![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
El flaco pinto 195 Orks en 14 Dias, le gano a cualqueira de los fanaticos jejeje
Última edición por Sigfrid fecha: 11-12-2009 a las 00:25:57. Razón: solo hay que poner el link de youtube |
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
ahi lo arregle, Jolyas te edite el tuyo asi los videos no estan repetidos!
El foro esta programado para que con solo poner el link de youtube se vea el video! simple y sencillo.... no hace falta tags, no hace falta nada, solo el link tipo
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Ah un vivaz el tipo, asi le deben aver quedado ajajajaja Encima todavia no termino el tipo ! si le faltan videos en la cuenta de youtube, y dice que esta pintando todavia!me estan cachando!
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
ojo q segun eso pinta mas o menos 1 hora por dia asiq si se pone, en 2 tardes los tiene listos XD
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Ojalá yo tubiera las ganas y paciencia que tiene este pibe. Mis marines del caos me estan reputeando para que los pinte de una vez. Y estoy casi seguro que abbadon me mira mal cuando apago la luz....
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
si prestan atención y comparan entre los primeros videos y los últimos, se notan las uñas crecidas llenas de mugre, se ven algunos pelos de la barba que le creció al tipo y cuando suelta los pinceles la mano le queda dura, como si todavía lo estuviera sosteniendo.
14 días pintando orcos... la jermu debía estar arañando el techo....
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 124
Online Status:
|
Cita:
Sólo los solteros que viven y respiran solo porque existe 40k pueden estar los suficientemente limados como para hacer eso...
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 44
Online Status:
|
yo creo que si
aunque yo pinte dos marines en unas cuantas horas ![]()
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Yo pinte un marine en dos semanas, me da una paja pintar xD
| Desplegado | |
|
|