![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Buen día comunidad (va, buenas noches jajaja XD), me presento, mi nombre es martin, mis amigos me dicen barma :P (algunos ya me conocen, hice un post en joda ayer, que por lo que veo, provoco muchas risas jajajajaja XD), yo juego WH desde hace un par de meses, y es un juego que realmente me divierte mucho, pero tengo un gran problema de indecisión (como siempre xD) no encuentro un army que me satisfaga, probé un par de ejércitos jugando con papel, pero no me terminan de cerrar, y también (cabe aclarar) creo que es porque no pude leer los codex a fondo de cada uno (para el cual tampoco tengo muchas ganas sinceramente, no soy un muy buen lector XD), y quería saber si ustedes me podrían dar una mano con esto, y desde ya, muchas gracias
Estoy interesado en un ejercito con magia potente y que se especialice en el combate a distancia (ranged), y si puede ser también, que cuente con temibles bestias y/o artillería pesada Eso nada mas, muchas gracias a todos los que me ayuden con esta difícil decisión jajajja, a ver si podemos llegar a una decisión final así, pruebo el army, y si me gusta, sale comprar las mini ![]() |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Si te gusta la magia y artilleria pesada tenes a el imperio, tenes cañones de salvas que son un robo, grandes cañones que hacen 1D6 heridas de fuerza 10 y morteros para limpiar unidades grandes, y ademas podes elegir entre cualquiera de los 8 saberes de magia de warhammer.
LO que si es que el imperio no tiene unidades monstruosas ni bestias, son todos humanos con pocos atributos pero que se complementan muy bien y tienen buena artilleria, ademas de poder poner el saber de magia que quieras, pero hacete a la idea de que no vas a tener ninguna super unidad si usas imperio pero los arcabuceros + artilleria y magia te van a ayudar mucho si lo que te gusta es la distancia, aunque obviamente te conviene ponerte unidades principales de lanceros,espadachines y las de arcabuceros como destacamento (te digo porque cuando yo empeze a jugar y no sabia bien me ponia mucha distancia y nada de cuerpo a cuerpo) EDITO: Al momento de elegirte tu ejercito te va a gustar mas el estilo de juego del ejercito y el transfondo, asi que te recomiendo leerte los dos o tres ejercitos que te gusten, anda a la seccion de manuales, bajatelos, leelos y vas a tener una mejor idea de que decidir. Última edición por joako12 fecha: 08-01-2012 a las 01:02:26. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a joako12 por este post: |
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Cita:
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
jajajajajajvamos a probar este a ver ke onda, sale paper con athereas!! jajajaja XD muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Es fácil: Magia potente + disparo + monstruos = Elfos OScuros
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Coincido con Ramiro....
magia fuerte + monstruos ( es uno de los ejercitos que mas monstruos tiene) y tambien tenès muchos disparos, dependiendo de como hagas la lista ( no esperes a tener cañones y esas cosas, nada de polvora para los elfos, pero lo compensas con la magia )... y en el Cuerpo a Cuerpo, son muy àgiles... creo que los ELFOS OSCUROS van muy bien.!! |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a MANOWAR por este post: |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status:
|
Nunca probaste los hombres lagarto?
Son muy buenos magos y tienen criaturas bien gordas, eso si, nada de artilleria.
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
A distancia y a las manos, los altos elfos. Tienen una magia muy buena y variedad de ella. Tienen todas las miniaturas renovadas, 3 tipos de dragones, grifos, águilas, carros tirados por caballos y por leones. 3 tipos de caballerías y es un ejercito que hoy en día roba como loco.
Los skavens tengo entendido que tienen hechizos devastadores y mucho disparo potente interesante. Encima, tienen monstruos abominables grandotes. Los elfos silvanos, uno de los menos actualizados, tienen muy buen disparo a distancia y variedad de monstruos (Arboles, arboles mas peques, arbolitos, dragones, águilas, halcones...), pero la magia no es tan buena por ahora. Los elfos oscuros, mas que de acuerdo con Ramiro, tienen lo que vos querés. Un detalle para que tengas en cuenta: casi todos los ejércitos de fantasy tienen monstruos, buena magia o disparos. Es muy raro que alguno no lo tenga. Por ejemplo, los guerreros del caos tienen de todo eso pero no tienen prácticamente disparo. Los elfos silvanos no tienen buena magia. Los enanos no tienen ni magia ni monstruos, pero son los mejores en disparo pesado. El imperio tienen un poco de cada cosa, muy versátiles y con mucha cantidad en juego. Los orcos tienen todo lo que vos querés, aunque no son expertos disparando. Su gran defecto: inestables. Podés matarte con tu estrategia, pero si en el momento justo, en el lugar indicado, te sale mal la animosidad, cagaste! Son complicados de usar a veces... Los condes vampiros no tiene casi disparo, tienen una magia ladrona, excelente y algunos mostris copados, pero no los veo con lo que vos querés. De los hombres bestias (del caos) mucho no te puedo decir por mi desconocimiento, pero tienen todos los monstruos que quieras y deben tener buena magia (Caos es lo mejorcito en magia), pero creo que como buenos caoticos, no disparan un carajo. Otro punto a tener en cuenta es la cantidad y variedad. Eso es re importante. Por ejemplo, si jugás con guerreros del caos, vas a tener menos unidades que tu oponente por el precio en puntos que tiene cada miniatura, cosa que pasa completamente alrevez con imperio, orcos y skavens, que las tropas son muy baratas y podés poner mucho. Otra cosa para decidirte son los atributos. Juntar elfos es condenarte a las resistencia "3" para siempre. Las bestias no tienen siempre R3, pero los elfos si, sea cual sea, lo que es compensado con iniciativa 5 o su HP. Lo mismo podés observar con enanos, que todos tienen menos movimiento que cualquier otra miniatura, pero que poseen buen liderazgo. Te podría seguir enumerando detalles de C/army, pero no se cuanto sentido tiene. Lo mejor es que observes, investigues y chusmees por internet, ya sea leyendo o viendo en youtube. Tenes otros puntos a tener en cuenta, que es si las vas a pintar o no. No es lo mismo pintar 2000 ratitas a 200 hombres lagarto o 200 caballeros bretonianos (Que son muy difíciles de pintar, si queres que queden prolijos). El color final que quieras es importante. Por ejemplo, si no te gusta el verde no elijas orcos, a menos que los quieras pintar de otro color, que no es mala idea. Lo mismo que skavens, si no tenés ganas de pintar marrones, olvidate de los skavens/hombres bestia. Si no te interesa pintar, es mas fácil elegir, ya que no le vas a prestar tanta atención a tus miniaturas... Espero que te sirva, saludos!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a PR_Luzbelito por este post: |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
wow, muchas gracias por todas las respuestas
Ahora estoy profundizando en lo que es el empire, mas o menos va queriendo XD, estoy armando un army para probar en paperwar con un amigo :P, el tiene skavens XD, muchas ratas por todos lodos (?) por lo que dicen, los elfos oscuros también parecen ser prometedores, así que seguramente los voy a probar después del empire ![]() |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Ademas excelente trasfondo.
Los Altos elfos tambien pueden ser, pero magia defensiva. El Imperio, ademas de magos, tenes sacerdotes q son un apoyo a la magia, y pegan en CaC.
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
| Los siguientes usuarios agradecen a cold one por este post: |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
sep te recomiendo tabien skavens, monstruos disparo y magia. Ademas, ahora con IoB son relativamente varatos de armar. Relativamente.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Fíjate que miniaturas te gustan mas, leete el libro de ejercito a ver que trasfondo va mas con vos y de ultima fíjate cuales son mas competitivos de entre los que hayas seleccionados.
Yo empece con caos por que me encantaba el trasfondo de slaanesh , era un ejercito compacto, pero me aburri de pintar bodoques de plomo (guerreros) y me largue con condes que era mi segunda opción" |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
jaja le tiraron todos los armys al pibe,
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
de ultima podes armar ejercito compartidos por ejemplo mi futuro proyecto es armar altos elfos con no muertos osea elfos muertos porque me parece un robo los 10 esqueletos 20 euros. la isla de la sangre y el batallon de altos elfos trae bastante cositas muy buenas, la idea es cambiarle la cabeza y en algunos casos las manos para que sean esqueletos elficos y jugar como alto elfo o conde vampiro o no me van a decir que los dragones de caledor no tan buenos para ciertas modificaciones y quedar como los caballeros de sangre
(y no garpar 80 euros :P).
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 362
Agradecimientos recibidos: 317
Online Status:
|
Y si hacés alrevez? A los vampiros los convertís en altos elfos!
![]() Hablando en serio, muy cierto lo de los dragones para caballeros de sangre. De todos modos, siempre hay copias por ahí! ![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
O también conseguir alguna marca alternativa para armar el ejército! Junto con las copias uno se puede armar un hermoso ejército, y no caro
![]()
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Mantic Miniatures
|