![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Hola, ésta pregunta ya la hice, pero quiero ver cuánta gente MÁS se unió a mi idea de... Con las mismísimas reglas que hay en cada ejército LEGAL de GW, adaptarles una historia y personajes a los mísmos. Por ejemplo, hacer un ejército Kislevita con las reglas de El Imperio. O un ejército árabe, con las reglas de Bretonia...
Quién más ? Además de mí con mis amazonas y Falken con sus kislevita, tiene un ejército "Custom" ??? Saludos !!! NAKAI. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos recibidos: 219
Online Status:
|
Subite unas fotos, Momichi!
![]()
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
La verdad no lo hice todabia por que medio como que deje fantasy de lado por 40k, pero definitivamente haria kemrhi/vampiros con modelos de Mantic.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
No entendístes Vader... Te lo explico en simples palabras. Con los ejércitos ya existentes de Fantas de Games Workshop, hacer una temática especial: Estalia, Nippon, Cathai, Kislev, Amazonas... Entendés ? Momiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Colgá fotos cheeeee !!! ![]() |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Se pueden hacer, todo es cosa de ver que cuadra, en el caso de kislevitas impero valdria, pero claro esta hacer pasar pistoleros por arcos mas potentes pero de menos alcance es posible, y en infanteria no hay mucho problema.
Arabia con bretonia es mas complejo debido a la caballeria pesada, yo mas bien usaria d enuevo imperio ¿por? La infanteria quedaria de lujo, los grandes espaderos como guardia y flagelantes como fanaticos, por no decir de caballeria pesada como mercenarios de los reinos fronterizos y arqueros "beduinos".
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Si, Arabia con Bretonia no pegan...
Igual Imperio es el army para hacer estas cosas jajajaja Yo tengo el army Nippon que era de Falk y si quiero usarlo en Fantasy, lo más sencillo es usar imperio.
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
-"Arabia no pega con Bretonia"-... No jodan !!! Pasa que ustedes no tienen imaginación, loko... ¬¬ Bretonia es el ejército más apto para Arabia. Socieguensén de su falta de imaginación !!! ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|