![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 56
Online Status:
|
![]() Sangre en las Tierras Yermas es un sistema de campaña para Warhammer que te permite liberar tu ejército contra tus adversarios y forjar tu propio rincón en las Tierras Yermas. Además de ser un sistema de campaña, el libro contiene reglas que pueden utilizarse en cualquier partida de Warhammer, formar enormes escenarios multijugador con nuevos objetos mágicos y hechizos, reglas para batallas subterráneas y una expansión de asedio completa. Sangre en las Tierras Yermas también cuenta la historia de ocho intrépidos aficionados mientras juegan la campaña, entre las que hay informes de batalla, gloriosas galerías de ejército y el informe, turno a turno, de cómo van expandiéndose sus imperios. Este suplemento de Warhammer de tapa dura, con 96 páginas a todo color, contiene las reglas para llevar a cabo batallas de asedio en Warhammer, batallas subterráneas, nuevos escenarios, objetos mágicos y hechizos Cataclísmicos. También contiene reglas que pueden utilizarse con la expansión Mighty Empires. ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 26,00 € Última edición por Nadie2 fecha: 27-11-2011 a las 20:21:59. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Nadie2 por este post: |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Muy interesante el producto este.
Ya lo comenté en otro thread, pero me pone contento ver que en paralelo a la extensa lista de desiciones que no me han gustado; Games Workshop parece estar volviendole a dar algo de pelota al hobbie, sacando reglas experimentales y cosas por el estilo. En cuanto el libro esté disponible, estaría bueno organizar con otros curiosos para probarlo ^^ |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Buena onda. Pero le sugiero a cualquierta que lo use que tenga presente que probablemente este sea un producto MUY POCO testeado. Imaginense que si los army tienen poco betatest y problemas terribles de balance, estas reglas pueden ser aún peor en ese sentido.
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
WTF!!!otra expancion/campaña, ? porque no renuevan los ejercitos que faltan!!!
por dios, lo que me mas sorprendio fue estp^^cuenta la historia de ocho intrépidos aficionados mientras juegan la campaña, entre las que hay informes de batalla, gloriosas galerías de ejército y el informe, turno a turno, de cómo van ^^ que ganas de gastar papel
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Era hora de q actualizaran las reglas de asedio!!!
Lastima que hace AÑOS que ya no juego fantasy!
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
¿Para qué entras a la sección de Fantasy? Si es tan malo, mejor no entres asi evitas amargarte (y de paso no amargas a los demás con tus comentarios)
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
No es por defender 8va, pero los 3 libros de ejercito que sacaron (orcos, reyes y ogros), ninguno de los 3 es desbalanceado, es mas, los 3 son muy jugables, con variedades y no son duros ni cumplen la regla "mata a los libros sacados anteriormente".
Este suplemento viene a añadir si algo que todos queriamos, no como tormenta de magia, que salio demasiado antes de tiempo a mi gusto. Si tambien sacan, como dicen en warseer hace unos meses, el libro de ejercito de Aliados, que no serian otra cosa que mercenarios, van a darle mucho color al juego. Despues pasa por uno si le divierte o no con esta edicion. Yo particularme, me cago de risa.
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Cita:
Por todo lo demas, es una de las expansiones que mas me llaman la atencion, mucho mas que SoM. |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
cuando sale el pdf?
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Lo lei por arriba, una lectura rapida y me parecio bastante entretenido. Se pueden sacar muchas ideas para hacer pequeñas campañas, hay varios escenarios, reglas especiales, obviamente equipo de asedio y unidades propias de algunos ejercitos customizadas para el asedio. Ademas de que esta buenisimo para mi el mapa para poder hacer la version rice of nation de fantasy. En el verano con algunos amigos en armageddon vamos a probar este manual. Pero como viene siendo 8va, agregaron mas cositas para poder matarse de risa y no hacer el juego tan monotono.
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
lo primero que me llamó la atención es que tenes algunas hojas de reglas pero 2/3 del libro es la historia de la campaña que hicieron los organizadores, puede ser divertido pero no creo que valga la pena comprarlo en papel para tener 20 hojas útiles (en los manuales de facciones te cuentan historias para que vos tomes, acá no)
esto es solo la sensación que me dio aunque es divertido saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|