![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
muchachos vengo con la duda del caldero de sangre , nunca lo use y nunca lo vi usar . y ahora en 8 pinta mas copado el calderito ...
alguno me puede iluminar ... tanto si sirve y como usarlo ? ![]() PD: si alguno puede definir las diferencias entre 7 y 8 los usos mejor |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
cuando juege contra los oscuros... no me acuerdo bien como corno funcaba... pero las brujas eran cebadas por esto... tenia como 3 o 4 ataques c/u y envenenados
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Había por ahí un análisis dando vueltas por la web y demostraba que era bastante malo y sólo era aplicable en listas muy particulares... y más en 8va, donde lo haces chequear cualquier boludes (con magia) y muere automáticamente
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
No se,para mí andaba,yo solía jugar contra oscuro y cuando lo ponía era duro el guacho.Usa la I de las brujas así que se pasa el sol púrpura por los huevos.Lo único con lo que hay chances es con los que habitan bajo tierra.Después para pegarle común o tirarle común olvidate,los impactos creo que iban en su mayoría para el caldero que tiene una R zarpada
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
O iban para las brujas pero con la R del caldero,algo así.Conlusión,para mí garpa
| Desplegado | |
|
|