![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |||
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
Bueno, esto es un pequeño proyecto que quisiera dar a conocer a todo la comunidad de WargameZ. Si no debo postearlo aquí, pido que lo muevan, no que lo cierren, por favor.
El libro de ejército de Estalia permite jugar con las tropas de Warhammer Fantasy de la región de Estalia, inspirada en la España del siglo XVII. Este proyecto se está llevando a cabo por la unión de varias comunidades del mundo, siendo su pionera la Asociación Ghal Maraz. El libro de ejército estará acabado aproximadamente para Noviembre del 2010, e incluye 66 páginas a todo detalle con ilustraciones, un rico transfondo e información completa sobre sus unidades y personajes. Aquí dejo el tráiler de YouTube. ¡Myrmidia y Cierra Estalia! xD
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Dos preguntas:
a) Tiene pretensiones de volverse oficial? se lo van a presentar a GW? b) Podés adelantar algunas cosas del libro? Por lo demás, felicitaciones por la labor! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Yo he leído en su momento el army de Estalia (no sé si hecho por su grupo u otro) y era muy interesante.
Creo que las reglas de 8va le hacen más justicia a los armys "semi-históricos" como este que no cuentan con magia excesiva ni monstruos desaforados. Ah y Ezteban, GW jamás vá a tomar una idea de la comunidad por buena que esta sea, no te ilusiones. Y menos aún de una comunidad y con un trasfondo NO sajón o germano. Ogbeg. Me gustaría ver una versión de Warhammer Historical basado en el reglamento de 8va hecho por su grupo.
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
Contanos sobre el origen de la frase (la versión histórica). Era "Santiago y Cierra España"?
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
(Podéis preguntar por mí, soy Conrad Bolivar)
|
#6 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
1) son un grupo de usuarios, si GW les editara el reglamento (por más que ahora digan que no) cualquiera del grupo podría demandar a GW por derechos de autor y si GW les edita el reglamente y les paga derecho de autor... ¿a quién le pagaría? siempre podría aparecer uno que diga "yo era usuario hace 10 años cuando se inició el proyecto y no recibí nada" así que para evitar problemas económicos y de imagen (los juicios no son una buena prensa) lo mejor es no relacionarse con grupos de usuarios... con usuarios particulares es 100% distinto, dado que los podes contratar y de tener problemas, sería un problema (casi) ajeno a la empresa 2) si el grupo se cae (no es por ser malo) ¿quién seguiría con el trabajo? Después hay cuestiones prácticas como ¿quién testea todos los grupos? o por ejemplo, este esta basado en España (peor, ni siquiera en España, sino en una región de España) hay 200 países en el mundo, con 20 regiones más o menos cada una... si cada región hace su propio army serían 4000 armys... un poquito complicados para balancearlos a todos y todavía más para que alguien tenga una mínima idea de a que se va a enfrentar cuando juegue con otro una partida...
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Está bién lo que decís PAtricio, pero yo no me refería exclusivamente a un "army nueno" completo. NI siquiera dan bola cuando hay legiones de usuarios de Enanos del Caos pidiendo Codex nuevo, imaginate con un army entero, menos.
| Desplegado | |
|
|