![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
¿Se desvanece?¿Se queda tirado y se pudre?
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Como todo ser vivo no?
Creo que seria mejor que explayaras tu pregunta. Porque si vamos al caso, salvo los necrones, los guardianes espectrales eldar y las entidades del caos. Todos los demas soldados de todos los ejercitos se pudren como todo lo vivo al morir.
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
type le erraste los mandrakes es como humo y pueden moverse a travez de la sombra gracias a eso ademas no tienen cuerpos vivos en si, son mas una sombra que otra cosa por eso si un mandrake muriera diria q se esfumaria o dejaria de existir en esta dimension o algo asi
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Uh no, Drekcz II?
supongo que se refiere a esto. ![]()
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status:
|
LOS MANDRAKES SON INMORTALES .... nunca mueren ,,, pq nunca ven una mesa de juego. Solo quedan lindos en la repisa.
|
| The Following 5 Users Say Thank You to Baco For This Useful Post: |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Jolynes, es el viejo MANDRÁGORA!!...
No mueren, cuando son destruidos se hacen polvo fluo, que es recogido por las brujas o sus esclavos, y luego en oscuros rituales sadomasolésbicos es fumado en pipa, con el resultado de que el Mandrake asciende a los cielos...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
No no no me refería al tema, fíjate que a jolyas lo queteo abajo.
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
La verdad no me parece estúpida la pregunta (si lo tomas con la seriedad que hay que tomarla).
Pregunté que les ocurría porque no sale en ningún lado.Te cuento que los Mandrakes no son "orgánicos".Se dice que son la representación física de la oscuridad, son sombras literalmente. Me llamó la atención lo que les podía ocurrir porque pueden ir a parar a otro lugar (como los demonios en la disformidad) o simplemente morirse, o ser inmortales... Dudo que se pudran como una criatura de carne y hueso. PD: Sí, me refería a los Mandrakes Dark Eldar.
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
entonces debe de pasarles como a los ctanes, digamos que el cuerpo que tienen el algo asi como un ancla, a esta realidad y cuando muere ese cuerpo (que en realidad no son mas que meros recipientes de la oscuridad) son abandonados a pudrirce, mientras que el mandrake o en realidad la energia que forma el mandrake, vuelve de donde vino.. de las oscuras sombras
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
se va al cielo?
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Si,se va al cielo de las miniaturas de Finecast.
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Me gusta mas mi teoría...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|