Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-11-2011, 13:37:06   #1 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Sinfiel is offline
Predeterminado Renovación de Marines Espaciales del Caos

Publicado en Inmaterium y traducido por Al-Kher.

I'm glad ghost21 was able to confirm my early reply about Warsmiths and Dark Apostles, and World Eaters w/Bolters...
Estoy contento de que ghost21 pudiese confirmar mi temprana respuesta sobre los Apostoles Oscuros, Berserkers con Bolters y los Warsmiths (no caigo en la traducción de esta palabra ahora, pero son los de la Guerreros de Hierro)

Here's more tidbits over a few shots of bourbon and some cigars...
*Chaos Dreads: No longer crazed or deranged, and new plastic (FINALLY) sprue to incorporate some new/old dreadnought close combat weapons types(chainfist, thunderhammer, power scourge, etc.)...but i'm more excited about being able to have Marked Dreads!!!
*Dreads del caos: Ya no tendrán la regla especial "enfurecido" y habrá una nueva (por fin!) matriz para incorporar algunas nuevas/viejas armas de combate cuerpo a cuerpo para Dreads (puños sierra, martillos trueno, etc..).. pero estoy mas inquito sobre poder tener Dreads con Marca!!

*Assault Berzerkers! Finally, Berzerkers with jump packs counting as Fast Attack!
*Berserkers de Asalto! Por fin, los Berserkers con retros serán una opción de Ataque Rapido!

*Slaughterfiends from Apoc will make their way into the Codex, along with versions for "Marked" type ones for other Legions.
*Slaugtherfiends de Apocalipsis (no se que es, sorry, no he jugado al Apocalipsis, pero por el nombre deben ser algunos mastines extraños, hehe) abrirán su camino hacia el Codex, junto con las versiones "con marca" para las otras Legiones

*HQs making a return (lil' salt): Droomrider, Doombreed, Cypher , along with 5 newish guys.

*CG regresan: Doomrider (el motorista ese que había en el codex de la 2º), Doombreed, Cypher, junto con otros 5 tipos nuevos

*Unit size changes: Oblitz can come in up to 4, while most Daemon Engines can be 3 for 1...

*cambios en los tamaños de unidad: Arrasadores pueden llegar hasta 4, y la mayoría de los Motores Demoníacos podran ser 3 por 1 (supongo q se referirá a los profanadores, por ejemplo)

*New Landraider: So we no longer have to suffer with just the old crumby one, has a higher capacity (15?) but is more of "warped" version of one of the Imperial versions.

* Nuevo Landraider: Ya no tendremos que sufrir con el antiguo destartalado, tendra una capacidad de transporte mas elevada (15?) pero será una versión mas "distorsionada" que su versión Imperial

*Force Org Chart: As ghost21 has alluded to, it won't change according to your Legion (HQs) as in swapping more Heavies for less Fast, but your access to units in those categories opens up, becomes limited, or closes off accordingly. Easy example I was given, is taking Khorne Daemon Prince means no Scouts...
*Tabla de organización del ejercito: no será como comentaba ghost21, no cambiará en funcion de la elección de tu Legión (CG) sino que tu accesibilidad a unidades en esas categorías (Apoyo Pesado y Ataque rapido) se abrirá, será limitada, o se cerrará en función. Un ejemplo facil que se me dió es que si llevas un Principe Demonio de Khorne no podrás llevar exploradores...

I mean there is to be a "scout unit", but no associated with the World Eaters.
me refiero, habrá una "unidad de exploradores" pero no asociada a los Comedores de Mundo

And as Brother Dimetrius has already mentioned, Cypher indeed was a Chaos model, and appeared in at least one of our previous Codexes. Could that mean a hint at Dark Angels around the bend? I think that'd be very cool, especially considering they are the FIRST Legion...
* Como mencionó Brother Dimetris, Cypher fué un modelo del Chaos, y apareció por lo menos en uno de los codex anteriores. Podría significar esto una pista de que los Angeles Oscuros están al doblar la esquina? Pienso que eso estaría genial, considearndo especialmente que son la PRIMERA Legión...

*Nightlords: I don't ask much about them, though a lil' i have for my buddy Paul has around 25,000+ points of them...Hit & Run and Stealth for universal special rules, but possible counter attack (for elite unit) as well as jump pack troops.
* no he preguntado mucho sobre ellos.. (aqui menciona el ejercito de su colega de mas de 25000 puntos) Atacar & Huir y Sigilo para reglas especiales universales, pero posiblemente Contraataque (para unidades de elite) como también tropas con Retros

*Possessed: FINALLY getting some love, and according to Legion, they will have upgrades either already included or that you can pay for.
*Poseodps: FINALMENTE acaparan algo de amor, dependiendo de la Legion, tendrán determinadas mejoras ya incluidas en el perfil o que puedas pagar por ellas.

*Word Bearers: Apparently getting a lil' extra attention, and besides Dark Apostles, new models for "daemonancers", which just might be unit champs/sgt upgrades. I'm not sure. BUT, their summoning of Daemons from the Warp apparently allows re-rolls on the scatter dice, as well as new mishap chart!
*Comedores de Mundos: Parece que estan llevando algo mas de atención, aparte de Apostoles Oscuros, nuevos modelos para "demoniadores?" que puede que simplemente sea una mejora de los campeones de unidad/sargentos. No estoy seguro. PERO, invocar demonios desde la disformidad aparentemente les permite retirar dados de dispersión, tambien una nueva "mishap chart" (npi)

*Deathguard: Feel no pain and blight grenades for their Cult Terminators, new nasty flamers upgrades.
*Guardia de la muerte: No hay dolor y granadas de plaga para sus Exterminadores y mejoras para los lanzallamas (jur jur jur)

*Thousand Sons: AP3 bolters will be MUCH more useful under 6th Edition, and a couple new Psychic abilities, one of which (supposedly) can remove an entire enemy squad from the table on a failed stat test!
*Mil hijos: Bolters de AP3 y nuevas habilidades psíquicas. Una de las cuales (supuestamente) puede hacer que una unidad entera enemiga desaparezca de la mesa si falla un chequeo de estadisticas

*Iron Warriors: Access to Thunder Hammer & Storm Shield termies, thunderfire cannon off-shoot, Havocs w/Tank Hunters and relentless for some squad...
*Guerreros de Hierro: Acceso a martillo trueno & escudo tormenta para sus termis, "thunderfire cannon off-shoot"?, Aniquiladores con cazadores de tanques e Implacables para alguna unidad..

*Emperor's Children: Lash is finally changed to be more in line with Daemon version. More heavy weapons upgrade count for larger units. Better Bikes? Not sure what that means...
*Hijos del Emperador; El latigo ha cambiado finalmente para estar mas acorde con sus versiones demoniacas. Mas armamento pesado para unidades mas amplias. Mejores motos? no estoy seguro de lo que eso significa

*Alpha Legion: Lots of infiltrating abilities, outflanking, and even temporary control of enemy squads/vehicles...basically sneaky bastards!
*Legión Alpha: Muchas habilidades de infiltración, de flanqueo, e incluso control temporal de unidades enemigas/vehículos... basicamente, cabrones escurridizos

*Black Legion: HQs allow broader access to all unit types, but lack of better universal special rules.
*Legion Negra; CG permitirán acceso a todas sus tropas a través de cualquier punto del tablero, pero cadecen de mejores reglas universales

via Ghost21
there are downsides to chaos units, nurgle cant do sweeping advances(i think thats what there called, n are stoic ), khorne has to engage in some kind of combat every turn or suffer a d6 result, tzzench (sp, ooooh i hate that word)are mindless automatons, who need a command figure or suffer a d6 result to guide there actions, and slaanesh well lets say they have very harsh results

as ive said, it will probably be the first or second 6th ed book, 6th ed is slated for jully i think (but also i have bb then... so i dunno), so anything upto 4 months after that (n this is the Legions book, not the renegades)
ViaGhost21
habra contrapuntos para las unidades del caos, nurgle no podrá hacer persecuciones arrolladoras, khorne se tiene q trabar en combate con algo cada turno o sufrir 1d6, tzeench son automatas que necesitan algún tipo de comandante o sufrir 1d6, y slaneesh, bueno, digamos que tienen resultados muy duros.
Como he dicho, será el primero o segundo de los libros de la 6º edición. La 6º edición esta datada para Julio creo, asi que cualquier cosa hasta 4 meses despues de eso...
  Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Sinfiel For This Useful Post:
Antiguo 23-11-2011, 13:39:17   #2 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Predeterminado Re: Renovación de Marines Espaciales del Caos

Publicado en Inmaterium y traducido por Simud.

Rumors about the three Chaos Codexes coming soon. The first of which we should see next year, Chaos Legions. I for one am frothing at the mouth for Chaos Renegades which I will buy. I also will start a new army when Chaos Legions comes out, so yes figure another 6-8k pt army for me.

What is this big guy in the picture? Well he is in the rumors below, so check it out.

Please remember that rumors are rumors, please take with salt.

Los rumores sobre los tres codex del Caos próximamente. El primero de los cuales debería verse el próximo año, Legiones del Caos. Soy uno de los que esta babeando (más o menos) por los Renegados del Caos por lo que lo compraré. También empezaré un nuevo ejército cuando salgan las legiones del Caos, así que si otras 6-8k pt ejército para mi. (esto último no lo he cogido muy bien)
¿Que es este gran tío del dibujo? Bien él está en los rumores de más adelante así que compruébalo.
Por favor recuerda que los rumores son rumores, por favor tómalo con “calma”
via Ghost21
okay time to end the what ifs....
there will be 3 chaos dexes as far as im aware, legions, renegades n daemons

now daemons will appear in the legion dex but not those awful lesser things they are now... im not sure about greater daemons... however if you are doing a legion list its based on "black legion(or the generic list)" or one of the others

legions

whats there ?, lots

world eaters with bolt guns you say... yeah there there

expect very powerful characters here (they are 10 Milena old)... my favorite is the overpowered red angel... now he IS angry

would I be correct to assume the renegades book will include some "lost and the damned" style units? traitor guard, mutants etc

thats the plan, but also rules for , chapters that have gone bad

A través de ghost21
Bien tiempo de acabar lo que si…?¿?¿
Habrá 3 codex del Caos en lo que estoy al corriente, legiones, renegados y demonios.
Ahora los demonios aparecerán en el codex legión pero no aquellos terribles menores que son ahora… no estoy seguro de los grandes demonios, sin embargo si estas haciendo una lista de una legión basada enla LegiónNegra(o la lista genérica) o una de las otras legiones…
la traducción es: ¿Qué hay?, muchas ¿?¿? (supongo que se refiere al número de legiones)
Dices Devoradores de mundos con bolter…yeah hay hay
Esperamos personajes muy poderosos aquí (tienen 10 milenios)…mi favorito es el sobrecargado Ángel Rojo…ahora está enfadado
Debería ser correcto asumir que el libro de los renegados incluirá algunas unidades de “perdidos y condenados”? guardia traidora, mutantes, etc…
Ese es el plan, pero también reglas para capítulos que se hayan vuelto malos.
I assume the Red Corsairs will figure prominently in the Renegade book? Will they try and give Renegade chapters more "codex/loyalist" gear?

not exactly as i understand its a latd list first n foremost

traitor generals, guard, SOME marines, mutants, cults etc

¿Asumimos que los Corsarios Rojos figurarán predominando en el libro de Renegados? Intentarán dar a los capítulos mas armería “codex/leales”?
No exactamente como entiendo una latd primero en todo (¿?¿?ufff)
Generales traidores, guardia, algunos marines, mutantes, cultistas, etc…
The Red Guy via VERITAS/AEQUITAS
checking my Horus Heresy Artbooks again after some years I ended up looking at a picture that before I never really paid much attention to:

Horus' allies shown on page 40/41 of HH3: Visions of Treachery. There is also a picture on page 45 that shows what I am asking about in detail.

The picture shows a Marine in Power Armour, engulfed in flames, tied with chains, with Blood Angel iconography that hovers over the ground next to Ahriman of the Thousand Sons.

Who or what is that?? Is he a poor survivor of the slaughter on Signus Prime? A victim of the demon(s) that also wounded Sanguinius?

I never ever came across an explaination for this "demon" Blood Angel.

It actually took a while until I realized that guy has BA icons on his armour. And how's Ahriman involved in this or is it coincidence he is next to him in that artwork?
El tío rojo a través de Veritas/Aequitas
Comprobando mi libro el Arte dela Herejíade Horus después de algunos años terminé mirando un dibujo que antes nunca preste realmente mucha atención a: aliados de Horus mostrados en la pagina 40/41 de HH3: Visiones de la traición. Hay también un dibujo en la pag 45 que muestra lo que estoy preguntando sobre los detalles.
El dibujo muestra a un marine en armadura de energía, envuelto en llamas, atados con cadenas, con la iconografía de un Angel Sangriento que “cae” sobre el suelo próximo a Ahriman de los Mil Hijos
Quién o qué es este? Es un pobre superviviente a la masacre de Signus Prime? Una victima de los demonios que también hirió a Sanguinius?
Nunca he encontrado una explicación para este “demonio” Angel Sangriento
El último parrafo viene a decir algo como que tardó un tiempo en descubrir al tipo ese con la iconografía del Angel Sangriento y pregunta si Ahriman está involucrado con él o si solo es coincidencia que esté a su lado en ese boceto.
  Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Sinfiel For This Useful Post:
Antiguo 23-11-2011, 14:42:07   #3 (permalink)
Azathoth Comics
Comiqueria

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status: Azathoth Comics is offline

Excelentes noticias, sobre todo la del deradnought que deja de tener reglas y armas pedorras. ¡Que se vuelva loco pero en c/c con el enemigo no con mis fuerzas!
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft
Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984

Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 14:49:59   #4 (permalink)
Galeorn
Jinete

Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status: Galeorn is offline

A mi de estos rumores que vienen sonando sobre el caos hay una cosa que no me cuadra. Dicen que el códex de "renegados" será una mezcla de cultistas, mutantes (me parece muy bien estas dos cosas) y Marines traidores. Pero entonces, lo que yo me pregunto es ¿Para qué? Es decir ¿No sería mejor dejar un codex para marines del caos, otro para cultistas y mutantes (no servos, en definitiva) y otro para demonios? Entiendo las diferencias de trasfondo entre las legiones que siguieron a Horus, y los capítulos que se pasaron al caos después de la herejía, pero creo que por variedad sería mejor separar los tres codex en tres cosas completamente distintas: Servos, No servos (y aquí meter razas caóticas menores y las fumadas que se quiera) y Demonios.
  Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 14:59:16   #5 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status: Isoroku is offline

Lo que dicen en foros ingleses es que habra 3 codex del caos
Legiones traidoras
Renegados del Caos ( marines post herejia,guardia traidora,dark mecanicus,mutantes y xenos disformes)
Demonios
  Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 15:46:40   #6 (permalink)
Rorkror
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Rorkror is offline

Bueno tendré que pasarme más a menudo por este hilo sobre todo por que una vez que termine con mis Lobos, quería tener un ejercito fácilmente conversionable y que me diera libertad a la hora de pintarlo. Jeje Ahora toca decidir cual de los tres codex me pillo.

Dios que lio.

Blog: La Forja de garou_den

Blog: Sagas del Colmillo
  Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 16:23:19   #7 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status: Typemann is offline

Miren el lado positivo. Los que querian usar Guardia Imperial traidora van a poder!

Ahhh, mis bolsillos van a arder si sale el Doomrider
Antiguo 28-11-2011, 17:55:03   #8 (permalink)
Dee Dee (R)
Adeptvs Renegadvs

Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos recibidos: 107
Online Status: Dee Dee (R) is offline

Cita:
Empezado por Azathoth Comics Ver Mensaje
Excelentes noticias, sobre todo la del deradnought que deja de tener reglas y armas pedorras. ¡Que se vuelva loco pero en c/c con el enemigo no con mis fuerzas!
Si....... lamentablemente el dread del caos ya no es lo de antes. x una poca diferencia de ptos el defiler es una mejor opcion.

Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 18:17:53   #9 (permalink)
Isoroku
Vendedor

El tema Galeorn es que en el cdex renegados piensan poner a los marines traidores post herejia que puedan usar cosas que los de Legiones no tienen como land speeders, modelos de land raiders "modernos", razorbacks y demas, Las Legiones de la Herejia carecian de estas, pero es logico que por ejemplo los de la Banda de Huron si los tuvieran
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 19:14:05   #10 (permalink)
Galeorn
Jinete

Cita:
Empezado por Isoroku Ver Mensaje
El tema Galeorn es que en el cdex renegados piensan poner a los marines traidores post herejia que puedan usar cosas que los de Legiones no tienen como land speeders, modelos de land raiders "modernos", razorbacks y demas, Las Legiones de la Herejia carecian de estas, pero es logico que por ejemplo los de la Banda de Huron si los tuvieran
No, si entiendo las diferencias de trasfondo. Yo lo digo a nivel de juego, que al final casi todo acaban siendo servos. Además el otro día me dijeron que es posible que los "renegados" sólo lleven marines como capitanes de escuadra u opciones de élite. Otra cosa que se comentaba es que saldrán reglas para crear capítulos traidores a partir del códex marine normal (decían que sería en WD). De todas formas, todo esto no dejan de ser rumores que a saber de donde salen.

Una duda ¿No hay Speeders pre-herejía? Lo digo porqué me suena que o bien la legión alfa, o bien los hijos del emperador, los usaban.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 19:22:05   #11 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Hombre, yo lo que veo de una lógica aplastante (ya en post herejía), si tu eres un marine, una escuadra o un batallón de marines que se vuelven chungos y se piran al ojete del terror, lo normal es que hagan acopio de todo lo que puedan y lleguen a las legiones traidoras de toda la vida y les digan: mirad os traigo razorbacks, land raiders, tropecientas armas e incluso reliquias y la legion negra les diga: sois aceptados y tomad mujeres, drogas y rocanroll.

Y lo mismo para GI, (bueno estos ultimos a los mejor se los comen, los violan o los esclavizan o los sacrifican o no), puestos tios llevan tropecientos tanques distintos.

Ahora bien, si realmente hacen un codex de marines de 10.000 años, esperaros que sean como caballeros grises, pero chungos y que ademas que destrocen mas todavia si cabe.

Y el codex de legiones traidoras será algo mas fumable pero del estilo de la GI pero menos infumable que la propia GI (esta gente se merece que les saquen un codex nuevo y los hagan menos infumables).

Y los demonios me imagino que los harán más competitivos, que lo son, pero no con esa reglas de mierda de despliegue tan aleatorias.

Pero bueno, esto ya son muchos codex que renovar, y lo que importa aqui son los nuevos marines del caos.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 19:24:45   #12 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Sí, pero por algún lado decía como que era muy complicado mantenerlo o "no les interesaba" (?) mantenerlo y por eso no tienen nada que vuele salvo los rapaxes...
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 19:41:48   #13 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Patricio:
Eso se decia de los retros tambien y aparecieron los rapaxes

Sinfiel: Lo de los capitulos nuevos traidores con equipo nuevo ok, pero no los veo "ofrendandoselos" a los "Viejitos" no sea cosa que les saquen hasta la servo....
Y la Guardia bueno creo que dependeria de que legion, de que humor estan ese dia o siglo y de si tienen algo que hacer con ellos.

Galeorn: Habia land sppeders pre herejia pero no eran muy usados por las legiones los usaba la guardia por lo menos asi eran en Rogue Trader es mas creo que en la legiones de la herejia no he visto una sola accion con sppeders
  Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 18:45:18   #14 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Vaya, hacía tiempo que no posteaba nada, sería porque no habían rumores pero ya están aquí de nuevo, esto se pone interesante:

So more chat time with the boyz over on FB...

It sounds like we're getting a large upgrade to our current plight when it comes to vehicles and gear and equipment and special rules. Some will be current "Marine type" vehicles, but a few new ones. Yeah, there is a Chaos "flyer" but it's NOT the Hell Blade (or Hell Talon). Not a troop transport, just designed to cause havoc on entrenched enemy squads (hvy Flamers?).

Here's a list of what things we talked about:

*Power of the Machine Spirit/Infernal Engine -possible
*Land Raider Crusader/Redeemer/?: -possible
*They Shalt Know No Fear: -no
*Fearless: (Cult Terminators, and a few specific Legions)-certain units posibly
*Razorback: -no
*Whirlwind: -no
*Attack Bikes: (possibly with Reaper Autocannons) -kinda
*Thunderfire Cannon: (Iron Warriors and Alpha Legion) -they get something else , but kinda
*Landspeeder: -sort of
*Artificer Armor: -its called something else
*Techmarines: (about half the Legions) -kind of
*Chaplains: (Word Bearers) -only word bearers
*Psychic Hood: -its called something else
*Stormraven Gunship: -no
*Venerable Dreads: -only one thats a sc

Traductor Eisenhorn (Odio a Google):
Suena como que va a haber una gran mejora en lo que respecta a vehículos, equipo y reglas especiales. Algunas van a ser vehículos "tipo marine" con algunos nuevos. Parece ser que hay un vehículo volador, pero no es ni el Hell Blade ni el Hell Talon. No es un transporte de tropas, sólo está designado para despachar a las tropas atrincheradas (Quizás con lanzallamas pesados?)
Una lista de las cosas que se han hablado.

*Power of the Machine Spirit/Infernal Engine -possible
*Land Raider Crusader/Redeemer/?: -possible
*No Conocerán el miedo: -no
*Coraje: Exterminadores de Culto y algunas legiones específicas. -Algunas unidades posiblemente.
*Razorback: -no
*Whirlwind: -no
*Motocicletas de Ataque: (Quizás con cañones destripadores) -Algún tipo.
*Thunderfire Cannon: (Iron Warriors and Alpha Legion) -Algo Parecido.
*Landspeeder: -Algo parecido.
*Artificer Armor: -Se llama de otra manera.
*Techmarines: (about half the Legions) -De algún tipo.
*Capellanes: (Portadores de la palabra) -Solo portadores de la palabra.
*Capucha psíquica: Se llama de otra manera
*Stormraven Gunship: -no
*Venerable Dreads: -Sólo el que es Personaje Especial.
  Responder Con Cita
Los siguientes usuarios agradecen a Sinfiel por este post:
Antiguo 05-12-2011, 20:00:58   #15 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Estaban diciendo que sacarian otro modelo de Lanr Raider no especificamente el Crusader/Redeemer algo bien caos con capacidad de 15 marines
  Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 20:40:57   #16 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Latest news [from Warseer's Ghost and Dark general]: (masses of salt required)

1. New plastic chaos dread and plastic raptors
2. All of the fallen legions to feature (and a boxed set featuring a named character FROM EVERY LEGION!)
3. Khornate Chrono Gladiators (whatever they are)
4. Nightlords Assassins
5. New Abaddon sculpt (the bad boy is back!)
6. Marks but No Daemons
7. A Dark mechanicus sculpt

oh and "Legions" if the first of two codexes - "traitors" codex will follow.....
1. The plastic raptors and the dreadnoughts are going to happen as I am aware though the raptors will be release a bit later.
2. Horus Axiamand, Honsou, Unknown Raptor Lord, Kharn the Betrayer, Ahriman, Typhus, Lucius the Eternal.
3. Chrono-gladiators are individuals who must keep killing to stop a countdown timer in their heads from killing them. The more they kill the longer it stops.
4. I've not heard anything solid on those yet.
5. Abaddon's sculpt is not much different than it is now, just a bit bigger.
6. Not entirely correct.
7. The Dark Mechanicus model is a side project.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 22:19:12   #17 (permalink)
garou_den
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: garou_den is offline

los gladiadore sde khorne me huele que seran parecidos a los guardia del lobo o los lideres/cryteps necrones.que seran jefes de unidades si quieres.me intriga el dark mechanicum ese.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 22:29:50   #18 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Segun lo que dicen parece que el personaje del Dark Mechanicum vendria con algunos servidores "infernales" Mechanicum
  Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 23:03:19   #19 (permalink)
Galeorn
Jinete

"All of the fallen legions to feature (and a boxed set featuring a named character FROM EVERY LEGION!)"

Esto en concreto me suena a carta a los reyes magos. Me parece bastante difícil que GW arriesgue tanto.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 23:08:20   #20 (permalink)
Valent
Jinete

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: Valent is offline

Cita:
Empezado por Dee Dee (R) Ver Mensaje
Si....... lamentablemente el dread del caos ya no es lo de antes. x una poca diferencia de ptos el defiler es una mejor opcion.
Mi vieja mula ya no es lo que era! ya no es lo que era!
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación