![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
la verdad estoy un poco perdido... eh visto muchas miniaturas en distintos ejercitos y galerias de warhammer fantasy que hace poco vi en la seccion de tienda online de una empresa llamada avatar of wars....
me gustaria saber que es... porque no me parecio ver los links ni logos de GW en ningun lado y me entro severamente la duda... |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
es una compañia independiente que saca sus miniaturas (de personajes creados por ellos) y las vende para otro juego pero son usados tambien para wh por su buena calidad
el escultor trabajaba en gw |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Bueno...como bien te dijo Aquenaton la compania funciona casi desde el 2002 o algo asi, es de Felix Paniagua ex escultor de GW quien se separo y fundo su propia empresa, actalmente esta en plena expansion ampliando su stock no solamente a heroes para su juego (Arena Death Match) sino q para octubre-noviembre saldra su primera caja de miniaturas para formar unidades, (aqui supongo q es para seguidores para su juego, pero q tranquilamente serviran como alternativa del monopolio de James Guorchop)
Busca q aqui en fantasy battles hay un post q cada tanto actualizo con novedades de la empresa. |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
muchas gracias...realmente vi las minis posteadas y algunas estan mejor que las de GW...
ahora, ya que tengo este post abierto...me gustaria saber si las escalas de heroquest son las mismas que las de WHF...y si no,cuanto de diferente tienen... porque habia visto algunas imagenes en internet y se me ocurrieron diezmil ideas de conversiones con algunas de esas miniaturas pero quiero saber si vale la pena... muchas gracias... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|