Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-11-2011, 21:05:11   #1 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Sinfiel is offline
Predeterminado Rumores de Renovación de Templarios Negros

Sacado de la Última Fortaleza, que a su vez sacado de:

-Lo escribe Phill Kelly
-Próximo códex, antes de los tau (jejejeje, ya estan mas cerca)
-Kits para iniciados, neofitos y hermanos de armas
-Votos menso restrictivos
-Caballeros del circulo interior: unidad compuesta por miembos de otros capítulos descendientes de Rogal Dorn
-Enfasis en ejército de infantería masivo
-El paladin, seria como el campeon de la hermandad de los grises, pero con 2H, su arma reliquia y enemigo predilecto contra CG y monstruosas
-El celo justiciero pasa a ser un chequeo de Ld para no ganar la regla rabia
-Grimaldus y Hellbrecht permanecen. Se añaden un paladin del emperador legendario y un nota en moto como pj's especiales.

El codex no será de Matt Ward.
  Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to Sinfiel For This Useful Post:
Antiguo 24-11-2011, 21:56:25   #2 (permalink)
Azathoth Comics
Comiqueria

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status: Azathoth Comics is offline
Predeterminado Re: Rumores de Renovación de Templarios Negros

GRACIAS A DIOS NO SERA DE MATT WARD!!! Le dan con un caño!!!, a thorpe lo hecharon, o sea que lo hace alguien copado??? ojala...pero lo de ejercito de infanteria masivo me olio feo... Que nos den la stormbird y capellanes dread!!! ir a pie en 40k es morir!!!
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft
Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984

Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 22:31:45   #3 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 504
Online Status: Wayward is offline

Cita:
Empezado por Sinfiel Ver Mensaje
-Caballeros del circulo interior: unidad compuesta por miembos de otros capítulos descendientes de Rogal Dorn
Perooooo ya hay un Circulo Interior, y es el de los marines goticos originales

Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 23:34:43   #4 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status: Isoroku is offline

Che que plagiarios esos templarios! A circulos internos escondedores de verdades los AO llevan ediciones de ventaja
  Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 01:08:00   #5 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status: Sigfrid is offline

Suena interesante, veremos cuando salga realmente!

Igual 40k esta abandonadiiiiisimo ahora q me pico el bichito de warmachine!!!!

PD: QUIERO STORMRAVEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 11:14:45   #6 (permalink)
leviatan78
Gorkista

Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 112
Online Status: leviatan78 is offline

bueno le tengo fe si es de Phill, eso ya es una buena

Pantriste: Mamá mamá , los chicos dicen malas palabras, les puedo cerrar el post ??
  Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 14:29:56   #7 (permalink)
Doromath
Caballero

Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status: Doromath is offline

por dios que arreglen a los hermanos de arma y hellbretch!!!! no pueden ser tan malos!
quiero un dread capellan*_* , hay que esperar y ver que onda, seria genial que vuelvan al espiritu full infanteria y no full speeder con lanzamisiles tifon (por dios que no nos toquen las capsulas!)
Antiguo 25-11-2011, 18:38:55   #8 (permalink)
Sinfiel
Jinete

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: Sinfiel is offline

Tus deseos no serán escuchados por GW. Y no es porque yo sepa algo, sino porque bien han demostrado ya los de GW que siempre actuan en deprimento del aficionado y en contra totalmente del defensor a ultranza del trasfondo.

Por cierto en la ultima WD, hay un escarceo de necrones vs templarios.
  Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2011, 19:24:46   #9 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Te amo tantoooooo!!!!!!

Jajaja, por fin, che me gusto mucho lo de los caballeros del circulo interior, y estoy esperando a ese paladin legendario, va a estar copado.

Mucha infanteria, eso es lo que me gusta de los templarios.
Antiguo 25-11-2011, 20:22:43   #10 (permalink)
garou_den
Guerrero

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: garou_den is offline

Cita:
Empezado por Sinfiel Ver Mensaje
Tus deseos no serán escuchados por GW. Y no es porque yo sepa algo, sino porque bien han demostrado ya los de GW que siempre actuan en deprimento del aficionado y en contra totalmente del defensor a ultranza del trasfondo.

Por cierto en la ultima WD, hay un escarceo de necrones vs templarios.
yo no puedo estar mas contento con el codex necrones.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 03:41:21   #11 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

nose phil kelly juega con mucha cultura y historia no los va a modificar mucho los va a hacer competitivos pero va agregar algo muy de las cruzadas..... lo mismo creo que cambio los lobos por templarios porque si lo hace phil kelly y son fanaticos religiosos va a ser unos devoradores de mundos leales!!! .

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 09:02:44   #12 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Mi cerebro esta bombeando endorfina, cada vez que pienso en el nuevo codex y el trasfondo me da un........................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahi va otra vez.

Jajaja, ya fuera de joda, me va a encantar que siga fiel a su trasfondo y que aparte nos den mas opciones para ser competitivos, no es que el codex actual no tenga competitividad, pero esta mas cerrado a solo un par de opciones.
Antiguo 28-11-2011, 11:44:12   #13 (permalink)
Nadie2
Jinete

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 56
Online Status: Nadie2 is offline

no es por joder, pero se dice por ahí, que sólo es una lista de deseos
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 11:48:41   #14 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status: Isoroku is offline

Segun lo que dicen si , es lo que dice Nadie2, es mas muchos dicen que cuando le preguntan al que empieza los post del tema que de donde saca que los TN y no los AO?, dice que es una interpretacion suya de los post sobre 6 ED cuando dice "Marines con Tunica" para fin de edicion o comienzo de 6 ED, hay gente que dijo sobre 6 ED que serian los AO pero Mike3791 se empeña en decir que son los templarios, es mas ya le han borrado post por intentar desvirtuar post de los Tau y del Caos en Warseer.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 14:02:01   #15 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status: cold one is offline

Lo mas probable q el codex q salga sea el del ejercito de marines (para variar) q venga con la caja de inicio de 6ta ed.

Puede ser (para mi seria lo mas correcto) q los marines q vengan tengan tunicas y q c/u lo pueda personalizar como AOscuros / Templarios negros.

Ahora, no hubo ya una caja de inicio con Templarios??. La 3era ed. q tambien traia EOscuros??. Entonces seria mas probable q sean Angeles oscuros y q salga su correspondiente codex con ellos...

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2011, 14:45:25   #16 (permalink)
Doromath
Caballero

si es sobre la caja de inicio hay mas posibilidades de q sean AO q templarios, ta bien que los AO con un par de modificaciones pelotudas son templarios, pero hay mas chances de q el primer cdex q salga sea el de los Oscuros (hay mas rumores sobre eso que sobre los BT)
Antiguo 28-11-2011, 16:05:51   #17 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

si tiene razon doromath los templarios estan en segundo plano

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/
  Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 15:54:14   #18 (permalink)
Nadie2
Jinete

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 56
Online Status: Nadie2 is offline

Cita:
Ghost has said that BT are due out before Tau, presumably the next codex. He also said:
due to them sitting done for nearly 8 months?... n honestly sword brethren are nice

kits for sword brethren n nophytes(sp) as ive said im more of a xenos guy but ill provide what i know, vows are less restrictive

i also saw things for something called knights of the inner circle (or something along those lines).. they were named each came from a successor chapter, n the guy who lead them was a bt... it was interesting but as usual salt applies

Originally Posted by Mirbeau
Not as big! But more bizarre! (unless you play fantasy...). That's most of what I know about it. Speculating from that - big buffing thing with a howdah ?!

A bit more for now - in regards to the 'neophytes' (if they continue with that name), I heard they were finecast. Whilst it would leave room for another plastic kit, I hope this isn't true.

Dark Angels are not at all on my radar, doesn't mean they aren't happening anytime soon, but I haven't heard a thing, if ghost's heard anything it is likely to do with black templars.

by Jared van Kell

A little but nothing solid. What I have heard.

- Phil Kelly is writing the Codex.
- More emphasis on the horde aspect of the army with lots of large units of Initiates and Neophytes.
- Emperors Champion is more in line with the company champion of the Grey Knights but is still 2 wounds. Gains preferred enemy against independent characters and monstrous creatures.

I will let you know as I hear more.

Some additional bits.

- I forgot to mention the Rightous Zeal rule could be changing to be more along the lines of the Rage USR. Something along the lines of if they fail a Ld test then they are subject to Rage and must advance towards the nearest enemy unit. As yet the details are sketchy.

- All the current special characters (ie: Helbrect and Grimaldius) will remain. Also I had heard of an mention of a special character who is like the greatest of all of the Emperor's Champions and the greatest warrior in the Black Templars. I had heard mention of a bike mounted special character with a lance like weapon but I cannot confirm this yet. "

Originally Posted by superdupermatt
-Certain units to get Rage USR is one I've heard repeatedly. (foolishly didn't see the first post... oops!)

-Sword Brethren are to get a special rule where when they are assaulted the enemy unit has to re-roll all* successful hits, at the expense of 1 attack. It's called "parry".

-Land Raiders, when suffering a 5 or 6 on the damage chart* (so "wrecked" or "destroyed") gets one more turn where it rampage, think along the lines of the machine spirit going bezerk.

-No horses as far as I am aware, bikes would be the direction (if any at all) for riding knights.
There is a named Emperor's Champion, he's meant to be the longest living EC in the Black Templars history, or somesuch.

*I'll seek clarification as it doesn't quite seem right in my head.

TRADUCCIÓN GOOGLE:
Espíritu, ha dicho que BT se conocerán antes de Tau, probablemente el próximo códice. También dijo:
que se les debe estar hecho por casi 8 meses? ... n honesta hermanos espada son agradables

kits de hermanos espada n nophytes (sp) como he dicho im más de un tipo xenos pero mal dar lo que yo sé, los votos son menos restrictivas

También vi las cosas de algo que se llama caballeros del círculo interior (o algo por el estilo) .. fueron nombrados cada uno venía de un capítulo sucesor, n el tipo que ellos llevan un bt ... era interesante, pero se aplica la sal como de costumbre

Iniciado por Mirbeau
No es tan grande! Pero lo más extraño! (A menos que el juego de fantasía ...). Eso es más de lo que sé al respecto. Especulando de que - Lo más importante para pulir con un howdah?

Un poco más por ahora - en lo que respecta a los "neófitos" (si continúan con ese nombre), me enteré de que se finecast. Mientras que dejaría espacio para otro kit de plástico, espero que esto no es cierto.

Ángeles Oscuros no son en absoluto en mi radar, no significa que no se están produciendo en el corto plazo, pero no he oído nada, si el fantasma ha escuchado nada de lo que es probable que ver con templarios negro.

por Jared van Kell

Un poco, pero nada sólido. Lo que he oído.

- Phil Kelly está escribiendo el Codex.
- Mayor énfasis en el aspecto hordas del ejército con un montón de grandes unidades de iniciados y neófitos.
- Campeón de los emperadores está más en línea con el campeón de la compañía de los Caballeros Grises, pero sigue siendo dos heridas. Las ganancias preferido enemigo en contra de personajes independientes y criaturas monstruosas.

Te dejaré saber como escuchar más.

Algunos bits adicionales.

- Me olvidé de mencionar la regla de celo Rightous podría estar cambiando para ser más largo de las líneas de la USR Rage. Algo a lo largo de las líneas de si no una prueba de Ld entonces están sujetos a la ira y debe avanzar hacia la unidad enemigo más cercano. Hasta el momento los detalles son vagos.

- Todos los personajes especiales actuales (es decir: Helbrect y Grimaldius) se mantendrá. También había oído hablar de una mención de un carácter especial que es como el más grande de todos los Campeones del Emperador y el más grande guerrero de los Templarios Negro. Yo había oído hablar de una bicicleta de monta carácter especial con una lanza como arma, pero no puedo confirmarlo todavía. "

Iniciado por superdupermatt
Algunas unidades para obtener USR Rage es uno que he escuchado en varias ocasiones. (Tontos no ver el primer post ... oops!)

-Espada hermanos son para obtener una norma especial en cuando se les asaltado la unidad enemiga tiene que volver a tirar todos los golpes * éxito, a expensas de un ataque. Se llama "defensa".

-Land Raiders, al sufrir un 5 o 6 en la tabla * El daño (por lo que "destruyó" o "destruido") pone una vez más en los que alboroto, que a lo largo de las líneas del espíritu de la máquina va bezerk.

-No los caballos hasta donde yo sé, motos sería la dirección (si alguna) para montar caballos.
Hay un emperador llamado campeón, él está destinado a ser el CE más longevo en la historia de templarios Negro, o algo por el estilo.

* Voy a solicitar una aclaración, ya que no todo parece estar bien en mi cabeza.
  Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 16:48:12   #19 (permalink)
Doromath
Caballero

Pinta interesante si se hace algo de lo que dicen ahi, si sale una caballeria de los Black templars se van al recarajo hahaha! espero que sea una onda la Thunderwolf de los lobos y me termino de enamorar de este glorioso capitulo y me olvido de los demas capitulos xD (we...menos de la 13 gran compania )

Lo que repito y sigo esperando es que mejoren a Hellbretch...pobre pelado, tan grosa la mini y tan basura es a nivel de juego al igual que los hermanos de armas
Antiguo 01-12-2011, 17:13:30   #20 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Aparte heroe de armagedon, y encima Yarrick lo acompaña para cazar a Gazhkull.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación