Retroceder   WargameZ > Wargames > Warhammer Fantasy Battles
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

Warhammer Fantasy Battles Batallas medievales en un mundo fantastico.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-09-2010, 11:57:23   #1 (permalink)
nakai
bananed

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: nakai is offline
Talking Cómo se Reproducen las Razas de Fantasy ???

Ante todo, pido a los Moderadores del foro que no me eliminen ésta pregunta, porque quiero ver las diferentes opiniones de todos. Sé que éste tipo de preguntas no ayuda en nada a mejorar ninguna jugada, pero ya de por sí las preguntas que yo hago, ninguna ayuda a nada, sólamente a pasar un buen rato y saber los diferentes puntos de vista de todos, no ? Jajajaja...

Aparte la idea, es pasarlo bien o no ?

Mi pregunta viene en base a una miniatura que ví en mi afamado ejército de Reinos Ogros... No la tengo en mi ejército porque no va en el transfondo que le hice, pero me dejó en duda. Uno de los diferentes modelos de Ogros Comehombres de las unidades singulares, parece ser una ogra. Pero... es una ogra ??? Porque habían dicho que las mujeres Enanas tienen barba y la Reina Helga no la tiene, jajajajajaja xD Entonces las hembras Ogras, tienen barba ??? Porque una miniatura muestra a lo que parece ser una hembra ogra, con un palo de amasar y BARBA !!! :O Jajaja...

Cómo se reproducen las razas de Fantasy ???

Demonios del Caos: Son seres de pura energía concentrada, así que sería como los Demonios de Tzeentch, se parten y "nacen" dos en el lugar ???

Enanos del Caos, Enanos, Mortales del Caos, Imperio, Bretonia y Mercenarios: Igual, con un hombre y una mujer, propiamente dicho, no ???

Orcos y Goblins: Con esporas ??? Jajajaja... xD

Altos Elfos: Medio foro me dijo que éstos son todos topus, serán como las orgías romanas ??? Que en medio de una pareja, siempre había un elfo masculino "ayudante" ? Jojojo xD

Elfos Silvanos: Las Dríades nacen de la magia. El resto, se acuestan en sus casitas de campo ??? Jejeje

Elfos Oscuros: Alta joda !!! xD

Hombres Lagartos: En Nidos de Desove ???

Skavens: Varias hembras con un solo macho ??? Como las ratas actuales...

Hombres Bestia: Buscan mujeres humanas que violar ???

Reinos Ogros: Joda en la Nieve !!!

Antiguo 11-09-2010, 16:41:50   #2 (permalink)
razios

Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status: razios is offline
Predeterminado Re: Cómo se Reproducen las Razas de Fantasy ???

pues veamos

demonios:basicamente nacen de los pensamientos de la gente. estos se aglomera....y listo. nace un demonio. si este es de uno de los 4 dioses el dios le pone un nombre con un numero de silabas igual a su numero sagrado

Enanos del Caos, Enanos, Mortales del Caos, Imperio, Bretonia y Mercenarios:si. exactamente solo que para los enanos el tiempo de gestion es de 14 meses. y eso de enanas con barbara es de tolkien y creo que d&d.

Elfos Silvanos:los elfos de manera normal. y los hombres arbol aparecen cuando un espiritu se introduce en un arbol. no se si asi es con las driades.

altos elfo:no estoy seguro. solo que tienen baja natalidad por un extrañas circunstancias(no se porque pero se que habra chistes sobre esto)

elfo oscuro:a diferencia de los altos elfos ellos no sufren esa maldicion(por lo que se)

skaven:sip. hembras de cria que son dados por la posicion

Hombres Lagartos:si los cuales al parecer los ancestrales previeron cuando nacerian los desoves especiales..

hombres bestiaues si. se reproducen entre ellos.ademas cuando los padres encuentran a alguien con una mutacion lo dejan en un bosque y los hombres bestia lo toman. si a eso le sumas todos los mutantes y ademas los engendros del caos...

Antiguo 11-09-2010, 23:03:59   #3 (permalink)
Esteban (Tebo)
Señor de la descomposicio

Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 20
Online Status: Esteban (Tebo) is offline

de echo de todo un clan de millones de skavens solo se reproduce el señor de la guerra del clan y con todas las hembras y un par de sus caudillos con un par de hembras que les regala... que buena vida loco...

"Locos-locos... ¿realmente creiais que podiais acabar con el señor Tebo tan facilmente? ¿realmente lo creiais?"

Servicios de pintura de miniaturas y creacion de esenografias a pedido.

Pedir catalogo por PM.

Antiguo 11-09-2010, 23:14:41   #4 (permalink)
GengisKaja
Caballero

Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status: GengisKaja is offline

Yo tengo dos minis de enanas y ninguna tiene barba por suerte, si no sería demasiado espantoso.

Antiguo 12-09-2010, 00:52:11   #5 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Agradecimientos dados: 219
Agradecimientos recibidos: 250
Online Status: Terrius is offline

Bueno, la cosa es asi, cuando mama skaven, y papa skaven se quieren mucho, pero muuuuuuucho.................................

A partir de aqui se pone la proteccion parental, asi que para evitar problemas con la audiencia pondremos en su lugar esta foto de un adorable koala.

Bue, como dijeron arriva, todos se reproducen de forma normal.

Ecepto los orkos y goblins que lo hacen por esporas, y los demonios que nacen de la acumulacion de las emociones y pensamientos de la gente.
Emmmm, yo no diria que hacen orgias los elfos oscuros, es mas, lei que es medio peligroso ya estar con una elfa oscura, y no te llegues a meter con una esposa de khaine pq la la vas a pasar mal.

Antiguo 12-09-2010, 00:59:42   #6 (permalink)
Gonxa
Jinete

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status: Gonxa is offline

vos no te estaras cascando mirando alguna elfa no?

Antiguo 12-09-2010, 03:54:58   #7 (permalink)
razios

si mal me acuerdo. el rey sombrio(del continente de donde nacio malekith) ah logrado tomar una gema de poder muy poderosa de morathi y ella a prometido un una habtiacion con sus mejores elfas brujas para el que le devuelva la gema...hasta ahora nadie lo ah logrado

Antiguo 12-09-2010, 14:08:30   #8 (permalink)
Salamander
Señor de la Forja

Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: Salamander is offline

Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje
si mal me acuerdo. el rey sombrio(del continente de donde nacio malekith) ah logrado tomar una gema de poder muy poderosa de morathi y ella a prometido un una habtiacion con sus mejores elfas brujas para el que le devuelva la gema...hasta ahora nadie lo ah logrado
Cualquiera se fia de las elfas brujas, tan pronto te hacen gozar que te la arrancan con los dientes

Antiguo 12-09-2010, 20:23:23   #9 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Yo sinceramente le diria que directamente me de oro xD

Ah saber lo que te van a hacer esas brujas.

Aunque la curiosidad me mata.

Antiguo 12-09-2010, 20:48:14   #10 (permalink)
razios

bueno morathi es la elfa que instalo el culto del placer....y fue rescatada de una tribu hung que adoraba a slaanesh...quien sabe lo que le enseñaron

Antiguo 12-09-2010, 22:51:30   #11 (permalink)
Ariel
meeep!

Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Ariel is offline

Por ósmosis.

Antiguo 13-09-2010, 18:08:21   #12 (permalink)
Terrius
Señor Strike

Cita:
bueno morathi es la elfa que instalo el culto del placer....y fue rescatada de una tribu hung que adoraba a slaanesh...quien sabe lo que le enseñaron
Tambien lei que el culto a slaanesh empieza con cosas pequeñas que dan placer y cada vez hacen cosas peores, hasta que solamente las mas deprabadas y horribles satisfasen sus deseos.

Osea, tenes un 50% y 50% de que la pases de lo lindo, o, que te encuentres como el rubio de euroviaje censurado en alemania jajaja

Antiguo 18-09-2010, 18:53:11   #13 (permalink)
nakai
bananed

Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: nakai is offline

Cita:

Dónde leístes éso ??????????? :S

Antiguo 18-09-2010, 21:27:37   #14 (permalink)
razios

Cita:
Empezado por nakai Ver Mensaje
Dónde leístes éso ??????????? :S
en el transfondo de los altos elfos sale. morathi fue encontrada por anerion de un culto hung de slaanesh. eso fue despues de que perdiera a su esposa eh hijos
..el resto a quien le importa

Antiguo 18-09-2010, 21:36:25   #15 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

-segun tengo entendido las enanas de fantasy NO tienen barba asi que son dables xD

-los hombres bestia es todo contra todo y te da a entender eso.

-los caoticos igual si sigwald el maginifico sale de una joda entre primos xD

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/

Antiguo 19-09-2010, 15:18:38   #16 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Empezado por nakai Ver Mensaje
Uno de los diferentes modelos de Ogros Comehombres de las unidades singulares, parece ser una ogra. Pero... es una ogra ???
En la página vieja (por lo menos) decía que era una ogra que se puso barba para ir a pelear (las ogras no deberían ir a pelear) fijate que el pelo es de distinto color en la mini de la página

El tema de los AE, yo lo evaluaría así:
1) es una civilización avanzada, del "primer mundo" por así decirlo, así que la tasa de natalidad por mujer sería similar a la de los países europeos del oeste (Alemania, Francia, Inglaterra, los países nórdicos...) aunque un poco más elevada dado que las mujeres elfas serían fértiles durante más tiempo (pero de seguro después de los 100-120 años, sería de un 0,8 por siglo como mucho)
2) al vivir muchos años, también se vuelven más "infantiles" por lo que el comienzo de la vida sexual estaría dado más tarde que en los humanos (eso se ve en Dragonlance, donde la elfita era todavía una niña y el semielfo que creo que era más chico o de la misma edad a lo sumo ya quería darle bomba)
3) no hay prostitución, violaciones (por lo menos dentro de la propia raza), (que yo sepa) no hay esclavas o si los hay no son embarazadas para que tener más esclavos... esto implica que no hay embarazos no deseados
4) no creo que halla muchas relaciones sexuales premaritales (o el rito que sigan similar a un casamiento) así que si sumamos que serían cuasi niños hasta los 70 años, recién ahí empezarían a fijarse en el otro sexo y tardarían otros ¿70? años en casarse... eso hace que se tarde mucho en tener hijos

Los EO son una sociedad más liberdada sexualmente hablando, tienen todos los vicios del punto 3 y las relaciones sexuales serían como en la actualidad (o todavía más acentuadas) pero sin métodos anticonceptivos ni abortos (aunque supuestamente en AD&D los embarazos son múltiples y se matan entre ellos hasta quedar uno solo)... o sea tienen hijos desde los 70 años casi contínuamente las mujeres (aunque muchos mueren siendo niños o asesinados / sacrificados por sus familiares)

Los orcos no nacen por esporas, esos son los orkos de 40k, de hecho en el juego de fútbol americano hay animadoras, es igual que en AD&D

Antiguo 19-09-2010, 18:05:35   #17 (permalink)
razios

Cita:
Empezado por Patricio Ver Mensaje
En la página vieja (por lo menos) decía que era una ogra que se puso barba para ir a pelear (las ogras no deberían ir a pelear) fijate que el pelo es de distinto color en la mini de la página

El tema de los AE, yo lo evaluaría así:
1) es una civilización avanzada, del "primer mundo" por así decirlo, así que la tasa de natalidad por mujer sería similar a la de los países europeos del oeste (Alemania, Francia, Inglaterra, los países nórdicos...) aunque un poco más elevada dado que las mujeres elfas serían fértiles durante más tiempo (pero de seguro después de los 100-120 años, sería de un 0,8 por siglo como mucho)
2) al vivir muchos años, también se vuelven más "infantiles" por lo que el comienzo de la vida sexual estaría dado más tarde que en los humanos (eso se ve en Dragonlance, donde la elfita era todavía una niña y el semielfo que creo que era más chico o de la misma edad a lo sumo ya quería darle bomba)
3) no hay prostitución, violaciones (por lo menos dentro de la propia raza), (que yo sepa) no hay esclavas o si los hay no son embarazadas para que tener más esclavos... esto implica que no hay embarazos no deseados
4) no creo que halla muchas relaciones sexuales premaritales (o el rito que sigan similar a un casamiento) así que si sumamos que serían cuasi niños hasta los 70 años, recién ahí empezarían a fijarse en el otro sexo y tardarían otros ¿70? años en casarse... eso hace que se tarde mucho en tener hijos

Los EO son una sociedad más liberdada sexualmente hablando, tienen todos los vicios del punto 3 y las relaciones sexuales serían como en la actualidad (o todavía más acentuadas) pero sin métodos anticonceptivos ni abortos (aunque supuestamente en AD&D los embarazos son múltiples y se matan entre ellos hasta quedar uno solo)... o sea tienen hijos desde los 70 años casi contínuamente las mujeres (aunque muchos mueren siendo niños o asesinados / sacrificados por sus familiares)

Los orcos no nacen por esporas, esos son los orkos de 40k, de hecho en el juego de fútbol americano hay animadoras, es igual que en AD&D
ademas de los AE tratan de evitar caer en la conducta de sus primos. que inicio el culto del placer originamente

y los orcos SI se reproducen por esporas. lo de bloodbowl no cuenta

Antiguo 19-09-2010, 19:55:31   #18 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

patricio el desastre que hizo gav thorpe es imperdonable lo hizo para fantasy y para 40k que los orkos se reproduscan con esporas y si le daban unos años era capaz de hacer que los enanos salian de la tierra :S

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/

Antiguo 19-09-2010, 22:21:25   #19 (permalink)
razios

Cita:
Empezado por Jaguen Ver Mensaje
patricio el desastre que hizo gav thorpe es imperdonable lo hizo para fantasy y para 40k que los orkos se reproduscan con esporas y si le daban unos años era capaz de hacer que los enanos salian de la tierra :S
claro. porque a la gente le gustaria ver orcas como las de warcraft....

hay cosas malas de la GW pero eso de que los orcos se reproducan por esporas me parece una sabia decision

Antiguo 19-09-2010, 22:28:02   #20 (permalink)
Patricio
Don Patricio

Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Patricio is offline

Cita:
Empezado por Jaguen Ver Mensaje
¿En alguna parte del trasfondo de Fantasy dice eso? Porque esta bien, según el trasfondo de 40k, el mundo de Fantasy es un mundo primitivo que esta perdido por ahí... pero en ese caso, me dirán cabeza dura, pero por lo menos yo voy a seguir afirmando (aunque más no sea a mi mismo) que los orcos no se reproducen por esporas

Además, de ser por esporas, tendrían el mismo problema que en Armageddon (40k) en todo el imperio (Fantasy)... dado que todas las ciudades (al menos las importantes) alguna vez fueron atacadas por los orcos... y en los libros del imperio tampoco mencionan que halla orcos que aparecen "de la nada", siempre vienen en un Waaagh de tierras lejanas

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación