Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer 40.000
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-12-2011, 14:39:46   #1 (permalink)
Usul84
Jinete

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: Usul84 is offline
Predeterminado Space Marine by Ian Watson

Hace un par de dias termine de leer este libro. La historia es muy buena. No me parecio un libro tan zarpado como para que prohibieran su salida alla por los años 90. Supuestamente habia homosexualidad entre marines, era muy grafico en cuanto a la violencia, y no se que otras yerbas. Alguno que lo haya leido me cuenta su opinion? Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 19:27:42   #2 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: razios is offline
Predeterminado Re: Space Marine by Ian Watson

cosa curiosa es que el libro fuera de algunas cosas creo que tiene uno que otros elementos canon en ellos. pero creo que si sus elementos aparentemente homosexuales en algunas escenas y demas lo han vuelto eso. aunque creo que ya noe s tan prohibido. simplemente prefieren no recordarlo
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 22:37:19   #3 (permalink)
Usul84
Jinete

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: Usul84 is offline

El libro explora bastante como ven los personajes a los marines espaciales y al capitulo, y hasta los pasatiempos que tienen, como tallar dibujos en huesos. Lastima que no hay un dreadnought en la historia.
  Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 01:00:48   #4 (permalink)
Sanguinius
Lord of the Blood Angels

Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status: Sanguinius is offline

Pregunta: lo conseguiste en castellano o lo leiste en ingles?
  Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 01:43:44   #5 (permalink)
CrownNight
Paladin de Khorne

Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: CrownNight is offline

alguno puede dar algun ejemplo de estos elementos homosexuales que aparecen en el libro? realmente me llamo demasiado la atencion lo de marines homosexuales
Antiguo 30-12-2011, 02:12:18   #6 (permalink)
Nuntius
Guardián Gris

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status: Nuntius is offline

jajaja, a mi me llamó la atención eso de que lo prohibieron.. ¿Qué onda? Cuentenlé a los que no estamos tan enterados
  Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 02:18:14   #7 (permalink)
Zombipatagónico
Cereebroooo

Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 219
Online Status: Zombipatagónico is offline

Sin animo de ofender a nadie, ni de desvirtuar, pero en serio les sorprende lo de la homosexualidad de los Space Marines? Vamos, que son todos mariquitas. Si quieren machos! Guardia Imperial! Vamos a pelear con armaduras de cuero! :P

Bromas aparte, también me interesa que cuenten qué es lo que se dice como para que lo hayan prohibido.
  Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 02:40:52   #8 (permalink)
Sanguinius
Lord of the Blood Angels

Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status: Sanguinius is offline

todas la respuestas aqui:

pero yo lo quiero leer en español! buaaah!
  Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 03:00:03   #9 (permalink)
razios

pues es que los marines en cierta forma estan deshumanizados y eso da matices interesantes a la historia tambien pasa como pasa en algunos codex de que les da paso para volverse mary sues. si una mierda pero en fin

el caso de prohibir space marine es raro por el hechod e que sus elementos sigue siendo canon. lo cual es como lanzar un golpe y que este de un angulo de vuelta hacia tu cara
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 00:28:24   #10 (permalink)
Moshwar
Aprendiz

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Moshwar is offline

como decia Razioz los marines son criados y mentalisados como maquinas de matar
pero les debe faltar el afecto y eso lo encuentran en sus caamaradas
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 01:12:02   #11 (permalink)
cidvortexv
Guerrero del Emperador

Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: cidvortexv is offline

Cita:
Empezado por Moshwar Ver Mensaje
como decia Razioz los marines son criados y mentalisados como maquinas de matar
pero les debe faltar el afecto y eso lo encuentran en sus caamaradas

consulta.. yo lei por ahi que a los lobos y los cicatrices se les permitia tener concuvinas... esto da pie a que algo de exitacion deben tener los muchachos..

"GLORIA O MUERTE"
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 01:22:46   #12 (permalink)
Moshwar
Aprendiz

Los mas salvajes dems qde ue si pero tambien los ultras por ser nobles de su tierra,

los templrios no creo , que resultaria un hijo de marin y humana?

pd: donde sacaste lo de concubinas?
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 02:41:07   #13 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Los mas salvajes dems qde ue si pero tambien los ultras por ser nobles de su tierra,

los templrios no creo , que resultaria un hijo de marin y humana?

pd: donde sacaste lo de concubinas?
Humanos comunes (PD: ¿El "amigo" de Gaunt no era hijo de un marine?), sino los pondrían a coger a lo loco en vez de andar recogiéndo glándulas como bobos.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 07:02:39   #14 (permalink)
elsheik079
For The Greater Good

Agradecimientos dados: 289
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status: elsheik079 is offline

No era que los marines (al ser mutantes) no los dejaban tener hijos ya que de por si su mutación es altamente delicada y monitoreada, y tener un hijo seria un riesgo de que salga un mutante todo defectuoso?

Dawn of War 1

Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 08:17:45   #15 (permalink)
CrownNight
Paladin de Khorne

Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status: CrownNight is offline

Yo creia que no podian tener hijos debido a que el proceso de quimioterapia y de uso de esteroides, etc, Los dejaba esteriles. Creo que eso esta en el Index Astartes si no me equivoco
Antiguo 31-12-2011, 12:56:30   #16 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status: Isoroku is offline

Segun trasfondo Jagatai Khan tenia concubinas en mundos planus (Chogoris), era un mundo salvaje tipo zonas de mongolia cruzadas con china del siglo XI, era comun que tuvieran concubinas, despues cuando la la legion recupera a su primarca y el se lleva a muchos guerreros con el calculo que parte de las costumbres pueden haber seguido su curso, ademas creo que Jagathai estuvo casado (repito creo), y que a la mujer la matan o algo asi

Los Lobos espaciales como buenos salvajes tipo vikingos cuando no estan peleando viven de jarra en jarra y mina en mina, esta por ahi la historia juerguista de Lukas y no me acuerdo en que wd que los Sacerdotes runicos desaconsejaban a los jovenes lobos escuchar las historias de Bjorn cuando se ponia a hablar de las Juergas de Leman Russ y el en tiempos preteritos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 14:33:49   #17 (permalink)
Moshwar
Aprendiz

cuando lei diario de un marine, el marine protagonista (de la legion negra) vio hacer a los Hijos del emperador extrañas practicas entre ellos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 18:26:21   #18 (permalink)
Typemann
Rey del Roxbury

Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status: Typemann is offline

Cita:
Empezado por Isoroku Ver Mensaje
Segun trasfondo Jagatai Khan tenia concubinas en mundos planus (Chogoris), era un mundo salvaje tipo zonas de mongolia cruzadas con china del siglo XI, era comun que tuvieran concubinas, despues cuando la la legion recupera a su primarca y el se lleva a muchos guerreros con el calculo que parte de las costumbres pueden haber seguido su curso, ademas creo que Jagathai estuvo casado (repito creo), y que a la mujer la matan o algo asi

Los Lobos espaciales como buenos salvajes tipo vikingos cuando no estan peleando viven de jarra en jarra y mina en mina, esta por ahi la historia juerguista de Lukas y no me acuerdo en que wd que los Sacerdotes runicos desaconsejaban a los jovenes lobos escuchar las historias de Bjorn cuando se ponia a hablar de las Juergas de Leman Russ y el en tiempos preteritos

Podrias indicarme de donde surge lo de los cicatrices blancas? Es de algun codex viejo o de alguna novela? En el codex de marines de ta no dice nada de eso.

En el codex de lobos lo de las minitas con Lukas era de cuando era humano, antes de hacerce lobo espacial. En el dex dice que le dan sin asco al chupi (una cerveza especial que es la UNICA en toda la galaxia que puede emborrachar a un marine, porque tiene un veneno que inhabilita el riñón Ohlitico marine) y que se van de joda con las motos y los razor del capitulo. No dice nada de que tengan amantes o esposas.

Cita:
Empezado por CrownNight Ver Mensaje
Yo creia que no podian tener hijos debido a que el proceso de quimioterapia y de uso de esteroides, etc, Los dejaba esteriles. Creo que eso esta en el Index Astartes si no me equivoco
En el index astartes no se menciona nada de que haya algun efecto en el esperma de los marines. Lo que pasa es que en ninguna parte de todo el fluff se hace mencion a que los marines tengan amantes o esposas, menos hijos. Lo que pasa es que desde el inicio, se piensa en los marines espaciales como si fuesen una orden de monjes guerreros. Es por eso que no se hizo mención nunca sobre esposas o hijos de marines. GW siempre dio por sentado que eran castos y celibes una vez dentro del capitulo.

Cita:
cuando lei diario de un marine, el marine protagonista (de la legion negra) vio hacer a los Hijos del emperador extrañas practicas entre ellos
Si te referis a "Diario de un marine del caos" que esta posteado aca en el foro. Eso es un fanfic, no es canon. Se nota desde el vamos por la forma de como esta redactado y de chistes como que pasan con sus naves por el planeta de Warhammer Fantasy y ven el cometa de 2 colas de Sigmar.
Respecto de los marines del caos en si, al menos en lo que es los codex del caos y las novelas que he leido hasta ahora de la Black library: la 1ra de la herejia de horus, las 4 de Down Of War, "Legion" de la herejia de horus, "tormenta de Hierro", y "Sangre Cadiana", en ningun lado se menciona que los marines del caos tengan sexo, ya sea homosexual o heterosexual. Como mucho, los marines del caos se libran de sus promesas hacia el capitulo, hacia el Emperador y hacia el Imperio del hombre. Y ahora son "libres" de hacer lo que les venga en gana (que comunmente es simplemente lo que deseen los dioses del caos). Y en el caso de los marines de slaneesh, lo que tiene es que se drogan, toman y comen a su placer. Y respecto de todos los marines del caos en general, se dedican a masacrar gente y torturarla mas alla de las mas atroces ideas de los psicopatas humanos.
Antiguo 31-12-2011, 19:34:47   #19 (permalink)
Isoroku
Vendedor

Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status: Isoroku is offline

Es el trasfondo viejo de los Cicatrices Blancas, lo que hagan ahora con jagathai khan es otra cosa
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 21:30:00   #20 (permalink)
razios

typeman:en el transfondo antiguo jagathai pelea contra orkos y en su tribu aprende una forma de pelear del do o algo asi. ademas agramar puso una historia de la herejia en donde khan tuvo que usar mecanizados para pasar de terrenos. muy genial de hecho
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación