![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
hola yo juego al warhammer 40k y me estoy armando un ejercito de guardia imperial pero cuando termine (no me flata mucho) iba a empesar uno marine pero me pico el fantasy y mis dudas son la siguientes:
¿El sistema es muy diferente que el 40k?, porque me pone en duda eso de las unidades que disparan y que onda con los soldados de CaC. Me podrian poner opiniones sobre los siguientes ejercitos Hombres Lagartos Skavens Y el imperio ahh y que codex quedaron desactualizados Última edición por gef019 fecha: 21-06-2011 a las 14:26:37. |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Pues es muy diferente, empezando por el movimiento. Ademas el disparo es bastante menos decisivo y se basa mas en grandes bloques de tropas.
Sobre esos ejercitos: Imperio: muy variado, no destaca en nada pero tiene de todo. No recomendable para nuevos porque debes jugar muy cohesionado. Hombres lagarto: tropas con muchos ataques pero poca iniciativa, eso si, aguantan bastante y sus tropas ligeras son de lo mejor. Que huyan estos es dificil. Sus magos son muy brutos. Skavens: impredecibles, mejores a imperio y con las reglas de 8ª unidades grandes son tozudas con un gran liderazgo. Tienes mucha variadad y son muy divertidos y aunque pierdas todo es parte de un plan mayor de tu general, de tu vidente gris, de tu ingeniero brujo, etc asi que !siempre sales ganando! uno de los ejercitos mas locos y en mi opinion mas potente.
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Cita:
-Hombres lagartos: su fortaleza está en tener una unidad para cada situación , son muy buenos en combate cuerpo a cuerpo. -Skavens: son infinitos y su fuerte está en sus máquinas de guerra. -El Imperio: probablemente el ejército mas diverso, su fortaleza reside en usar buenas tácticas , como los Tau , todos deben trabajar como piezas de un reloj. Tiene sus diferencias con w40k, sobretodo porque las unidades se mueven formadas en bloques que no se pueden romper y cuando múltiples unidades atacan a una de diferentes flancos se enquilomba todo. Las fases son iguales (movimiento, asalto y disparo) reemplazas la fase de ataques psíquicos con la de magia y listo. No sé si tendrás otra duda. |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
).En cuanto a razas: Skaven la rompen, tiene 3/4 formas de jugar muy buenas y efectivas (aparte de combinaciones y otras cosas). Hombres Lagarto, no son malos, pero tampoco son lo mejor... igual tienen unidades muy duras Imperio tiene variedad, pero las tropas son caras en comparación a otros armys... un espadachín del imperio vale 6 puntos por HA4 y un escudo, cuando un skaven paga 4,5 por tener una pulgada más de movimiento y HA3 (tienen menos liderazgo inicialmente, pero en la practica tienen más) y un bárbaro del Caos (que aunque con ese equipo también valen 6 puntos) que por 5 puntos le pones un mayal y va a repartir piñas de F5 por todo el mundo, aunque no tenga armadura (claro que la armadura ligera es más inútil que la armadura ligera de los orkos en 40k)
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
entonce tacho el imperio, y estoy viendo entre los hombres lagartos y los skavens (hasta ahora estan gananado los hombres lagartos) alguien me puede pasar el libro de ejercito de los hombres lagarto???'
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Yo personalmente te recomiendo Skavens. Yo jugué con skavens y ahora pensaba empezar con GI, tienen estilos muy parecidos. Buenas maquinas de guerra y jugar mucho al estilo Horda, los Saurios diría q son bien contrarios a GI xD cuerpo a cuerpo bastante potente y de lo mejorcito en magia.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
finalemente elegi los lagartos, son de f4 y tienen un barbaridad de ataque una unidad de 20 saurios tienen capasidad de hacer 41 ataques maximos
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Mira que a menos q tengan lanzas solo ataca la primera fila de una unidad D:
O sea, no vas a hacer 41 ataques en una unidad de filas de 5 xD xD |
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
si ya se pero yo hablaba de cirscustancia extremas y del papel (osea viendo los stats) o de algun loco que lo haga en una linea de 20 contra otra linea de 20 (aunque seria epico xD)
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
LIneas de 20, seria algo rarisimo! sobretodo porque terminarian como alfileteros por todas las flechas y virotes que se morfarian, aun con la mejor defensa, es exponerlos demasiado!
Ademas en combate cuerpo a cuerpo el tener filas ayuda a la resolucion de combate. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|