![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Como muchos saben, la llegada de Sigmar al mundo fue anunciado con la aparicion de un cometa de 2 colas, el cual se estrello en la ciudad de Mordheim acabando con todos los impuros.
Bueno, hoy acabo de leer esta noticia: Saludos!. ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Interesante noticia, tambien podemos decir que se biene la profecía de Sotek. Que tambíen fue anunciada por un cometa de dos colas.
Saludos
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Creo si mal no recuerdo que para la Coronacion de Archaon tambien se vio un Cometa de 2 colas! No sera el resurgimiento de este Señor de la Destruccion!? jejejejeej
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Cita:
Todos esos hechos abran pasado de forma simultanea en distintas partes del universo de WHF?. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
No... para nosotros no. A lo sumo para los orcos, un cometa de dos colas es una cosa rara, brillante, que miran fijamente con cara de nabos hasta que les de torticolis.
Por ahi para los Snotlings les da la esperanza de que se caiga a la tierra y sea algo comestible, pero nada mas. Nuestra unica profecia es la venida de RAGNAR, el fin de todas las cosas. |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Cold creo que pasaron todas esas cosas juntas el mismo dia. Va supongo....
Que venga Sigmar porque si es solo un cometa pelotudo ni lo hubiesen catalogado. Saludos.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
estan completamente desactualizados, les paso el link del acontecimiento ocurrido en los primeros dias de octubre del 2008, el primer link corresponde a un post mio en otro foro y el segundo a las imagenes captadas por TN en el cielo de BsAs...
Que lo disfruten!!!!!!!
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Ya nos enteramos y Sotek me encago personalmente que te asesine con la daga que da golpe letal y odio contra skavens... xD.
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
si pero si no me equivoco cae y mata un monton de ogros, y uno sobrevive, sin o me equivoco el que le dicen profeta de las grandes fauces y se va comiendo a sus amigos debilides para hacer sobrevivir la especie (creo, no tengo el manual ensima) |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
El profeta de las grandes fauses no es ese, al tipo lo proscibieron por matar a un gnoblar mascota y se fue a la caverna. Saludos.
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Cita:
Aparte entre las ruinas de Morheim tambien merodean los cazadores de brujas que son monjes de Sigmar. Es decir, Sigmar es muy anterior al cometa de Mordheim. Yo siempre tuve entendido que el cometa que destruyó Mordheim fue considerado el castigo de Sigmar por los pecados de la ciudad, y tambien que el dichoso cometa no era otra cosa que Bel´Akor presipitándose al viejo mundo exiliado del reino del caos.
" Aunque las puertas que se levantan entre el mundo mortal y el inmortal Reino del Caos se cierran para siempre ante mi, aún prefiero morir habiendo vislumbrado la eternidad que no haber despertado nunca del frío abrazo de la vida mortal. Me entrego a la muerte sin arrepentimiento, tal y como me entregue a la vida sin miedo. "
Kargos Escupesangre. Paladin de Khorne |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 13
Online Status:
|
si, el cometa era efectivamente Bel´Akor, cayendo al viejo mundo, pero lo que todos creian, y se avia profetizado, que la llegada del cometa de 2 colas marcaba el segundo advenimiento del Dios Guerrero Sigmar al mundo.
Esta seria su segunda llegada, ya antes avia caminado por el mundo, en esos tiempos se fundó la orden de Las Hermanas de la Misericordia de Sigmar, con sede en la ciudad de Mordheim.
El roce de múltiples patas por el suelo y el zumbido de alas son el sonido que señalan el paso de un señor de las sabandijas. Este inconcebible ser prefiere la caricia de las patas que se arrastran y de las alas revoloteantes de una mosca más que el contacto de otra persona. El señor de las sabandijas se ofrece a sí mismo como morada para toda clase de organismos parásitos e insectos que se alimentan de su cuerpo. No sólo permite la infección, sino que se regocija en ella.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Claro la caida de Bel' akor en la Coronación de Archaon cuando los dioses le dijeron, fuera de aqui estupido no eres nadie Archaon es el lider ahora! jajajaja xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|