![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Ah y me olvide de mencionar una cosa mas, una estrategia que usaban era usar motos como pantallas de disparos para los orcos, es decir ponian motos muy separadas en frente para que cubran a los chikos orcos dandoles +4 de salvacion por cobertura (ya que disparar a traves de unidades da cobertura) y como las motos orcas tiene Resistencia 5 y +4 de salvacion por cobertura por Humos de escape son dificiles de matar asi que es como una pantalla de tiros una o mas unidades para que lleguen mas completas. Y Gracias me ayudaron mucho!!!!
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Mira, mi recomendacion es que si vas a usar Zoldados de azalto uses 10 junto a zaghstruk, me parece que es lejos la forma en que mas rinden
|
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Esa unidad vale 275 puntos, salva a 6+ (¿gana cobertura por alguna regla loca?) y son 20 heridas. Por solo 5 puntos más tengo 2 Colosos (280 puntos), que son Área Grande, F6, FP3, Ignora cobertura. Un GI "normal" suele llevar a 1,5k puntos un Coloso y un LR (o sino 2 LR o 2 Mantícoras o de 3 a 6 Hydras) más aproximadamente unos 6 lanzamisiles (Área chica, F4, FP6). Así que si no ganas cobertura por algo, de esos 6 lanzamisiles por promedio 2 sacas Hit (3 impactos si desplegaste bien), y supongamos que en los dados otros dos se dispersen poco (2 impactos) y 2 mucho (0 impactos). Eso es el primer turno 8 impactos, que son 4 heridas que no salvas (salvo que venga una regla loca o los pongas en cobertura) en el primer turno. Y eso que antes no te tire las plantillas grandes, esas te agarran como mínimo 5 orkitos, que hieren a 2+ y no salvas por nada (supongamos que con dos de lo de arriba hagamos 5 bajas, algo normal, con un LR plasmero de 230 puntos podes llegar a embocar 5 plantillitas que serían 15 heridas a 2+).
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 446
Agradecimientos recibidos: 136
Online Status:
|
MIra a mi me consiguieron los Marines de ABR por 180 pesos, via EBAY, fijate te vienen en la mitad orka:
1 Kaudillo (hermoso) 3 Kopteroz con misiles (cazacarroz) 5 Noblez (si te das maña o te compras los bitz sueltos les haces garra o gran rebanadora) 20 Boyz (que mas decir de estos chicos) Son unos 500 puntos de orcos como bienen, si los reformas y pepeas un poco te haces 855 puntos, lo que significa que con unos 400 pesos (dos mitades orkas de ABR) te armas 1710 puntos, mas un camioncito chino de 10 pesos (40 puntos), ya estas para el proximo MSUG. OJO, con un ejercito de demonios jugas 40k y fantacy, por lo menos lo que es linea te sirve ya que la base es de 2,50cm en los dos juegos (unos imanes y a jugar fantacy) Saludos
#25 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno contra la guardia imperial la tengo dificil pero a 1500 puntos son 150 orcos aproximadamente, eso acompañado de 2 kopteros con zierra o 3 para matar vehiculos blandos y algunas dotaciones de grandes cañoñes.
Eso si , si me ven jugar siempre con esa configuracion contra los que quiera jugar van a decir "Ahhh, vos sos el que juega con una lista de horda no? espera que cambio las cosas de mi lista anti-vehiculo por armas de area,boltar pesado y lanzallmas". Gracias por responder mi pregunta inicial que era sobre demonios pero alguien sabe como puedo cerrar el tema? No quiero que si alguien busca informacion sobre los demonios de 40k tenga que leer esto para encontrarse con todas estas cosas que no tienen nada que ver,jeje. |
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Solo los moderadores y normamente cuando se arma bardo los cierran
![]()
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Podríamos empezar a hablar de cierto local así el gran amigo Pac se enoja lo cierra! jejejeje!!
Saludos!PD: Igualmente, no tiene nada de malo que se siga hablando de las pro de juntar orks y que te digan si te conviene tal o cual cosa. Por ahí hay otra persona que entra en el post con una idea parecida y termina por decantar que no le gustan los orks. Si vos no querías recibir más ideas de la gente, solo tenés que darte de baja del post!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#28 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
, no me molesta que me recomienden cosas para mi ejercito , en cualquier caso me es mejor, voy a ser curioso, ¿De que local hablan?(y te promero que no hablamos mal de el) |
|
|
|
#29 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 373
Agradecimientos recibidos: 50
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Como jugador de Demonios debo decir que no es un ejército demasiado competitivo. Para empezar depende demasiado del despliegue. Si no elijes bien, o tienes mala suerte, prácticamente has perdido la partida en el turno 1. El otro problema que tienen es que sus unidades son muy especializadas para cosas concretas, y no tienen ninguna unidad comodín (Unidades fuertes disparando pero muy débiles CaC, unidades muy fuertes CaC pero sin disparo y lentas, unidades rápidas pero frágiles, Resistentes pero muy lentas, etc...). Y las monstruosas son muy duras, sí, pero mueren con relativa facilidad debido al despliegue.
Por otro lado es un ejército muy divertido de jugar (aunque bastante impredecible), y con muchísima variedad (tanto en miniaturas como en opciones). A mi me encantan, obviamente, pero no se lo recomendaría a nadie que aspire a ser competitivo. |
|
|
#32 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Cita:
En fin hace falta muchisimas tecnicas muy avanzadas para q funcione de manera competitiva. A mi los demonios, jugando con orkos, siempre me complican (como los usa aldar) pero como todos los demonios son para un segundo ejercito cuando uno esta más curtido. Usar marines del caos seria una opcion para jugar con caos sin frustrarse en el intento. Los orkos son super amigables para los novatos, tienen mil opciones de lista, unidades muy locas y utilies. Hay muchas listas dando vueltas por la web, asiq te podes dar mucha idea. Despues el costo es relativo, si es por eso, te recomiendo listas "mixtas" de vehiculos e infanteria ( carros de guerra llenos de pibes) con mekaniko pantalludo es duro, facil de usar y "barrato"si podes hacer los carros saludos
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Cita:
Y sí, la estrategia a seguir con demonios es presionar mucho al contrario. Presionar y arriesgar. Con miedo no vas a llegar a ningún lado. No es un ejército para mentes conservadoras (en lo táctico, digo). |
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Cita:
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|