![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Hola! recien haciendo una lista para eldars con el army builder me di cuenta que los Arlequines no tienen la opcion de agregarles un serpent!
Por otro lado, en el codex dice : "Los serpientes pueden transportar una unidad de infanteria compuesta por un maximo de 12 miniaturas ( o 5 guardianes espectrales y hasta 2 personajes)" Como es esto? se les olvido poner al serpent como opcion a los del army builder? XD Si alguien sabe donde se encuentran las erratas eldars, me pasa el link por favor? Gracias! |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
FAQS:
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
los arlequines NO pueden comprar un serpiente como vehiculo asignado, pero con las reglas de 5º SI puedan usar un serpiente (como to dios menos los templarios vamos) que compres con alguna otra unidad que si tenga esa opcion en su entrada del codex. Revisate el reglamento el apartado vehiculos asignado, la unica putada, es que como el "taxi" es de otra unidad no podran desplegar dentro al inicio de la partida sino que les tocara subir en su fase de movimiento
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ok, es una mierda entonces :P
Entonces garpa mas meterlos en un falcon... Alguien los usa a los arlecos? Como los usan? |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Son muy lindos...pero mejor son los scorpiones mil veces. Tendrian que darles algo como despliegue rapido (entrada por la telaraña o algo asi) Desplegados al comienzo solo con la defensa del manto de la oscuridad son bastante vulnerables. Y para dejarlos en reserva tampoco va bien porque no flanquean ni tienen vehiculo asignado. En fin, unidad a retocar en proximos codex
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 4738-8333 Warhammer - Magic - Manga - Anime
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
Estoy en desacuerdo de que los escorpiones sean mejores. Los arlequines tienen un punto debil brutal mueren a tiros de 30cm. Pero en resultados de un asalto pegan con iniciativa 6 o 7 ,un arma de energia y una acerada.Ademas ignoras terreno dificil y con el vidente de sombras vas a tener que preocuparte poco de las armas a mas de 30 pico centimetros.
Los arlequines son superiores en algo a escorpiones y banshes. Su HA5 hace que a los marines los impactemos a +3. Y con asalto rabioso mas destino ,los herimos a +4 y cada 6 va a negar armadura. Yo los uso en falcon en escuadras de 6 ,gran arlequin con arma de energia ,vidente de sombra y 4 arlequines con beso. Si me sobran puntos meto una pistola de fusion. Al ser una escuadra de 6 conviene aflojar primero a tiros a la unidad enemiga. Para eso las pistolas de fusion son geniales. En promedio he matado 2 marines en la fase de disparo y el resto de la escuadra en la de asalto. No olvidar que los arlequines tienen tambien 4 ataques de base. Con la acerada podemos dañar blindajes ligeros o monstruosas. Los escorpiones me gustan y son buenos. Pero son otra cosa diferente. Mas resistente y mas lenta. El problema de los escorpiones que solo el exarca tiene un arma de energia que para colmo es puño y de F6 asi que no vamos a causar muerte instantanea. Los arlequines si usalos en falcon. O de a 9-10 a pata con un vidente con destino-vision del futuro+ vidente de sombras. Son muy fragiles pero pegan muy aspero y generalmente suelen arrazar sin dejar una represalia en el asalto muy buena. Eso si conviene meter el falcon de tal manera que los cubra de represalias a tiros. Para eso metele unos motores estelares para hacer alguna brutalidad acorazada de 30 cm y alejar posibles amenazas. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Baco por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Nunca meti a los arlequines, siempre banshees o escorpiones, depende del enemigo generalmente. Los escorpiones ultimamente me parecen MUUUY lentos, pero por otro lado, la salvacion de 3+ me ha salvado de muchas catastrofes (mas con el orto que tengo para las tiradas de salvacion!)
Proximamente estoy pensando en incorporar otro falcon a my army (el 1ro suele llevar a los dragones), y probablemente transporte una de arlecos o banshees. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Ok Baco, buen analisis, los voy a probar como lo posteaste, promete.
Despues cuento como me fue
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 4738-8333 Warhammer - Magic - Manga - Anime
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Cita:
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
quizas sea asi, leviatan, yo me pregunte lo mismo. De todos modos, me di cuenta que una vez que bajas los arlecos, para que no te los cocine medio army al bajarlos del transporte, o luego de destruir una escuadra, el vidente ayuda!
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
El vidente te da granadas. Sin granadas asaltas a covertura y chau tener la iniciativa y obviamente por el velo de lagrimas ,poder asaltar y sobrevivir luego a lo que te sacudan.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
los arlequines si.Las banshes solo me rindieron de 8-9.Y con destino. En cambio con 6 arlequines me he zepillado 7-8 marines mas si estan destinado.Terminan rindiendo mas. Y de ultima si no te queda algo mas para asaltar los mandas kamikase a fusionar un dread o vehiculo. Y con las armas aceradas guarda que los blindajes traseros de los vehiculos pueden sufrirla y te dan un plus contra monstruos lo malo es que solo niegan armadura con 6 que con destino es un poquito mas facil. Pero como ya dije mas arriba al tener habilidad de armas mas elevada impactas mas veces. Osea una ves con la acerada de un vagabundo sniper tumbe un rhino. Asi que con muchos ataques acerados se hace bastante daño.
Última edición por Baco fecha: 04-08-2010 a las 21:53:10. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|