![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
| Herramientas | Desplegado |
|
|
#81 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
Noticion!. En el foro de avatars of war anunciaron que van a empezar a sacar regimientos cada 2 meses (regimientos como el de los enanos berserker) y que el kit de este mes son unos guerreros del caos:
fuentes: |
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Los podeis ver en los enlaces que ha puesto Lechuza, son éstos si alguien no ha entrado aún:
|
#84 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ya están las imágenes oficiales
![]()
|
#85 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 385
Online Status:
|
Ampliamente superior a GW, exelentes miniaturas.
|
#86 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 108
Online Status:
|
Ñej, detalle importante no son mas de plastico... son de resina y van a salir mas caros.
|
#87 (permalink) |
|
Online Status:
|
37,5€ los 20, frente a los 50€ que valen 20 caóticos de GW y los 104€ que valen 20 elegidos.
|
#88 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status:
|
Esta bien el precio que tienen. Es el precio que deberian tener las cosas de GW.
En la pagina de avatars of war ofrecen 4 cajas distintas, cada una con armas distintas. Los que tienen alabardas la rompen. |
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Buenas, maso el tema viene asi, han comprado una maquina para los moldes y asi armar las minis en resina y lo estan haciendo en la misma empresa, eso les abarata costos y no dependen de otros para hacer los bits (en el caso de los enanos bersekers tuvieron q aguantarse y esperar a q terminaran con miniaturas tanto de fantasy como de historicos q hicieran los controles de calidad y q en algunos casos volvieran a rehacerlos perdiendo asi mas de mes y medio de su prevista salida (no me conto cuales eran esas empresas))
Esto les posibilita montar los moldes como quieran y si bien no salen en bits (ahora van en bolsas donde se colocan de a una x una las partes bajo supervision de el mismo Felix Paniagua y dos de sus ayudantes mas proximos) Segun Felix el porq de la resina es q les permite sacar minis mucho mas detalladas q si fueran en plastico (basta con mirar cualquiera de las fotos de los guerreros de la apocalipsis nuevos), y es mucho mas maleable para montarlas en produccion. Si esta movida les sale bien y tienen buenas ventas se tirararan a comprar otra maquina y asi duplicar su propia produccion q por ahora solo estaran en venta en su propia pagina xq aun no pueden enviar a las de venta on line, ni a los comercios.... Recomiendo q miren q en prepedidos los envios a todo el mundo seran gratis si compran 2 cajas (seeeeeeeeee) y q estan encuestando para q estos prepedidos lleven alguna cosa extra, como arma especial , cabeza, estandarte, cuerpo, piernas, peana detallada etc para el campeon de la unidad. Van a ver si les va bien asi como estan las cajas (cada caja con una sola opcion de armas) o si se podria hacer bolsas con armas o escudos para venderlas individualmente en tandas de 10.... bueno...si tengo mas data paso y cuento...nos vemos Última edición por Palsildir Ciondor fecha: 30-01-2012 a las 21:54:55. Razón: olvidar datos |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Palsildir Ciondor For This Useful Post: |
|
|
#91 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Que buenas minis del Caos...!!!! expectaculares!!
|
|
#92 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueeeeeenas, nose si postear esto aqui o en la seccion de Mantic (ya q x produccion, personal y respaldo economico es la empresa mas grande de las dos) pero bueno...
Desde el 10 empezo a funcionar un acuerdo entre dos de las empresas mas emergentes del mercado de fantasy....Mantic y Avatar Of War despues de sortear disputas legales y trabas de GW han logrado acercar sus posturas y empezar a trabajar en algunos proyectos en conjunto, por lo pronto en la pagina de Mantic ofrecen minis de AoW como parte de sus ejercitos (Orcos, no muertos, elfos oscuros, elfos, y enanos, incluyendo la caja de matadores de Aow) Por ahora nose nada mas y si esto es solo un acuerdo comercial de ventas en conjunto o si hay algo mas de fondo..... En otro orden de cosas transcribo lo q Felix Paniagua puso en el foro de AoW sobre q es o que apunta AoW Pues es exactamente lo que dices. Nos dedicamos a modelar miniaturas y crear juegos de mesa y un mundo (Saga) para ellas. Nuestro primer juego es de Arena Deathmatch (de combates gladiatoriales) y en un futuro saldrá nuestro siguiente juego, un wargame. No solo es popsible aportar ideas a las minis, pronto publicaremos una versión beta del wargame (totalmente gratuita) para testear con la intención de que vayamos avanzando en las reglas entre todos hasta que esté listo. Creo q aca dependera de el crecimiento de la empresa, en la compra de mas maquinas para aumentar su produccion, ya q lentamente van organizandose despues de el aumento de laburo y ventas q tuvo la empresa, se contrato gente free lance para el diseño, pintura, dibujos asi quedaban mas libres para el modelado. Por ahora nada mas, en cuanto pueda o me entere de algo mas paso el dato. |
|
| The Following 2 Users Say Thank You to Palsildir Ciondor For This Useful Post: |
|
|
#93 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueno Felix Paniagua comento oficialmente en el foro de Avatar of War q la union con Mantic es algo puntual y q se ha dado como un gesto de buena voluntad de las dos firmas.
Mantic compro una tanda de miniaturas a la empresa solamente y esperan ambas partes q esta jugada les salga bien para asi seguir expandiendose en forma constante una (Mantic) y la otra obtener un ingreso extra q viene muy bien (AoW). |
|
|
|
#94 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cuando menos se esperaba don Felix saca un nuevo heroe, esta vez un Señor del Apocalipsis (Guerra/Khorne) para comandar a las huestes del mal, evidentemente las cosas empiezan a tomar fuerza en la pequeña empresa y a lanzar con mas velocidad sus novedades...
dejo el link para q disfruten. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Palsildir Ciondor por este post: |
|
|
#95 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Avatar of Wars es grosa. Sus miniaturas son excelente y sus precios son "justos". Este es un caso en donde estoy de acuerdo con los precios que ponen porque sus miniaturas son muy buenas.
Ojalá algún día saquen algo para Bretonnia... |
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
Che alguna noticia sobre las supuestas elfas brujas multipose (al estilo enanos berserkers y caballeros del caos) que pensaban sacar?
|
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Online Status:
|
Realmente muchachos no tengo mas datos...ya hace un tiempo a esta parte se ha vuelto mas dificil sacarle algo a Felix (y salvo contadas y honrosas oportunidades) ni siquiera un "en progreso" o un "me gustaria hacer tal miniatura" y si bien lo habiamos hablado ahora el tema tiene tinte de hermetico o de despistes...(ejemplo es el caso del lord de la Apocalipsis nuevo, el dice q es a pie...deja entreveer a q salga una miniatura montada pero lo dudo, hasta donde se la opcion de Avatar of War Arena con minis montadas esta suspendido xq se ampliaron a las cajas de seguidores multiposes) ...a ciencia cierta segun sus propias palabras hay dos cajas en distintas etapas (supongo q una estaran ya haciendo los bocetos y la otra cercana a la produccion) de que raza???? nose...hace un tiempo atras dijo que estaria bueno hacer elfas, pero no toco mas el tema....
El tema de el acuerdo con Mantic???? el solo dice q es un acuerdo puntual, pero si fuera asi...xq GW armo tanto revuelo legal? Como veran, en realidad no tengo nada cierto...solo suposiciones o algun comentario q me deja caer, el tipo es re buena onda, pero se ve q el cerco le tiende la competencia es asfixiante para una empresa chica, quizas tambien x eso hizo el acuerdo con Alessio, nose....en fin... Cuando tenga algun dato aviso. |
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sobre todo de indole de propiedad de nombres, lugares y trasfondo, Pac.
Al irse Felix de GW ni siquiera pudo llevarse los greens q el habia hecho para ellos (esto es hasta casi logico) ycuando abrio su compania ahi empezaron ciertos problemas, hasta q Avatar Of War demostro q tenia su propio universo y juego (q era completamente diferente al de ellos). A Mantic le paso algo similar, (lo mismo q a muchas empresas chicas) y ciertas trabas ha planteado al acuerdo entre Mantic-Aow, aunque como en el caso de Mantic es una empresa mas grande no ha podido frenarlo o no han conseguido encontrarle la vuelta. (no olvidarse q entre las dos empresas hay mucha gente ex GW). |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a Palsildir Ciondor por este post: |
|
|
#100 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bueeeno, ya esta definido las piezas exclusivas q llevara el campeon de los Guerreros del Apocalipsis...(transcribo el post de Felix en el foro de Aow)
Publicado: Dom Feb 26, 2012 8:03 am Tras haber sumado los votos de el foro español y del inglés, las piezas exclusivas esculpidas son: Familiar, cabeza exclusiva de campeón, torso exclusivo de campeón. Muchas gracias a todos los que habéis votado! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|