![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
hola.
queria saber cual de los capitulos se puede hacer una lista de ejercitos de exterminadores.. que se pueda jugar con colegas, y no pretendo ir aun torneo,, pero que sea viable.... he esuchado de los angeles oscuros y su escuadra ala de muerte, y me parece tambien los caballero grises, pero no tienen ni capsulas ni una regla a los sumo gran estratejia que los puedo hacer exploradores, ..no se si otro capitulo puede ser... me podrian oriental ![]()
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Aca tenes un articulo que te va a caer como anillo al dedo. El pibe juega con Dark Eldars pero va mucho a torneos asi que sabe bastante, espero que te ayude.
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
caballeros grises por termis linea de un herida y draigo te mete a los paladines (exterminadores, con apotecario y un par de chiches mas, con 2 heridas) o los angeles oscuros por sus termies ala de la muerte
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
esta muy buena la info esa orfeo gracias, ahora me lo hiciste mas dificil Gk o AO
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
No se como seran los caballeros grises, pero siempre supe que por exelencia los angeles oscuros podian tener un ejercito de puro exterminadores sin problemas, ya que podias equiparlos comos e te canten lso huevos y ademas eran linea.
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
mira un pequeño analisis de los exterminadores gk rapido:
Los exterminadores grises normales que son lineas de por si (1 herida) Pelados valen 200 puntos, gratis le metes martillo trueno mata demonios o alabarda nemesis (impacta a +2 en iniciativa) y como minimo un cañon psi o psilenciador que vale 25 y 15 puntos respectivamente llegando a los 225 o 215 puntos. capas te lleguen a valer lo mismo si pagas el baston protector que da salvacion invulnerable +2. Bueno de por si tienen salvacion de armadura +2 y de invulnerable +5 (si usan espadas psiquicas, las normales, los convierte a +4) Lo bueno de estos es que tienen iniciativa 4 (no siempre pegas ultimo) y son un poquito mas baratos que los AO o talves lo mismo, pero son menos resistentes.Pero a tu favor es que no necesitas algun heroe para ponerlos en linea ahi con lo que metes algun heroes metes a otra escuadra mas. Los paladines termies, de 2 heridas son caros muy caros, tienen: HA 2 maximo 6 por unidad (cada uno vale 55 puntos) serian 255 puntos por unidad pelada. Tienen un poder psiquico, el holocausto, es muy interesante asalto 1, area grande y F5 pero a 30cm.
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Los exterminadores guardias de lobos no están mal, no son caros y podes hacerlos línea con el heroe, tienen una sola herida, pero una bocha de ataques. Igual a mi no me gustan tanto los exterminadores, andanadas de matagatos y adios.
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tengo entendido que Belian solo cuesta 130 puntos, asi que muchos puntos no te quita para hacerlos linea.
|
#9 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es verdad, me olvide que belian valia tan poquito, igual acomparacion de otros heroes que hacen a los termies lineas
. me olvide de agragar aunque tengas los lanzamisilies ciclon en la deathwing (mis termies favoritos, lastima que no son puños imperiales pero que se le va a hacer) tenes el bolter de asalto (yo creo que tiene mas posibilidades de impactar antes de dispersar) ademas de las de cañon psi o psilenciador que tengas. Lo malo es que los termies gk no tienen algo parecido al los puños sierra.
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esta buena la idea de un army de ternis, pero tenes que ser bien cuidadoso.
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
ya estoy haciendo cuentas de cuanto costaria un army en "copia de seguridad"
260 pesos un army de 1500 puntos al estilo de deathwing, Fuck YAEH! asi toso monopose si querio algo mas lindo onda snap es un poquito mas saladito
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 292
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Yo tengo Angeles Sangrientos y los utilizo con el Recluciarca con armadura de Exterminador, los cinco con cuchillas relampago; por el lado del Recluciarca repiten para Impactar y las cuchillas le dan repetir para herir y anulan TSA. Ahora quiero probar con Exterminadores Marines comunes y un Bibliotecario, ya que los puede teleportar a 60 cm, armados como vienen salvo 1 con cañon de asalto o lanzallamas pesado + el lanzamisiles.
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 324
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
No sé que onda los Caballeros Grises, pero históricamente el Ala de la Muerte de los Ángeles Oscuros es lo que buscás.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ternis de asalto black templar con cuchillas, Acepta cualquier desafio y asalto rabioso.
Repiten para impactar y herir y asaltan con I5 y F5, y solo por la modica suma de 215 puntos jojo
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
1. vale la pena la habilidad de los ala de muerte? da buena movilidad????
2. los lobos la ventaja son capsulas y contrataque 3. los caballeros grises son mas baratos , pero les falta movilidad, capas con maestre con la havilidad de gran estratejia hacerlos exploradores pero dependo mucho de la suerte 1d3 y 4. los templarios negros y los amgeles sangrientos no conosco que puedas usar termis como basica
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
en el link que te puso orfeo esta los capitulos que usan termis como linea (todos por un personaje especial, ecepto termis lineas comunes de los gk) los templarios y vainilla no tienen de ninguna manera
|
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
Si mi memoria no falla ningún exterminador va con capsula, lo que si tienen algunos son despliegue rápido.
Por mi experiencia personal con los lobos si usas a Logan (275pts) la guardia del lobo se transforma en línea (18pts c/u) y por 15 pts mas les pones armadura de exterminador. En otras palabras por 33pts tenes un exterminador con bolter de asalto, arma de energía y contracarga. Cada 5 guardias del lobo podes poner un arma pesada (lazamisiles ciclón, cañón de asalto o lanzallamas pesado). Lo bueno: tenes termis baratos, contracarga, podes equiparlos con armas variadas para repartir las heridas, podes hacer una lista con entre 4 y 7 killpoint solamente, el HQ es un groso y se la re banca, si los equipas con lanzamisiles tenes unos 12 disparos de misil por turno y si usa caño de asalto tenes unos 24 disparos por turno. Lo malo: pones en mesa 31 figuras solamente, tenes poca movilidad, si el enemigo tiene mucho tiro te limpia rapidísimo, el HQ es caro. Ejemplo de lista: Logan – 275pts 5 Guardias del lobo en armadura de exterminador (uno como viene, otro con garra de lobo, otro con par de garras de lobo, otro con escudo y martillo y el ultimo con lanza misil ciclón) – 245pts 5 Guardias del lobo en armadura de exterminador (uno como viene, otro con garra de lobo, otro con par de garras de lobo, otro con escudo y martillo y el ultimo con lanza misil ciclón) - 245 pts 5 Guardias del lobo en armadura de exterminador (uno como viene, otro con garra de lobo, otro con par de garras de lobo, otro con escudo y martillo y el ultimo con lanza misil ciclón) - 245 pts 5 Guardias del lobo en armadura de exterminador (uno como viene, otro con garra de lobo, otro con par de garras de lobo, otro con escudo y martillo y el ultimo con lanza misil ciclón) - 245 pts 5 Guardias del lobo en armadura de exterminador (uno como viene, otro con garra de lobo, otro con par de garras de lobo, otro con escudo y martillo y el ultimo con lanza misil ciclón) - 245 pts 5 Guardias del lobo en armadura de exterminador (uno como viene, otro con garra de lobo, otro con par de garras de lobo, otro con escudo y martillo y el ultimo con lanza misil ciclón) - 245 pts En total 1745pts Es una lista que no tiene termino medi o la comes mal o le cagas la vida al otro. Saludos y suerte
|
|
#19 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
no entendi? ya que la escolta va adentro de la quimera, no creo que puedas transportar dos unidades distintas y aparte ocupan dos lugares los termis.. y otro punto con dos vehiculos te lon a vajar al toque
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
sin duda alguna los caballeros grises...por transfondo molan mil veces mas la deathwing.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|