![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
buenas jóvenes esperando de que estén bien mi consulta es la sgte :
mi hijo y yo compramos isla de sangre (yo con ratitas y mi guaton con altos elfos) mirando el contenido de la caja me di cuenta de que están un poco des balanceados los ejércitos, mi consulta es, que es lo mínimo que tengo que comprar para que queden balanceados las dos facciones ? mirando el batallón rata me di cuenta de que con una unidad ( agregada a las de isla de sangre) mas quedaría un equivalente , pero en cuanto a altos elfos ni idea espero que me puedan orientar, la idea es no gastar tanto (ya que nosotros jugamos 40k) y navidad me dejara sin recursos de antemano se agradecen las respuestas |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
jovenes nadie se anima a ayudarme con este dilema????????
pd or si las moscas yo ya me presente en el foro general varios meses a tras XD |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos recibidos: 42
Online Status:
|
Mira, yo no soy experto ni en Altos Elfos ni en Skaven, así que te voy a dar consejos de "observador externo" nada más.
Primero, el set de "Isla de Sangre" tiene algunos problemas si es que quieres apegarte al manual. Hasta donde tengo entendido, el héroe en grifo no es utilizable bajo los 1500 pts de ejército, y la parte de los Altos elfos trae unos 700 pts sin contar el grifo. PERO, personalmente creo que da lo mismo, si quieres jugar, es cosa de ponerlo y ya. Las ratas traen unos 750 pts, así que, hasta donde he leído (en dakka dakka hay un tópico al respecto), no es tanta la diferencia. Faltaría agregarle unos 5 guardiamarina y unos 5 maestros de la espada a los altos elfos, si dejaras fuera al grifo. Dejando al grifo, a mi me parece que esta bastante balanceado, porque el grifo no es tan bueno. Saludos! |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Lo primero que podes hacer es "comprarle" equipo mágico a los héroes, como no implica inversión en pesos es lo más apropiado.
Después, lo que quedaría es ir ampliando los ejércitos, personalmente para el Skaven esta demasiado buena la caja esa (por la relación costo/beneficio), así que yo compraría una 2da caja para duplicar, si lo que queres es algo grande: un cañón / catapulta o una campana o una rueda (me inclino por esta última para empezar). La abominación es buena... pero me parece que para lo que es la miniatura la intentaría hacer :P De AE ni idea... supongo que maestros de la espada o un héroe de cualquier tipo a pata / caballo (aunque las minis originales de héroes son un "poco" caras). No se contra Skaven, tal vez unas águilas (de vuelta caras) o lanzavirotes...
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 34
Online Status:
|
Ahi te va, uso los dos ejercitos aparte de enanos, asi que ahi te va mi analisis tomando en cuenta la caja de Isala de la Sangre, tomando en consideracion 1000 pts:
Altos elfos necesitas un principe a pie para que sea tu general (lo puedes proxear) y un porta de batalla (indispensable). mago nivel 2 necesitas anadir 7 guardias del mar mas para tener el minimo (usando Grupo de mando completo) 10 maestros de la espada con grupo de mando completo 5 guardianes de ellyron con arcos y musico aca tienes 924 pts, te sobran 76 pts, que puedes usar en items magicos o gastar 50 pts en un aguila y 26 pts en items magicos. Osea necesitas: 1 porta, 1 personaje principe (con caballo son 18 pts mas) lo q podrias conseguir comprando la caja de personaje de principe elfo (22.75 euros), con esa caja creas estos dos personajes. Pero estos dos son totalmente proxiables, asi que de momento no seria un gasto. 7 guardias del mar adicionales y un aguila ( si asi lo deseas). En cuanto a los skaven todo lo que viene en la caja sin contar objetos magicos te da 633 pts 1 sr de la guerra 1 ingeniero mago nivel 2 2 unidades de 20 guerreros del clan con grupo de mando completo y escudos (asi ganan en combate cuerpo a cuerpo salvacion especial 6+). y sus dos grupo de apoyo. 2 ratas ogro con su sr de las bestias te sobran 367 pts. Puedes comprar una caja de alimanas y un canon de disformidad y un caudillo para convertirlo en tu portaestandarte de batalla (todo esto te ocasiona una inversion adicional de 77.5 euros) y te deja 42 pts para items magicos. Sin embargo tu mejor opcion para empezar a jugar cuanto antes es comprar una caja mas de isla de la sangre (78 euros) con lo que completas altos elfos y skaven. En altos elfos completas los 7 guardias del mar q te faltan y algunas cosillas mas para ampliar tu ejercito (caja con el principe y el porta). En skaven puedes usar el 2do Sr de la guerra para conversionarlo en caudillo portaestandarte de batalla y tienes por un precio modico mas carne ratonil para poner sobre el campo de batalla, xq aunque las ratas ogro son muy lindas, son un asco verlas correr por su bajo liderazgo. Ademas solo necesitas sacarlas del molde y colocarlas en las peanas y a jugar en vez de perder tiempo en pegar y armar cada pieza. Todo esto esta basado en 1000 pts, con menos puntaje puedes obviar los portaestandartes de batalla y llevar la magia al minimo nivel. Espero haberte ayudado, cualquier otra consulta, no dudes en preguntar. saludos |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
gracias jóvenes me dejaron bien claro lo que tengo que comprar y como dijo manzanero :"muy agradecido ,muy agradecido ,muy agradecido"
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|