Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-11-2011, 18:11:46   #41 (permalink)
tanoSandanga
Jinete

Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 16
Online Status: tanoSandanga is offline
Predeterminado Re: "Rumores Eldar"

.....Querido santa. este año eh sido un niño bueno.....
Con poder unirle los guardias espectrales al Señor espectral (como en el caso de tirano enjambre y la guardia tiranida) me conformo
Las arañas para mi estan bien. son una buena cantidad de balasos de F6, el caso es que si los comparas con los bipodes no se si conviene tanto, contra de moños siempre rinden.
El resto del ataqe rapido es demasiado caro.
espero que no maten a los vengadores que tengo 25 y que no me caguen a los serpent.
Los segadores contra marines van bien.
yo lo que querria es tener mas variedad de poderes Psiquicos que la verdad es lo divertido del ejercito y tener opciones de equipo mas variado.
Y que legalicen las navecitas, los guardianes en retro, el señor espectral vidente ( que para el caso es cuestion de pegarle unas runas al hueso espectral) y al bipode de asalto de mundojorge.
.....Como ya se que me vas a traer 2 calzones y un desodorante espero que tus renos se enrosquen con un cable y te hagas crema contra el piso.......

The Following 2 Users Say Thank You to tanoSandanga For This Useful Post:
Antiguo 07-11-2011, 19:52:27   #42 (permalink)
hedrahil
Caballero

Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status: hedrahil is offline

Cita:
Empezado por tanoSandanga Ver Mensaje
.....Querido santa. este año eh sido un niño bueno.....
Con poder unirle los guardias espectrales al Señor espectral (como en el caso de tirano enjambre y la guardia tiranida) me conformo
Las arañas para mi estan bien. son una buena cantidad de balasos de F6, el caso es que si los comparas con los bipodes no se si conviene tanto, contra de moños siempre rinden.
El resto del ataqe rapido es demasiado caro.
espero que no maten a los vengadores que tengo 25 y que no me caguen a los serpent.
Los segadores contra marines van bien.
yo lo que querria es tener mas variedad de poderes Psiquicos que la verdad es lo divertido del ejercito y tener opciones de equipo mas variado.
Y que legalicen las navecitas, los guardianes en retro, el señor espectral vidente ( que para el caso es cuestion de pegarle unas runas al hueso espectral) y al bipode de asalto de mundojorge.
.....Como ya se que me vas a traer 2 calzones y un desodorante espero que tus renos se enrosquen con un cable y te hagas crema contra el piso.......
Grande Tano!!!

Antiguo 07-11-2011, 20:29:29   #43 (permalink)
Konrad
Emperador Papafritero

Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status: Konrad is offline

Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
que la gente se ah quejado de que el transfondo no cambia para nada y por indentidad a veces no es competivo y luego se quejan de que lo es tanto que no es justo. ahora se equipara pero pierde la identidad y quiere que no se toque el transfondo.....
Tu único comentario en todo el hilo fue para tirar bosta, media pila viejo vale aportar algo constructivo.

Los siguientes usuarios agradecen a Konrad por este post:
Antiguo 07-11-2011, 22:42:27   #44 (permalink)
Nadie2
Jinete

Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 56
Online Status: Nadie2 is offline

Nadie debería de recibir como regalo ropa XD

Y dejaros de hostias, poned un tema de lista de deseos no uno de rumores para estas cosas.

Antiguo 07-11-2011, 22:49:21   #45 (permalink)
Yiyo
Caballero

Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status: Yiyo is offline

Off topic

Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
que la gente se ah quejado de que el transfondo no cambia para nada y por indentidad a veces no es competivo y luego se quejan de que lo es tanto que no es justo. ahora se equipara pero pierde la identidad y quiere que no se toque el transfondo.....
La gente se queja de q el trasfondo no avanza por q sigue la historia si les haces borron y cuenta nueva no sirve de nada.

que costaba q los necrones se revelasen y recuperaren un poco de su "actitud" para explicar el trasfondo nuevo. Encima seria un gran avance q no influye directamente en la historia central del gran inodoro y su fiambre espacial

ON topic

Alguien tiene algun rumor real de una fuente real?

Antiguo 07-11-2011, 23:22:56   #46 (permalink)
Azathoth Comics
Comiqueria

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status: Azathoth Comics is offline

Cosas que hay que cambiar en los eldar

1/Guardianes que sirvan para algo mas que para juntar polvo en una vitrina o caja

2/mejores reglas para los segadores siniestros, ahora son caros y no rinden

3/mejores reglas para los señores espectrales (las armas que tienen son flojas)

4/¡MAS PODERES PSIQUICOS! se supone que son maestros!!! y hay bibliotecarios que les pasan el trapo!!!

5/POR FAVOR GW!!! NO cagen lo que ya esta bien en el codex!!! dejenlo como esta!!!
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft
Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984

Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!!

The Following 2 Users Say Thank You to Azathoth Comics For This Useful Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación