![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Saludos!!!
Tras muchos años de inactividad warhammera voy a iniciarme otra vez en el hobby. Digo iniciarme porque vendí hace mucho lo que tenia. Estoy buscando un estilo de juego particular. Ante tenia enanos y me gustaba mucho eso de maquinas de guerra y un muro delante de guerreros, me funcionaba a las mil maravillas, pero aunque daba buenos resultados ahora busco un estilo distinto. Antes se denominaba "hit & run". Básicamente un estilo de juego rápido poniendo empeño en hostigadores y caballería rápida. Los reyes eran los elfos silvanos. En este estilo de juego la potencia a distancia es esencial que es mi segunda parte favorita del tema. Hoy día no se como esta la cosa. Esta claro que los Silvanos encuadran perfectamente dentro de ese marco, pero os pongo ideas que tengo sobre los distintos ejercitos. Reyes Funerarios-> Recientemente actualizado, con esto te evitas que en un año te saquen un modelo superior al recientemente comprado XD. Arqueros Esqueletos, Jinetes Esqueletos con Arcos, Ushabtis con Arcos y Carros de Guerra, no es un H&R estricto pero puede servir. Solo por lo Necroesfinge y la Esfinge merece la pena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Orcos & Goblins-> Creo que junto al Imperio son los ejércitos mas versátiles. Su gran "pero" y a la vez una cualidad interesante es que son muy imprevisibles. Quedaría muy chulo un ejercito temático de Orcos Salvajes y Goblins Silvanos. Dentro del estilo H&R y con la temática anteriormente comentada, podría servir algo como: Arqueros Orcos Zalvajes y Jinetez de Araña Goblins Silvano; o en caso de ser Solo Goblins con Jinetez de Lobo Goblins, Goblins con Arcos o Goblins Nocturnos con Arcos, Goblins Nocturnos en garrapatos saltarines, Karro de Goblins... O un popurri, el caso es que se pude hacer y no solo eso muchas otras tácticas y opciones. Ademas si se le suma la cantidad de opciones monstruosas como Trolls, Gigantes o la miniatura esa... Aracnarok, merece la pena invertir en un ejercito tan emblemático. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Skaven -> Tb fue renovado hace relativamente poco, mi pregunta es... por que no tiene codex de la 8ª? Es un ejercito curioso que solo he visto jugar 1 vez. Desconozco totalmente la raza y sus estrategias, he visto que tiene varias opcines de hostigadores y una potencia de fuego muy bestia y la regla esa de "por patas!" realmente encaja en la filosofia del H&R. Las maquinas de guerra son una pasada, las unidades de apoyo tb y las miniaturas están muy logradas, ademas tiene el plus de ser una raza que es exclusiva de GW. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como dato decir que tienen Ingenieros y me encantan los Héroes "no-magos" con opciones a distancia. Y si pillo con alguien Isla de Sangre puedo tener minis por un modico precio. Otra pregunta: porque las ratas gigantes de Isla de Sangre son distintas de las normales? Luego estarían los Elfos, en especial los Silvanos que en esto son los expertos, pero los tengo muy vistos, me apetece algo que no haya probado. El imperio tb tendría varias opciones en este sentido, por ser tan versátil, pero es un ejercito que estéticamente no me llama. Cual me recomendáis vosotros??? Última edición por Javisoft fecha: 06-09-2011 a las 23:41:02. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
Buenas!
el Hit and Run... al igual que el MSU, son estrategias de 6ta edición... hoy por hoy son casi inservibles o sólo sirven como parte del ejercito, un ejercito al completo hit and run está completamente perdido.... para darte un ejemplo las listas que hoy por hoy funcionan de elfos silvanos tienen 6 arboreos, hombre arbol y unidades de 20 arqueros... el hot and run con hostigadores a la merda.... yo te recomendaría que arranques nuevamente (yo jugaba y era loco por el MSU, pero pude cambiar el modo de juego y hoy me divierto tanto o más que antes) con el ejército que más te llame.... pero olvidate de las táctitas de 6ta... 8va es un juego nuevo.... saludos! |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
ahhh aquellos tiempos!!! Yo jugaba con Silvanos en 7ma, y hacían bastante bien sus tareas, ahora en octava tenés que jugar, digamos ''normal'', es más creo que ahora todos los ejércitos juegan mas o menos igual (bloques y muchos bonos al combate).
Antes también jugaba con lagartos y el famoso semi-difuso, que ahora no sirve de nada. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|