que habla de como va todo de verdad) y sobre los ultras es una broma sobre los ultra actuales en las que todos quieren ser como ellos o los que no se adhiren al codex es porque tienen envidia de ellos. asi que date cuenta de que en mi opinion. la gente sobre exagera lo que pasa con el tranfondo o a vece drmatizan mas de la cuenta pd:la guardia hace tiempo no solo moria a caudales sino que a demas casi nunca ganaban. el cambio a los badass se ve mas ahora con novelas y los recientes codex se ve mejor(claro no hay que olvidar que por cada comisario bad ass que lo logra. otros mandan a morir a regimientos por nada y por mucha nobleza que tenga. no es voluntaria el unirse a la guardia) |
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Online Status:
|
No lo tomo de ningun modo, solo leo lo que escribis, si lo estas escribiendo en plan broma o en serio es algo que yo no se. Y si tengo bien claro que das tus opiniones pero siempre indirectamente como si tus opiniones no fueran opiniones y fueran "la verdad" lo cual no es... solo son tus opiniones punto.
Y si debe ser que todo el mundo te mal interpreta... seguro que es eso ![]()
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Para nada, yo creo que 40k esta mucho mas balanceado de lo que muchos admiten, el problema empieza cuando usan misiones para las que el juego no fue diseñado.
Fuera de eso, distintos armies soportan mejor distintos modos de juego, porejemplo, hacer un army tipo caballera mecanizada, lo soporta mejor blood angels que lobos espaciales y las minis son basicamente las mismas.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a xxvaderxx por este post: |
|
|
#51 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status:
|
mmm no digo que las misiones no perjudiquen o ayuden según te toque pero sobre el balance no estoy de acuerdo, en AS vs Lobos estamos en stats casi idénticos, pero cuando jugas AS vs un tau unas sisters, ahi las cosas cambian, hasta hace nada habia codex de 10 años de atraso, por más que juegues siempre aniquilación el síndrome del último codex pesa, en especial cuando son space marine en cualquier fragancia
![]()
|
|
#52 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos recibidos: 36
Online Status:
|
Y.... yo juego mucho con el trasfondo. Todas nuestras partidas son del tipo narrativas. De hecho, una de las razones por las que elejí Ultramarines es porque estan al fondo de la galaxia, en ultramar.. mas alla de civilizacion.... yo vivo en tierra del fuego.. me vino al pelo! jajajaj.
Igual mi 5ta Compañía es un poco particular.. por lo que es la compañia en si, pero trato de jugarla de esa forma, tratando de ajustarla al codex, pero con ciertas "licencias" que no dejan de ser narrativas tampoco... (es que somos roleros de años y no lo podemos evitar :P )
|
#53 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Baco For This Useful Post: |
|
|
#54 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
el trasfondo de 40k con Marines es el mejor de todos los tiempos... porque... te permite inventar tu capitulo XD
por ejemplo, si te aburriste de las queridas heladeras azules, podes inventar que tus marines son hombres lagarto que vienen de un universo paralelo, descubrieron un vestuario/armeria ultramarine, y para no andas desnudos combatiendo Necrones, se empilcharon quien te puede decir algo??? si el codex dice que podes inventar tu propio capitulo! PD: mis marines NO SON hombres lagarto que vienen de un universo paralelo, descubrieron un vestuario/armeria ultramarine, y para no andas desnudos combatiendo Necrones, se empilcharon XD |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a gustavochoves por este post: |
|
|
#55 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
lastima, habria sido una linda conversion.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|