![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer 40.000 El futuro nunca fue tan terrible. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Basicamente sería eso: Quiero comprar a Tyberos de ForgeWorld y supuestamente, con el envio y todo me costaria 17,25 libras. Pero lo que quería saber es si no me aparecería en el resumen de la tarjeta algun cargo extra.
Alguien de Argentina que haya comprado algo a FW que me pueda contar su experiencia por favor??? Saludos |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
para cualquier compra afuera te va a figurar lo que vos le confirmes. lo que vale la mini + el costo de envio .
si al final de tu compra dice 100 libras, y le das ok eso vendra en tu resumen. si dice 25 y le das ok, te viene eso a pagar. un solo detalle en el resumen, te va a aparecer en libras convertidas en dolares. y la tarjeta la pagas en dolares. por eso puede aumentar un poco por el tipo de cambio . |
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
1) No se puede pagar por paypal. Solo acepta tarjeta mastercard o visa.
2) Mi pregunta esta orientada mas que nada a los impuestos al entrar al pais... en otras palabras, si en el resumen no me aparecera algun item magico que me recargue el precio en proporción. Ej: IVA (si me meten el IVa, que es el 21% voy muerto) |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
no te meten el iva... en todo caso al querer retirarlo del correo acá tendrás que pagar impuesto en la aduana... no la tengo clara pero creo que es un 50 %....
salute! |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Exactamente como dijo Leopo, en la tarjeta no te va a aparecer ningun item magico, pero cuando vayas al correo te puede agarrar la aduana y cobrarte el 50% aprox del producto...
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cualquier cosa, que un moderador me sensure por esto pero tengo que sacarmelo del pecho: ME CAGO EN CRISTINAAAAAAA
(es obvio que iba a caer el gobierno de turno, je) Igual, muchisimas gracias a todos por evacuar mis dudas. Aun asi, creo que me arriesgare a comprar la mini. Como mucho pondre una bomba en el correo, jajajajaja. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
basicamente es asi. compras todo bien, viene por correo, puede quedar o no en aduana, osea me refiero que lo abren. si lo abren ven el valor declarado del producto y eso es el impuesto de aduana, osea el 50% del valor declarado.
Detalles. si te declan un tele en 10 dolares evidentemente no lo creen buscan en internet el precio ( casi siempre el mas caro ) y te cobran eso. cada persona tiene 25 dolares de importacion al año gratis. osea que si traes algo te lo para aduana y te quiere cobrar algo vos podes usar esos 25 dolares para que te salga menos o no te salga nada, dependiendo de lo que te cobren obviamente. y por ultimo, existe la posibilidad de que no te lo paren, ahora sobre esto hay muchas opiniones hay gente que pidio un mouse y se lo pararon y otras que pidieron cajas enormes y no lo pararon, es mas cuestion de suerte... pero un consejo, no compres nada que sea llamativo. por ejm... no te compres 2 battleforces y 3 landraides porque eso evidentemente llama la atencion, ahora si te compras no se, una tropa de 5 pibes. puede pasar sin drama. Espero que te haya ayudado. =) |
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
las leyes por mas que no nos gusten , son las leyes ( y son mas viejas que Kris ) , y la mayoria de las cosas chicas zafan de ese impuesto . por el tamaño que tiene Tyberos , lo mas posible es que pase de largo . asi que no me preocuparia demasiado . IVA es imposible que te cobren es un impuesto a las cosas que compras y vendes de aca . |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
yo todo lo pago con paypal, si no aceptan paypal no le compro, por el seguro y el reembolso mas que nada, si tenes algun problema te ayudan, si no pagaste con paypal quedas a la buena del vendedor y la tarjeta :/
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
Muchas gracias Sparkee. La verdad es que me ayudaste bastante.
Al fina ya lo compre... un Tyberos, the Red Wake de Forge World. El chiquitito me salió 17,25 libras (envio incluido). Si es tal y como me lo decis, cruzo los dedos porque no me lo abran :S Desde ya, muchas gracias a todos. P.D: De paso hago un chivo... alguien podría dar su opinión en el topic que abri en la parte de trasfondo sobre los Carcharodons? ![]() |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
Cita:
eso es un mito ya hable con gente de aduana todo lo que cae en aduana ahi que pagar el 50% del valor aunque sea un regalo no le des falsas esperenzas al chico.
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
jaguen lo de los 25 dolares es real , y mientras sea chico , pasa de largo con un sello de un art 18...... y algo mas .
Los paquetes mas grandes ya son una loteria . |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
No es un mito, fui antes de ayer a la aduana y me descontaron los 25 dolares.
@Phyrex: pedí que te lo manden sin la factura, por las dudas. Pero como te dijeron arriba, va a ser un paquete tan chiquito que no te lo van a retener. Slds Croni. |
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
Cita:
Cita:
si es tu primer envio....... pero si ya tuviste otros?? si no te lo envian con factura y el aduanero es un ga*ca le va a fijar el precio el alegando "si lo he visto en internet y e insvestigado y eso sale 100 dolares" asi que guarda con eso mejor pedirle a la empresa una factura falsa eso estamos por probar con un grupo de amigos.
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
||
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno... sinceramente ya todo lo que se pueda decir sobre si me van a hachar la nuca con un sobrecargo es redundante porque el pedido ya esta hecho y hoy mismo me enviaron de FW el aviso de que ya se habia embarcado el pedido.
Ahora, una nueva duda: llegara para navidad? jajajaja A lo que me refiero es, cuando tardara en vendito Tyberos en llegar a mis manos? P.D: Según la legislación del código aduanero argentino, cada producto tiene su propia alicuota o impuesto de sobrecargo al momento de entrar a la republica. Pero lo que dice LML tambien es cierto, ya que los inspectores aduaneros, en su protocolo, toman lo que se llama una serie de containers testigo para evaluar los productos que entran de determinado barco. Esto se hace asi porque es imposible revisar todos y cada uno de los containers que vienen en un barco de carga promedio, más un cuando una parte de los productos pueden caducar o perder vigencia con el transcurso del tiempo. |
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Muchachos El Iva No Lo Pueden Cobrar ( Impo/expo No Se Pueden Facturar El Iva Porque Un Impuesto No Se Puede Ni Importar Ni Exportar Impuestos)
La Aduana Cobra Iva/iva Adicional /ingresos Brutos Y Ganancias ( Cuando La Mercaderia Es Para Revender "unicamente" ) Y LO QUE TE COBRAN DESPUES SE DEDUCE DE LO QUE TENES QUE PAGAR IVA/GANANCIA ETC El Resto Es Real Si Es Caja Chica Articulo 18 Si Es Caja Grande "loteria" Y Lo Que Paga Ronda Entre El 30% Y El 50% Segun El Tipo De Mercaderia Que Sea Y La Aduana Revisa "todo " Lo Que Tiene Ganas Y Segun La Gama De Productos La Aduana Ya Sabe Que Viene En El Manifiesto Del Barco O Del Avion/ Correo No Hace Un Testeo De Lo Que Viene Para Eso Estan Los Canales Canal Rojo Revisan Mercaderia Y Documentacion Canal Naranja Documentacion Canal Verde Nada ( Peroooo Te Puede Caer Policia Aduanera ) O Sea La Aduana Sabe Lo Que Biene Y Lo Que Se Va Y Para "lo Que Quiere" Termino La Clase Al Recreo JJAJAJAJAJ
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Una pequeña cuestión, Gamesworkshop, cuando le he comprado, me ha mandado las cosas por Fedex. Ellos se encargan de pagar cualquier impuesto aduanero que haya tenido que ser pagado y luego te lo cobran a vos a contra entrega del producto, perooooo creo que no me cobraron nada cuando me mandaron el Trygon y el codex tiránido hace 2 años.
![]() Supongo que Forgeworld utiliza también Fedex (son unos capos esos, ya que te dicen minuto a minuto por donde anda tu paquete, e incluso si ya está en el camioncito de reparto y en qué horario aproximadamente te lo entregan y después firmás en un aparato re loco digital que le avisa instantaneamente a Games Workshop que ya tenés tu producto )Abrazo! ![]()
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 156
Online Status:
|
juer, y me quejaba yo del 24% de aranceles aduaneros en españa para productos de fuera de la union europea, ¿¿alli teneis un 50% de aranceles??!!! no habeis pensado en fusilar al amanecer a alguien?
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajaja, Darkover si, mas de uno lo ha pensado. Tenemos algunos de los impuestos mas caros del mundo. Ni hablar si nos comparamos con Europa. Pero bueno, son las reglas del juego: Ajo y Agua!!!
Volviendo al tema: en el status de la orden que figura en mi cuenta en FW me dice "fully shipped" (totalmente enviado). Pero en donde figura la empresa de envio y demases me aparece en blanco, asi que no tengo ni la menor idea de que empresa se trata. Alguien que ilumine un poco a esta cuestión? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|