![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Mi pregunta es: los marines son inmortales y mueren solo si se les mata y eso les permite ser guerreros toda su vida, o simplemente viven mucho y despues mueren
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Este video lo explica perfectamente:
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Maldicion gorbad. Voy a estar tarareado ese tema 2 semanas otra vez
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Juaz, lo terminaron baneando, che ese tema de safety dance es muy adictivo? todavia no lo escuche por miedo a terminar internado jaja
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 86
Online Status:
|
segun lo que se dice en las novelas de la trilogia de la guerra de la inquisicion los marines espaciales son inmorteles (no es que no puedan morir, sino que no lo pueden hacer de viejo)
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 314
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Pero entonces habría marines que parecerían matusalem que no pueden moverse, de miles de años, que sentido tendrían? Los colmillos largos de los lobos especiales son vejetes con lanzamisiles, pero no a un punto extremo
![]() Quizas hay "carrousel" a cierta edad, o los reciclan en alimento o fertilizante despues de sarle la semilla genetica...
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 339
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Siempre se puede pasar al ataud de un Dread...
Adios Dreckz, no te vamos a extrañar... ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
por ahi los salamandras se convierten en green zoilet, que para asombro de muchos no es un invento de futurama, sino el argumento de una excelente pelicula de charlton (rifle) heston...
Drekz, se te prendio la lucecita roja en la palma de la mano.... ![]() edit: ventajas de laburar solo de toda soledad: confieso haber bailado la safety dance en el lobby del hotel.... ahora que lo pienso, habia camaras de seguridad..... d`oh!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
Hasta donde tengo entendido viven unos pocos siglos, (si no mueren en batalla), pero no son inmortales, una muestra de ésto figura en el codex BA, que explica que tienen una esperanza de vida mayor al resto debido a sus cualidades "vampíricas". Asi que NO son longevos
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Una pequeña corrección, amigo Primal, por si alguien quiere buscar la peli... es GREEN SOYLENT... todavía no la produce Monsanto
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Off topic, si se fijan en algunos post de este user podran apreciar como el mismo usa diversos tipos de escrituras mientras trata de redactar una opinion y/o pregunta, lo cual nos lleva a pensar que tal vez haya mas de un hombre detras del monitor del sospechoso.
Modo detective con palabras raras OFF En gaucho, digo q es mas de un tipo el que estuvo posteando giladas hace un buen tiempo. Saludos. Modo Cody Holmes, OFF PD: todavia no se lo que es "cinismo" o ciclismo?
#14 (permalink) |
|
Online Status:
|
cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός). 1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables. 2. m. Impudencia, obscenidad descarada. 3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates). 4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería. cínico, ca. (Del lat. cynĭcus, y este del gr. κυνικός). 1. adj. Que muestra cinismo (‖ desvergüenza). Mirada, alegría cínica. Apl. a pers., u. t. c. s. 2. adj. Impúdico, procaz. 3. adj. Se dice de cierta escuela que nació de la división de los discípulos de Sócrates, y de la cual fue fundador Antístenes, y Diógenes su más señalado representante. U. t. c. s. 4. adj. Perteneciente o relativo a esta escuela. 5. adj. desus. desaseado. □ V. espasmo cínico
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Che banearon a Drekcz en serio? porq?
We...los Space Marines no son inmortales...viven mucho eso si y creo que en le caso de los lobos cuando se vuelven viejos buscan una manera honorable de morir (Creeeoooo en algun lado lo habia leido)
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Se zarpó de mala manera en el general... pero mal...
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
1 minuto de silencio por el alma cibernetica del usuario dreckz jajaja
|
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
Cita:
que vuelvan los sabados de super accion!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ni idea de la segunda, pero la primera es claramente LOGAN´S RUN, La fuga de Logan, la tengo por ahi si te hace falta... siempre y cuando tu contador no pase de verde a rojo muy pronto
![]()
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Lpm! Yo soy el amo del safety dance en este foro!
Todos lo saben! lo torture a Gazh durante meses xD
| Desplegado | |
|
|